Apunta estos planes con coches para San Valentín

10 fotos
Autor: Autocasión
13 de febrero, 2020
Desde Autocasión queremos proponeros planes sobre ruedas para pasar con vuestra pareja el día de los enamorados. Aquí os sugerimos nuestras propuestas.
Estamos en la semana de San Valentín y comienzan las prisas de las parejas que lo dejan todo para el último momento. ¿Qué le regalo? ¿Dónde podemos ir? Sin duda, escoger el plan perfecto es complicado, pero en Autocasión hemos pensado proponeros varios de ellos para sorprender a vuestra persona amada. Por supuesto, nuestros planes tienen que incluir coches, ya nos conocéis… Esperamos que disfrutéis de un día tan especial con estos planes con coches para San Valentín.
Otros regalos para amantes de los coches
Autocine: peli y coche, a la americana

10 fotos
Los autocines están de vuelta, una forma de ver películas que se hizo famosa en Estados Unidos durante los años cincuenta y sesenta. Es un método diferente de saborear el cine y, en pleno San Valentín, un plan perfecto para disfrutar con tu pareja y tu coche a la vez.
Aún hay pocos en España. En Madrid tenemos el Autocine RACE (Calle Isla de Java, 2), pero, si eres de Gijón, Alicante o Valencia, podrás disfrutar de esta forma alternativa de ir al cine.
Sorpresa en limusina

10 fotos
Hay quien piensa que es una horterada, pero otras muchas personas lo consideran un plan muy romántico. Ponte tus mejores galas, compra una bonita rosa y acude en limusina a buscar a tu novia.
¿Dónde alquilar este tipo de vehículos? Hay múltiples opciones en internet. Por ejemplo, si eres de Madrid, podrás acudir a ‘Limusinas Dream Cars’. Por 150 euros te llevarán a la puerta de tu amada para daros un paseo y, después, acabar la velada en un restaurante de Madrid. Sin duda, un plan más que interesante.
Plan por Barcelona en coche clásico

10 fotos
Si quieres visitar la Ciudad Condal de una manera diferente y especial, puedes conseguir que un conductor te enseñe la capital catalana en un Seat 600. ¿Cómo? A través de la web de ‘Conducir clásicos’.
El plan incluye ruta y una copa de cava para disfrutarla desde el mirador de Montjuic. Sin duda un plan muy especial y romántico, ya que podrás vivir, durante unas horas, en otra época junto a tu pareja.
Alquiler de un deportivo

10 fotos
No todos los días es posible disfrutar de un Ferrari o un Lamborghini, por lo que estamos ante un plan muy interesante para regalar en San Valentín. Que tu pareja pueda conducir un vehículo de esta categoría seguro que es un sueño por cumplir.
Alquilar un vehículo de estas características puede costar entre 600 y 1.000 euros el día completo, un precio quizás algo alto, pero… un día es un día. Aun así, si quieres pasar San Valentín con tu pareja y un coche de alta gama, Rentbull es una web donde obtener este servicio.
Otro regalo posible es alquilar el coche para hacer una pequeña ruta o para recorrer un circuito. Formula GT, a través de su web, tiene diversas ofertas para ello. Desde cincuenta euros, podrás hacer a tu pareja el regalo de conducir en El Jarama o Montmeló. Hay muchos circuitos para escoger por todo el territorio nacional.
Un día de karting

10 fotos
Si tu pareja y tú tenéis un espíritu competitivo, podéis pasar un día de karting. Tres tandas por 25-35 euros para acabar cerrando día con una buena cena y reponer fuerzas. Un buen plan es ir al circuito de Ángel Burgueño, cerca de El Molar, y después comer en el restaurante del circuito. No hay duda de que es un plan estupendo para una pareja amante del motor.
Otros circuitos de karting en Madrid son los de Carlos Sainz o el de Rivas. Las opciones son muy interesantes y se pueden complementar con una buena comida o cena.
Comentarios