Porsche Design celebra el 40 aniversario de su centro de Stuttgart

Porsche Design celebra el 40 aniversario de su centro de Stuttgart

14 noviembre, 2012

La marca dedicada al diseño, tanto en el sector del automóvil como fuera de éste, de la firma alemana Porsche, Porsche Design, celebra en 2012 el 40 aniversario de la creación del Porsche Design Studio en Stuttgart en 1972.

Porsche celebra en este año 2012 el 40 aniversario de la creación del Porsche Design Studio, situado en la ciudad alemana de Sttutgart y que fue inaugurado en 1972. Recordemos que Porsche Design es una de las marcas con más solera dedicada al diseño de distintos elementos, tanto dentro del mundo del automóvil como fuera de él.

Porsche Design.
Porsche Design.
Ampliar

Para celebrar este hito, el Museo Porsche acoge una exposición especial, que estará abierta entre el 13 de noviembre y el 17 de febrero de 2013, en la que los visitantes podrán contemplar diferentes productos desarrollados por Porsche Design.

La compañía explica que el foco de la exposición se concentra en Porsche Design, que se ha convertido en los últimos años en una de la firmas de lujo líderes, con su propia red de ventas. Esta marca ha diseñado diferentes accesorios para hombre, como relojes, gafas o complementos de escritura, así como productos industriales, electrodomésticos o bienes de consumo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba