Consejo

¡Atento! Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de febrero

12 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2021

¿Estás buscando un coche nuevo? Pues atento a esta selección de las 10 mejores ofertas del mes porque hay un poco de todo: SUV, familiares, compactos… Encuentra la que mejor se adapta a tu bolsillo y necesidades.

Si llevas tiempo pensando en cambiar de coche, esto te interesa y, además, puede que llegues en el mejor momento posible, ya que la acumulación de stock en los concesionarios ha provocado que la oferta de modelos sea, además de abundante, muy atractiva gracias a los descuentos y promociones especiales. Para ayudarte en tu proceso de compra, en Autocasión hemos seleccionado 10 ofertas de coches nuevos en la que encontrarás desde un SUV de siete plazas hasta compactos o pequeños urbanos para moverte por la ciudad.

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de febrero

Nissan Leaf

El coche eléctrico se enfrenta fundamentalmente a dos problemas: la red de puntos de carga y el precio de adquisición. Pues bien, con esta oferta del Nissan Leaf, el problema del precio no lo es tanto, ya que, con un descuento del 38%, la tarifa final se queda en 21.600 euros. El Nissan Leaf fue un pionero y, en esta segunda generación, cuenta con un diseño mucho más atractivo, mejor calidad en el interior y una autonomía homologada de 270 kilómetros.

Ver oferta

Mercedes GLB

Si estás buscando un SUV de siete plazas, atento a esta oferta. Se trata de un Mercedes GLB con motor diésel de 2 litros y 150 CV asociado a un cambio automático de 8 relaciones. Las prestaciones, el reducido consumo y su confort de marcha son algunos de los puntos más destacados de este modelo. Con un descuento del 51%, el precio final se queda en 36.990 euros.

Ver oferta

Opel Insignia ST

Las carrocerías de tipo familiar o ranchera no gozan de mucha popularidad en España y, sin embargo, son una alternativa muy interesante. En este caso, te proponemos el Opel Insignia ST con el motor diésel 1.6 CDTI de 136 CV que garantiza un consumo de combustible realmente bajo. Además, la unidad en oferta cuenta con un equipamiento muy completo que, entre otras cosas, incluye faros matriciales led, asientos ergonómicos con certificación AGR, llantas de aleación de 18 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, sistema de apertura y arranque sin llave y cargador por inducción para el móvil. El precio, con descuento del 50% incluido, se queda en 19.900 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Seat León

Continuamos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con todo un clásico en nuestro mercado, el Seat León, que ha estrenado recientemente una nueva generación en la que el salto en calidad y tecnología es muy significativo. La unidad en oferta cuenta con el acabado deportivo FR y con el nuevo motor 1.5 eTSI de 150 CV asociado a un cambio automático DSG que, gracias a la microhibración, cuenta con la etiqueta Eco de la DGT. Con un descuento del 29%, el precio final se queda en 23.500 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Kia Niro HEV

El Kia Niro es una gran opción por dos razones: su espacio interior y su sistema de propulsión híbrido de 141 CV que asegura unas buenas prestaciones, un consumo contenido y la preciada etiqueta Eco de la DGT. La unidad en oferta, solo queda una, tiene un descuento del 28% y un precio final de 19.900 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Seat Alhambra

Aunque los SUV están de moda, los monovolúmenes siguen siendo la mejor opción para familias numerosas y más aún si hablamos de un modelo como el Seat Alhambra. La unidad en oferta monta un motor 2.0 TDI de 150 CV que asegura un buen nivel de prestaciones y un consumo muy reducido. Con un descuento del 32%, el precio final se queda en 29.900 euros.

Ver oferta

Ford Puma

El Ford Puma ha sido uno de los últimos modelos en llegar a la gama SUV de Ford y todo un éxito de ventas desde su lanzamiento. Su atractivo diseño exterior y las soluciones prácticas han sido claves, pero también su buena respuesta dinámica y, en el caso de la unidad en oferta, la posibilidad de contar con la etiqueta Eco gracias al sistema de microhibridación que incorpora el conocido bloque 1.0 Ecoboost de 125 CV. Con un descuento del 28%, el precio final se queda en 18.300 euros.

Ver oferta

Seat Ibiza TGI

Este el modelo más barato de la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes. Se trata del Seat Ibiza con el sistema de propulsión bifuel que admite gasolina y gas GNC, lo que nos da acceso a la etiqueta Eco de la DGT y nos permite ahorrar mucho en combustible. Con un descuento del 39%, el precio final se queda en 13.650 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Kia Stonic

El Kia Stonic se encuadra en el segmento de moda, el de los B-SUV. La propuesta de la marca coreana destaca, como es habitual en la compañía, por su buena relación calidad/precio. La unidad en oferta cuenta con un motor turboalimentado de gasolina de 100 CV y un sistema de hibridación ligera de 48V que le permite acceder a la etiqueta Eco de la DGT. Con un descuento del 33%, el precio final se queda en 14.200 euros.

Ver oferta

Citroën C5 Aircross Hybrid

Si todavía no estás preparado para el coche eléctrico pero quieres/necesitas la etiqueta cero emisiones, tus opciones pasan por un coche híbrido enchufable como el que te proponemos en esta oferta. Se trata de un Citroën C5 Aircross, un PHEV de 225 CV de potencia y una autonomia en modo 100% eléctrico de 55 kilómetros. La unidad en oferta cuenta, además, con un equipamiento muy completo. Con un descuento del 32%, el precio final se queda en 29.300 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

    • jolis

      es que siempre los están, lo de los coches sn como las tiendas de muebles 🙂

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

  • Javier

    Por que no hay ofertones de Mercedes, BMW y Audi?

  • Antonio

    Buenas ,hibridos enchufables hay pocos…o es que no hay oferta.

    • Marcos Diego

      Hola, Antonio

      Hemos incluido la versión híbrida enchufable del Peugeot 508. Si quieres encontrar más ofertas, puedes consultas nuestra sección de coches nuevos y también de coches de segunda mano.

  • Antonio

    Imposible saber el precio real de las ofertas cuando no se detallan las condiciones de la financiación a la que están sujetas. También imposible comprar un coche al contado sin la sensación de que te están estafando, ya que de toda la vida el precio real y más barato de las cosas ha sido pagando al contado. Financies o no, lo considero una estafa y el banco de España o el organismo defensor del consumidor deberían impedir estas formas de venta.

  • Oriol

    sinceramente me rechina ver en una pagina que la ve toda españa que ponga, SOLO QUEDA UNA UNIDAD, como si se tratara de una prenda de vestir corre! corre! que solo queda una jajajaja increíble

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche