Los 5 mejores prototipos del Salón de París 2016

2 Octubre, 2016, modificada el 4 Octubre, 2016 por

Reunimos en una galería de fotos a los 5 mejores prototipos del Salón de París 2016. La muestra francesa ha contado con espectaculares concepts como el Renault Trezor, pero también con otros muy cercanos a un modelo de producción como el BMW X2.

Los 5 mejores prototipos del Salón de París 201697

El Salón del Automóvil de París, que alterna con la muestra alemana de Frankfurt y se celebra bianualmente, es, tras Ginebra, la cita más importante del motor en Europa. Esto supone un magnífico escaparate para las marcas que aprovechan la muestra francesa para mostrar sus últimas novedades, pero también su visión del futuro. En algunas casos, no son más que ejercicios de estilo, pero, en otros, son modelos que anticipan la llegada inminente de un nuevo vehículo y sus líneas son muy cercanas a a la realidad. En la selección de los 5 mejores prototipos del Salón de París 2016, hay de todo.

Sin duda, uno de los más espectaculares ha sido el prototipo presentado por la marca del rombo. Bautizado como Renault Trezor, atrae la miradas de todos los visitantes gracias a una estética impactante. En esa misma línea, nos encontramos con el Citroën CXperience, un concept de líneas sugerentes que, según la marca, se centra en el confort a bordo. Por otro lado, la marca de la estrella ha desvelado en el Salón de París el Generation EQ, un prototipo de crossover eléctrico con el que Mercedes-Benz estrena denominación para sus futuros modelos eléctricos.

Por su parte, Mitsubishi ha presentado el GT-PHEV, un concept que sirve de anticipo para su próximo SUV de grandes dimensiones. Finalmente, BMW, que no ha llevado ninguna novedad a París, ha mostrado el X2 Concept, un prototipo que, en palabras de la propia marca, es muy cercano al modelo final de producción que llegará a los mercado en 2018.

En la galería encontrarás todas las fotos de los 5 mejores prototipos del Salón de París 2016, pero, también, hemos incluido algun prototipo más, ya que, pese a no ser novedades o no entrar en el ranking de los 5 mejores, son igualmente espectaculares.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba