Reportaje

Dime cuánto te ha tocado en la Lotería y te digo qué coche comprar

Dime cuánto te ha tocado en la Lotería y te digo qué coche comprarte

6 fotos

Ampliar

22 de diciembre, 2021

¿Has sido uno de los agraciados en el Sorteo Extraordinario de Navidad? Dependiendo del premio, puedes optar por uno, otro o incluso varios coches de la siguiente lista... Coge papel y lápiz.

Este miércoles se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad y la ilusión por ‘cazar’ algunos euros está más que presente en todos los que la jugamos. Sin duda, los premios más codiciados son precisamente los más improbables, pero… ¿quién no sueña con el Gordo? ¿O a quién le amarga un segundo, un tercer o hasta un quinto premio? Una gran parte de los agraciados optan por darse un capricho, y como ya nos conocéis sabréis por dónde van los tiros. A continuación te mostramos una lista con posibles candidatos para tu garaje si te ha tocado uno de los grandes de la lotería. Eso sí, pondremos como referencia el premio a un décimo (20 euros jugados), no a la serie entera.

¿Te ha tocado el Gordo? Comprueba tu décimo y mira los 10 coches que puedes comprar

El Gordo: BMW M760Li xDrive

BMW M760Li xDrive

6 fotos

Ampliar

Qué mejor que celebrar el Gordo con un buen V12. Este M760Li xDrive de 585 CV te brindará todo el confort del mundo unido a unas prestaciones de infarto y al honor de tener el último V12 de BMW en tu propia casa (algo que incluso podría traducirse en una posible revalorización futura.) Además, pese a que te tocará desembolsar unos 200.000 euros por él, te quedarán todavía casi 130.000 euros para lo que tú quieras contando ya con el pedazo que te quita Hacienda. Si prefieres jugártelo todo al rojo, también puedes poner unos 10.000 euros de tu bolsillo e ir a por todo un Ferrari 812 Superfast y tocar el cielo con tus propias manos.

Segundo premio: Range Rover Sport PHEV

Land Rover Range Rover Sport PHEV

6 fotos

Ampliar

Con los 108.000 euros limpios del segundo premio sería una buena alternativa este Range Rover Sport PHEV de 404 CV con etiqueta 0 Emisiones (100.000 euros), ideal para viajar o hasta para entrar en plena Gran Vía madrileña sin restricción alguna. ¿Que no eres de SUV y prefieres emociones fuertes? Por casi el mismo precio, un Porsche Boxster GTS 4.0 PDK de 400 CV tampoco es mala opción…

Tercer premio: Hyundai i30 N Performance

Hyundai i30 N Performance

6 fotos

Ampliar

El tercer premio ya es algo inferior a los 50.000 euros, pero es suficiente como para llevarte al garaje uno de los mejores compactos deportivos del mercado. Con el i30 N Performance de 280 CV, disponible por 41.000 euros, tendrás coche para todo… incluso para sacarle los colores a más de un deportivo alemán.

Cuarto premio: Toyota Proace City Verso

Toyota Proace City Verso

6 fotos

Ampliar

Llegados a este punto, tengo una buena y una mala noticia: la primera es que Hacienda ya no te retiene nada; la segunda es que el premio es de ‘solo’ 20.000 euros al décimo… ‘solo’ si estás pensando en el mercado de vehículos nuevos, porque en el mercado de ocasión puedes encontrar verdaderas gangas. En cualquier caso, esos 20.000 euros son suficientes como para estrenar un Toyota Proace City Verso, en caso de que seas padre o madre de familia y necesites confort y espacio. También puedes decantarte por un Peugeot 208 de 100 CV que va como la seda o por un Dacia Spring si lo que necesitas o quieres es dar el paso a las cero emisiones. ¡Tú decides!

Quinto premio: Dacia Sandero

Dacia Sandero

6 fotos

Ampliar

Que no os lleve a engaños: el Sandero es el coche más vendido entre los particulares de nuestro país, y si tanta gente confía en él es porque emana transparencia. Además, su última generación ha dado un salto enorme en lo referente a diseño, tecnología y calidad. Eso sí, si te toca el quinto premio y quieres un Sandero nuevo, tendrás que poner algo más de dinero. Aun así, en Unoauto podrás encontrar ofertas como estas que te permitan adquirirlo por debajo de los 10.000 euros. Y si no, ¡siempre quedarán los de segunda mano!

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche