Peugeot Partner Tepee, capacidad y polivalencia al servicio de las familias

19 Abril, 2016, modificada el 2 Octubre, 2016 por

El Peugeot Partner Tepee es un vehículo sumamente interesante para las familias, ya que cuenta con un enorme habitáculo, muy práctico además de cómodo. Asimismo, gracias a la inclusión de un nuevo sistema multimedia en el último restyling, incorpora lo último en conectividad y nuevas tecnologías.

Peugeot Partner Tepee, capacidad y polivalencia al servicio de las familias10

El Peugeot Partner Tepee es la variante para pasajeros de uno de los vehículos más vendidos de su categoría. Si necesitas espacio y priorizas la comodidad y practicidad por encima de otras cuestiones, no cabe duda de que este vehículo cumplirá con tus expectativas.

Además, tras el reciente restyling llevado a cabo, el Peugeot Partner Tepee ha mejorado en el apartado estético y de equipamiento, ha incorporado nuevas mecánicas Euro 6 a su oferta y, en definitiva, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta para las familias que necesitan de un vehículo espacioso y polivalente. En este sentido, el Tepee supera con mucho a los tan de moda SUV e incluso a los más tradicionales monovolúmenes, ya que, en ningún caso, encontrarás un crossover o un familiar que tenga un habitáculo con la capacidad de carga, funcionalidad y comodidad de la que hace gala el Partner Tepee.

El espacio y posibilidades que ofrece el habitáculo del Peugeot Partner Tepee son espectaculares, todo un lujo. Para empezar, puede contar con hasta siete plazas y, además, las butacas traseras son individuales, extraíbles y de idéntico tamaño, por lo que los pasajeros viajarán con total comodidad. Asimismo, gracias a las puertas correderas en ambos lados, el acceso es muy fácil y manipular las sillitas, o colocar a los niños en ellas, se vuelve una tarea mucho más cómoda que en cualquier otro tipo de vehículo.

En cuanto al espacio de carga, el rendimiento del Peugeot Partner Tepee está fuera de toda duda gracias a los 675 litros que cubica hasta la bandeja (1.350 litros hasta el techo). Con los asientos plegados -tarea que, por cierto, se realiza con facilidad-, la capacidad aumenta hasta la impresionante cifra de 3.000 litros. Además, el asiento del copiloto también se puede plegar, por lo que es posible transportar objetos largos. Otra de las ventajas del maletero del Peugeot Partner Tepee es el acceso, ya que cuenta con un plano de carga bajo y ancho y, además, incorpora una segunda vía para introducir los bultos a través de la luneta practicable. Las cifras hablan por sí solas, pero, si solicitas una prueba, entenderás, a primera vista, que un vehículo como el Partner Tepee no tiene rival en cuanto a espacio y polivalencia se refiere.

Peugeot-Partner_Tepee-2016-habitáculo10
El Peugeot Partner Tepee cuenta con espacio para siete pasajeros.

El enfoque práctico del interior del vehículo y, por tanto, la comodidad de su habitáculo queda apuntalada con los innumerables huecos portaobjetos de que dispone: los pasajeros delanteros cuentan con una útil gaveta sobre sus cabezas, entre los asientos delanteros encontraremos una guantera que se convierte en un pozo sin fondo, sobre el panel de instrumentos otro hueco con tapa, dos trampillas bajo el piso de las plazas traseras… Además, si se opta por el techo panorámico Zenith, tendremos un habitáculo lleno de luz y con 94 litros adicionales de almacenamiento.

En cuanto a la oferta mecánica, el Peugeot Partner Tepee cuenta con el propulsor BlueHDi de 1,6 litros y tres niveles de potencia: 75, 100 y 120 CV. La denominación BlueHDI se debe a que estas mecánicas incorporan el sistema Adblue para la depuración de gases, por lo que limitan su nivel de emisiones y se convierten en unos vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

En el apartado de la gasolina, está disponible un motor VTI de 1,6 litros con 98 o 120 CV de potencia. Además, la marca del león acaba de incorporar a la oferta mecánica del Peugeot Partner Tepee el nuevo propulsor 1.2 PureTech de 110 CV que tan buenos resultados le está dando a la firma en otros modelos. Se trata de un pequeño bloque tricilíndrico que se vale de la sobrealimentación para ofrecer un nivel de prestaciones realmente sorprendente. En cualquier caso, lo mejor es solicitar una prueba y comprobar de primera mano qué motor se adapta a nuestros gustos y necesidades.

 

Peugeot-Partner_Tepee10
Las luces de circulación diurna del Peugeot Partner Tepee son de tipo LED.

 

Todas las mecánicas están asociadas de serie a un cambio manual, pero la mecánica diésel de 100 CV puede montar el cambio manual robotizado que Peugeot denomina ETG6.

En lo que respecta al equipamiento, el reciente restyling llevado a cabo en el Peugeot Partner Tepee ha dotado al vehículo de los últimos sistemas en cuanto a conectividad y seguridad se refiere. Destacan, especialmente, el sistema Active City Brake, un dispositivo que frena automáticamente el vehículo para evitar  un golpe o, al menos, mitigar sus efectos, y la nueva pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye la función MirrorScreen y nos permite duplicar la pantalla de nuestro smartphone y manejar distintas aplicaciones de nuestro dispositivo desde el vehículo.

La oferta del Peugeot Partner Tepee se construye en base a tres acabados: Access, Active y Outdoor. El acabado tope de gama, el denominado Outdoor, resulta especialmente atractivo gracias al “look aventurero” que le aportan las protecciones en color plata situadas en la parte inferior del parachoques delantero y trasero, las barras de techo y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Finalmente, la firma francesa tiene, en la actualidad, una promoción francamente buena, ya que por 11.800 euros puedes hacerte con un Peugeot Partner Tepee Outdoor equipado con, entre otras cosas, navegador, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, climatizador bizona, Bluetooth, sensores de lluvia y luz y faros antiniebla.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba