*

Peugeot 208: Mejor Coche del Año 2013

19 Diciembre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

¡Ya tenemos ganador del Premio al Mejor Coche del Año 2013 de ABC! Finalmente ha sido el Peugeot 208 el que se ha llevado el galardón más prestigioso del motor, superando en la clasificación a rivales tan duros como el Seat Toledo y el Hyundai i30.

Peugeot 208: Mejor Coche del Año 20133

Todo indicaba que la expectación se mantendría hasta el final y así ha sido. Varios eran los modelos que se situaban entre los favoritos para alzarse con el Premio al Mejor Coche del Año que entrega ABC. Sin embargo, sólo podía haber un triunfador y éste ha sido el Peugeot 208. El pequeño utilitario francés se ha impuesto a los otros 53 modelos que aspiraban al galardón y ha aventajado en la clasificación final al Seat Toledo, que ha quedado segundo, y al Hyundai i30, que ha finalizado en tercera posición.

Peugeot 2083

Cada miembro del jurado que ha participado en la votación, entre los que se encontraba Autocasion.com, disponía de cinco puntos para repartir entre los modelos candidatos. El Peugeot 208 ha obtenido una puntuación final de 137 puntos, mientras que el Seat Toledo se ha quedado en 79 y el Hyundai i30 no ha superado los 57 puntos.

Peugeot 208, todo un Coche del Año

Desde el momento de su llegada a nuestro mercado la pasada primavera, el Peugeot 208 se ha convertido en uno de los utilitarios favoritos de aquellos que buscan un coche moderno, práctico y de precio asequible. Durante estos meses, en Autocasion.com hemos tenido la oportunidad de probar el pequeño modelo galo y descubrir para ti todos sus detalles. Así es el Peugeot 208, Coche del Año 2013:

Peugeot 208, en vídeo

Te puede interesar...

5 Comentarios

DANIEL 25 Diciembre, 2012

TODO ESTA MUY BIEN,PERO EL PRECIO SIGUE SIENDO MUY CARO.HE
ESTADO EN ESTADUS UNIDOS LOS COCHES CUESTAN LA MITADA QUE
EN EUROPA.LA FINANCIACION ES CARISIMA.¿COMO QUIEREN QUE COMPREMOS Y CAMBIEMOS SI TODO ESTA AL REVES?HAY QUE SER REALISTAS.

carlos 24 Enero, 2013

COÑO, COMO VA A SER CARO EL COCHE, TAMPOCO TTE O VAN A REGALAR LECHES

Alan 29 Enero, 2013

Hola soy de Argentina el otro dia fui a averiguar a una concecionara de peugeot para comprarme el 207 Gti pero me cuando me dijieron que espere que en octubre o noviembre de este año venia la nave esta que tambiem es gti y ensima con 200cv me quede loco estoy esperando que lo traigan para comprarlo no aguanto mas jajaja saludos muy bueno el autoo la verdad me encanto!!!

Esperança 15 Febrero, 2013

Mi hijo esta loco de contento con el carro este. Realmente yo aun no lo he visto ( algunos miles de kilometros de por medio… ) Pero me cuenta de el maravillas de lo bien que le va.
Flechazooooooooooooo.
A mi la estampa de su aerodinamismo y diseño me parece magnífico.
Saludo2

JQ 15 Enero, 2014

Un coche bonito y con cierto grado de lujo. SIn embargo, Peugeot sigue metiendole motores mediocres a estos vehiculos que traen pesimo consumo de combustible. Un Seat Ibiza o un VW Polo con motores TSI y TDI son muy superiores en cuanto a rendimiento y potencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba