Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de noviembre

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de noviembre

1 noviembre, 2018

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de octubre

Abarth 695

Abrimos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos con el Abarth 695. Un icono italiano revivido que ofrece la originalidad y la maniobrabilidad de un Fiat 500 y el comportamiento picante propio de la casa del escorpión por sólo 23.800 euros. Esta unidad equipa un motor de gasolina de 180 CV que catapultan al vehículo hasta los 100 km/h en 6,7 segundos.

Ver oferta

Peugeot Traveller

Todavía hay gente que agradece la funcionalidad y la habitabilidad de un buen monovolumen antes que la moda por los SUVs. En este caso, el vehículo ideal para familias numerosas y aventureras. Este Peugeot Traveller cuenta con un motor 1.6 BlueHDi de 115 CV y espacio para hasta 9 ocupantes. Está disponible por 27.677 euros, con un descuento del 34% con respecto a su precio inicial.

Ver oferta

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana y una de las referencias del segmento. La oferta que te traemos, que se corresponde con la variante de gasolina de 95 CV y el acabado Advance, cuenta con un descuento del 17%. El precio final se queda en 14.900 euros.

Ver oferta

Land Rover Discovery Sport

Si quieres un coche cómodo, espacioso y con la calidad que ofrece una marca como Land Rover, el Discovery Sport es un buen candidato. El modelo en oferta monta un eficiente motor diésel de 150 CV y un equipamiento que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. Puede ser tuyo por 31.100 euros, con un descuento del 18% incluido.

Ver oferta

Opel Insignia ST

Si estás buscando un coche práctico que te permita viajar con toda la comodidad de una berlina y te brinde un maletero con amplitud para el equipaje de la familia, sin duda, los ranchera siguen siendo una de las mejores opciones. En este caso, puedes tener este Opel Insignia ST de 170 CV muy bien equipado por 24.000 euros o 350 €/mes.

Ver oferta

Seat León ST

¿Necesitas un coche espacioso de dimensiones compactas y no quieres sumarte a la moda SUV? Pues este Seat León familiar puede responder a tus necesidades. La unidad en oferta monta un motor de gasolina de 150 CV que asegura unas muy buenas prestaciones con un consumo de combustible ajustado. Con el descuento del 33%, el precio final se queda en 19.270 euros.

Ver oferta

Audi Q7

Nunca está de más darse un buen homenaje. Audi tiene en su Q7 el SUV de siete plazas más elegante y bonito del mercado. Además, este unidad con el motor 3.0 TDI de 218 CV incorpora el paquete visual S-Line que le da un toque más deportivo y todavía más atractivo. Un descuento del 42% hace que su precio final se quede en unos 69.000 euros… ¡Tremendo!

Ver oferta

Kia Picanto

El Kia Picanto es un coche ideal para iniciarse en la conducción. Su reducido tamaño, sus ajustados consumos y la amplia paleta de opciones de personalización que tiene disponibles le hace ser uno de los urbanitas preferidos por los jóvenes que acaban de sacarse el carné. Apunta esta oferta, si dentro de poco tiempo tu hijo/a viene pidiendo su primer coche… ¡Sólo 10.550 euros!

Ver oferta

Ford Mondeo

Parece que no pasa el tiempo para el Ford Mondeo… Lleva casi un lustro en el mercado y todavía es una de las berlinas más refinadas que hay. Esta versión equipa el motor de dos litros diésel de 150 CV y tracción integral con un nivel de equipamiento más que valorado por cualquier usuario. Puedes hacerlo tuyo por 24.990 euros gracias a un descuento del 40% o financiarlo por 196 euros al mes.

Ver oferta

Toyota Yaris Hybrid

Moverse por las grandes ciudades resulta hoy en día un completo suplicio para todo conductor, pero, si tenemos de aliado a un coche con la etiqueta Eco de la DGT, todo se vuelve más fácil. Esta es una buena oportunidad para tener un Yaris híbrido por poco más de 15.000 euros que te permita entrar al núcleo urbano de tu ciudad siempre que se te antoje.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suso 10 noviembre, 2017

Lo mismo digo, muy interesante

Jose Luis 1 febrero, 2018

Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

Antonio 8 marzo, 2018

tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

RAMON ESPAÑOL 5 abril, 2018

Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

Fernando Fuertes blanco 7 abril, 2018

Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

Marcos Diego 7 abril, 2018

Buenos días, Fernando

En el siguiente enlace, puedes ver varias ofertas del Opel Grandland X.

https://www.autocasion.com/coches-nuevos/opel/grandland-x

Un saludo

Eduardo Escribano 4 mayo, 2018

¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba