Reportaje

¿Tienes plan para San Valentín?

12 fotos

Ampliar

13 de febrero, 2022

Hay quien tiene una relación con su coche que podría decirse que hoy debería celebrar "San Ralentí" en vez de San Valentín, pero bueno, hay cosas que se pueden hacer también en pareja y que se salen de la rutina en una fecha como ésta, aquí van nuestras propuestas.

Es San Valentín y hay que celebrarlo. Si a tu pareja o a ti os gustan los coches, os damos unas ideas para regalar, pero también el coche puede servirnos de complemento perfecto para otro plan como acudir a una cena romántica en un coche clásico o los que te proponemos a continuación.

Otros regalos para amantes de los coches

Sorpresa en limusina

Una limusina puede ser un buen complemento.

12 fotos

Ampliar

Hay quien piensa que es una horterada, pero otras muchas personas lo consideran un plan muy romántico. Ponte tus mejores galas, compra una bonita rosa y acude en limusina a buscar a tu novia.

¿Dónde alquilar este tipo de vehículos? Hay múltiples opciones en internet. Por ejemplo, si eres de Madrid, podrás acudir a ‘Limusinas Dream Cars’. Por 150 euros te llevarán a la puerta de tu amada para daros un paseo y, después, acabar la velada en un restaurante de Madrid. Sin duda, un plan más que interesante.

Un paseo en coche clásico

 

También puede ser elegante llegar en un clásico al restaurante.

12 fotos

Ampliar

También puedes alquilar un coche clásico para acudir a una cena o a otro plan romántico, como con la limusina, pero con otro estilo. Alquilar un coche clásico para acudir a la boda es muy frecuente, pero no necesariamente tiene que ser sólo para plantarse en el altar con tu pareja, también puede ser una sorpresa que ayude a hacer más especial tu plan principal, una cena, una escapada, etc.

Alquila un deportivo

Conducir un Ferrari es un sueño que alguna vez todos hemos tenido.

12 fotos

Ampliar

No todos los días es posible disfrutar de un Ferrari o un Lamborghini, por lo que estamos ante un plan muy interesante para regalar en San Valentín. Que tu pareja pueda conducir un vehículo de esta categoría seguro que es un sueño por cumplir.

Alquilar un vehículo de estas características puede costar entre 600 y 1.000 euros el día completo, un precio quizás algo alto, pero… un día es un día. Aun así, si quieres pasar San Valentín con tu pareja y un coche de alta gama, Rentbull es una web donde obtener este servicio.

Otro regalo posible es alquilar el coche para hacer una pequeña ruta o para recorrer un circuito. Formula GT, a través de su web, tiene diversas ofertas para ello. Desde cincuenta euros, podrás hacer a tu pareja el regalo de conducir en El Jarama o Montmeló. Hay muchos circuitos para escoger por todo el territorio nacional.

Un día de karting

El karting sobre hielo puede ser una opción muy divertida

12 fotos

Ampliar

Si tu pareja y tú tenéis un espíritu competitivo, podéis pasar un día de karting. Tres tandas por 25-35 euros para acabar cerrando día con una buena cena y reponer fuerzas. Un buen plan es ir al circuito de Ángel Burgueño, cerca de El Molar, y después comer en el restaurante del circuito. No hay duda de que es un plan estupendo para una pareja amante del motor.

Otros circuitos de karting en Madrid son los de Carlos Sainz o el de Rivas. Las opciones son muy interesantes y se pueden complementar con una buena comida o cena.

Autocine: peli y coche, a la americana

El Peugeot 5008 SUV Trophy llega al Autocine RACE de Madrid.

 

Los autocines están de vuelta, una forma de ver películas que se hizo famosa en Estados Unidos durante los años cincuenta y sesenta. Es un método diferente de saborear el cine y, en pleno San Valentín, un plan perfecto para disfrutar con tu pareja y tu coche a la vez.

Aún hay pocos en España. En Madrid tenemos el Autocine RACE (Calle Isla de Java, 2), pero, si eres de Gijón, Alicante o Valencia, podrás disfrutar de esta forma alternativa de ir al cine.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche