Planes con coches para San Valentín

11 Febrero, 2016, modificada el 15 Febrero, 2016 por

Desde Autocasion.com queremos proponeros planes sobre ruedas para pasar con vuestra pareja el día de los enamorados. Aquí os sugerimos nuestras propuestas.

Planes con coches para San Valentín9

Llega la semana de San Valentín y comienzan las prisas de las parejas que lo dejan todo para el último momento. ¿Qué le regalo? ¿Dónde podemos ir? Sin duda, escoger el plan perfecto es complicado, pero desde Autocasion.com vamos a proponeros varios de ellos para sorprender a vuestra persona amada.

Por supuesto, nuestros planes tienen que incluir coches,… que para algo somos un medio de motor. Esperamos que disfrutéis de un día tan especial.

Autocine: peli y coche, a la americana

9

Los autocines están de vuelta, una forma de ver películas que se hizo famosa en Estados Unidos durante los años cincuenta y sesenta. Es una forma diferente de saborear del cine y, para San Valentín, un plan perfecto para disfrutar con tu pareja y tu coche a la vez.

Aún hay pocos en España –en Madrid abrirá uno en breve-, pero, si eres de Gijón, Alicante o Valencia, podrás disfrutar de esta forma alternativa de ir al cine.

Sorpresa en limusina

9

Hay quien piensa que es una horterada, pero otras muchas personas lo consideran un plan muy romántico. Ponte tus mejores galas, compra una bonita rosa y acude, junto a tu limusina, a buscar a tu novia.

¿Dónde alquilar este tipo de vehículos? Hay múltiples opciones en internet. Por ejemplo, si eres de Madrid, podrás acudir a ‘Limusinas Dream Cars’. Por 190 euros, te llevarán a la puerta de tu amada para daros un paseo y, después, acabar la velada en un restaurante de Madrid. Sin duda, un plan más que interesante.

DS love

9

Un plan parecido al anterior, pero hecho por la marca premium de PSA. Un chófer será el encargado de pasearos por Madrid en un DS 5 para cerrar la noche en uno de los restaurantes con estrella Michelín que la marca te propone. Por 300 euros en total, sin duda es un plan diferente, exclusivo y original para celebrar un día tan especial junto a tu pareja.

Los locales a elegir son el restaurante de Sergi Arola, La Terraza del Casino de Madrid, Kabuki Wellington y SantCeloni.

Plan en Barcelona en un coche clásico

9

Si quieres visitar la Ciudad Condal de una manera diferente y especial, puedes conseguir que un conductor te enseñe la capital catalana en un Seat 600. ¿Cómo? A través de la web de ‘Conducir clásicos’.

El plan incluye ruta y una copa de cava para disfrutarla desde el mirador de Montjuich. Sin duda un plan muy especial y romántico, ya que podrás vivir, durante unas horas, en otra época junto a tu pareja.

Hertz ‘love your drive’

9

La empresa de alquiler ha lanzado la promoción Love your drive, por la que durante el mes de febrero los clientes podrán disfrutar de alquileres por 15 euros al día. En San Valentín, sorprende a tu pareja con un coche diferente para escaparos por ahí.

De esta manera, los clientes podrán elegir entre una flota muy versátil que incluye desde micro urbanos como el Hyundai i10, el Mini One o el Seat León.

Alquiler de un deportivo

9

No todos los días es posible disfrutar de un Ferrari o un Lamborghini, por lo que estamos ante un plan muy interesante para regalar en San Valentín. Que tu pareja pueda conducir un vehículo de esta categoría seguro que es un sueño por cumplir.

Alquilar un vehículo de estas características puede costar entre 600 y 1.000 euros el día completo, un precio quizás algo alto, pero… un día es un día. Aun así, si quieres pasar San Valentín con tu pareja y un coche de alta gama, Rentbull es una web donde obtener este servicio.

Otro regalo posible es alquilar el coche para hacer una pequeña ruta o para recorrer un circuito. Formula GT, a través de su web, tiene diversas ofertas para ello. Desde cincuenta euros, podrás hacer a tu pareja el regalo de conducir en El Jarama o Montmeló. Hay muchos circuitos para escoger por todo el territorio nacional.

Un día de karting

9

Si tu pareja y tú tenéis un espíritu competitivo, podéis pasar un día de karting. Tres tandas por 25-35 euros para acabar cerrando día con una buena cena y reponer fuerzas. Un buen plan es ir al circuito de Ángel Burgueño, cerca de El Molar, Madrid y después comer en el restaurante del circuito. Un plan estupendo para una pareja amante del motor.

Otros circuitos de karting en Madrid son los de Carlos Sainz, el de Rivas,… Las opciones son muy interesantes y se pueden complementar con una buena comida o cena.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba