Reportaje

¿Qué ofertas puedes conseguir en el Salón de VO de Madrid?

Ampliar

24 de mayo, 2019

El Salón de VO de Madrid acaba de arrancar y continuará recibiendo visitantes hasta el día 2 de junio. ¿Estás interesado en algún coche? Si acudes y estudias las ofertas, podrías ahorrar mucho dinero...

Desde este mismo viernes Ifema abre sus puertas para una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Hasta el día 2 de junio, más de 5.000 coches usados permanecerán expuestos en los diferentes pabellones del recinto ferial esperando nuevos propietarios. Sin duda, se trata de una oportunidad única para aquellos interesados en hacerse con un modelo seminuevo y de máximas garantías a un precio bastante competitivo. Para asegurar este último aspecto, las marcas y concesionarios participantes en el evento ofrecerán promociones especiales en el proceso de compra. ¿Qué ofertas puedes conseguir en el Salón de VO de Madrid? Echemos un ojo…

Si hay un fabricante que en plena era de la movilidad sostenible no para de despertar expectación, ese es Tesla. Como marca premium catalogada que está, hacerse con uno de sus productos queda prácticamente al alcance de unos pocos, incluso tras la llegada del popular Model 3. Gracias a la concesión AC Car, será posible salir de Ifema con un Tesla Model S85 por apenas 40.000 euros (un margen de ahorro superior a los 20.000 euros.) Cars&Cars, por su parte, ofrecerá dos años de garantía en todos sus coches financiando un mínimo de 2.000 euros con ellos.

Drive on by Alphabet ha decidido regalar 500 euros a todos sus clientes en la adquisición de cualquiera de sus modelos expuestos. En el caso de Cars&123, será el propio usuario quien elija quedarse, devolver o cambiar su coche; y Hersamotor, embajador de Toyota, brindará hasta tres años de garantía en híbridos y dos en convencionales, con asistencia en carretera y revisiones en ambos casos.

Descuentos especiales de marcas oficiales en el Salón VO de Madrid

Salón Vehículo de Ocasión de Valencia.

Por supuesto, no faltarán los programas oficiales de vehículos seminuevos de cada marca. Audi Selection:plus certificará la revisión de sus modelos hasta en 110 puntos; BMW Premium Selection y Mini Next beneficiarán a sus clientes con dos años de garantía y otras atractivas condiciones; Hyundai Move Smart H Promise apostará por un lustro de garantía (lo que ofrece en sus vehículos nuevos) y asistencia en carretera; Kia Okasión financiará de forma especial y también ofrecerá una garantía de tres a seis años; Mercedes-Benz Certified agregará a todas estas condiciones un coche de sustitución; Nissan Intelligent Choice permitirá la devolución en caso de que el cliente no quede satisfecho; etcétera.

La inmensa mayoría de estas compañías (y de muchas más que estarán presentes) gratificará la confianza depositada en ellas con suculentos descuentos por tratarse de una cita tan especial, una cita que se ha convertido ya en una de las mayores ferias de ocasión de Europa. Como ejemplo, podemos decir que Volkswagen DasWeltAuto rebajará la compra hasta en 2.000 euros si se financia a través de Volkswagen Financial Services.

Autocasión estará en el Salón VO de Madrid

Ya sabes que puedes pasar a visitarnos. En nuestro stand tendremos un simulador que podría hacerte ganar una fantástica experiencia de conducción y derrapaje en el Circuito del Jarama a bordo de un Westfield AeroRace (Derrapa en El Jarama con un Lotus Seven con The Royal Experience Company.)

 

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • María Isabel

    Hacen alguna feria en Barcelona

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche