Los 5 mejores prototipos del Salón de Ginebra 2017

10 Marzo, 2017 por

Los concepts son parte fundamental de las muestras automovilísticas. Nosotros hemos querido reunir aquí los 5 prototipos de Ginebra 2017 más interesantes o espectaculares.

Los 5 mejores prototipos del Salón de Ginebra 201731

Tras hacer nuestra selección de los 5 mejores SUV y los 5 mejores deportivos vistos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, le toca el turno a los prototipos, sin duda, parte esencial de cualquier salón que se precie. Con estos vehículos, las marcas nos muestran cómo ven el futuro, adelantan las líneas de diseño de sus futuros modelos y enseñan parte de la tecnología que están desarrollando. A veces, son simples ejercicios de diseño imposibles de llevar a producción o demostraciones de fuerza de las marcas, pero, en otras ocasiones, se acercan muy mucho al modelo final. En nuestra selección de los 5 mejores prototipos de Ginebra 2017, encontrarás un poco de todo. ¡No te la pierdas!

Audi Q8 Sport Concept

Tras la presentación del Audi Q8 Concept en el pasado Salón de Detroit, la marca de los cuatro aros ha aterrizado en la muestra suiza con una evolución de ese mismo prototipo denominada Q8 Sport Concept. Se trata de un prototipo de todocamino que adelanta la llegada de un nuevo miembro a la familia SUV de la firma alemana y que, además, contará con un novedoso sistema híbrido que ofrecerá unas prestaciones sensacionales a cambio de un consumo muy ajustado. En palabras de la propia Audi, ofrece el “rendimiento de un ocho cilindros con el consumo de un cuatro cilindros”.

Leer más…

Prototipo de Audi en el Salón de Ginebra 2017.31

Mercedes-AMG GT Concept

La división de altas prestaciones de la marca de la estrella cumple este año su 50ª aniversario y para celebrarlo ha presentado en el Salón de Ginebra 2017 un espectacular prototipo denominado Mercedes-AMG GT Concept. Según ha señalado la propia firma, este asombroso prototipo servirá de base para el desarrollo de una futura berlina deportiva de altas prestaciones y con motor híbrido. Nada más y nada menos que 805 CV se esconden bajo el capó de este concept. ¡No te lo pierdas!

Leer más…

31

Bentley EXP 12 Speed 6e Concept

Con este prototipo, la firma británica demuestra que los vehículos 100% eléctricos no están reñidos con el lujo, las prestaciones y la exclusividad. De momento, es solo un concept, pero creemos que es bastante cercano a un modelo de producción que electrificaría, en parte, la gama de productos de Bentley. Una de las cosas más llamativas de este vehículo es que, además de poder cargarse de forma convencional a través de un enchufe, cuenta con carga por inducción. Atento a las fotos del Bentley EXP 12, no te dejará indiferente.

Leer más…

Así es el prototipo de Bentley para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.31

Renault Zoe e-Sport Concept

Las palabras Zoe y Sport parece que no casan demasiado, pero haznos caso, si te decimos que en este caso está más que justificada la asociación. El prototipo de Renault, basado en el Zoe y presentado en el Salón de Ginebra 2017, ha sido desarrollado por el departamento Renault Sport que ha aplicado toda su experiencia en la Fórmula E y la Fórmula 1 para presentar este ultrapotenciado ZOE. Con 460 CV de potencia y un par motor de 640 Nm, el Zoe e-Sport nos recuerda a modelos que marcarón época como el Clio Williams o el R5 Turbo II.

Leer más…

31

Infiniti Q60 Black S Concept

Basado en el reciente Q60, el nuevo coupé de la firma japonesa que rivalizará con modelos como el BMW M4 o el Audi a5, el Black S Concept ha aterrizado en el Salón de Ginebra como uno de esos prototipos que nos encantaría que se convirtieran en una realidad. Monta un espectacular kit aerodinámico y un potente motor V6 de 400 CV de potencia, pero que, gracias a un sistema KERS heredado de los monoplazas de la Fórmula 1, eleva su potencia hasta los 500 CV de potencia.

Leer más…

Espectacular prototipo de Infiniti basado en el recién llegado Q60.31

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba