Consejo

¡Atento! Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de mayo

12 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2020

Pese al coronavirus, los concesionarios han mantenido activos sus canales ‘online’ para atender a los clientes y, ahora, en plena desescalada, vuelven a abrir sus puertas. En Autocasión, hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de mayo

Peugeot 308

Abrimos la lista de 10 ofertas de coches nuevos con el Peugeot 308, el modelo compacto de la marca francesa que compite con rivales como el Seat León, Ford Focus o Volkswagen Golf. La unidad en oferta, que es un auténtico chollazo, monta un motor de gasolina 1.2  de 110 CV que destaca por su equilibrio entre prestaciones y consumo. Con el descuento del 45% que incluye, el precio final se queda en 13.500 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Jeep Compass

Los SUV están de moda y cada año ganan cuota de mercado, por lo que no podía falta uno en nuestra lista de ofertas de coches nuevos. Se trata del Peugeot Jeep Compass, un modelo que destaca, entre otras cosas, por el característico diseño exterior de la marca americana. La variante en oferta monta un potente motor de gasolina de 140 CV que ofrece unas prestaciones sensacionales. Tras el descuento del 35%, el precio final se queda en 20.900 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Seat Mii GNC

Si lo que necesitas es un coche para moverte por la ciudad de forma ágil y, además, no quieres gastarte mucho dinero, puede que esta oferta del Seat Mii te encaje a la perfección. El modelo de acceso a la marca española ofrece en este caso, además un precio de compra asequible y unos costes de mantenimiento ajustados, un importante ahorro de combustible y la etiqueta Eco de la DGT, ya que se trata de la versión propulsada por gas natural (GNC) . Con un descuento del 38%, el precio se queda 9.350 euros.

Ver oferta

Toyota Camry

Seguimos la lista de las mejores ofertas de coches nuevos con una de las últimas novedades que ha llegado al mercado, el Toyota Camry. La berlina japonesa monta un sistema propulsor híbrido de 218 CV que asegura un buen nivel de prestaciones y consumo de combustible ajustado, además de la etiqueta Eco de la DGT y un excelente confort de marcha. El precio, con descuento del 19% incluido, se queda en 30.750 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Peugeot Rifter

El diseño no está entre sus virtudes. Sin embargo, su practicidad, polivalencia y espacio lo posicionan como una excelente alternativa para las familias o aficionados a los deportes al aire libre como el surf o la bicicleta. La unidad en oferta del Peugeot Rifter monta un eficiente motor diésel de 100 CV y cuenta con una lista de equipamiento bastante completa. El precio final es de 16.863 euros.

Ver oferta

Fiat 124 Spider

Si quieres darte un capricho y disfrutar de un descapotable, atento a esta oferta del Fiat 124 Spider porque es un auténtico chollo. Con un motor de gasolina de 140 CV y un chasis que ofrece una respuesta dinámica excelente, el deportivo italiano tiene un precio, tras el descuento del 35%, de 19.998 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Opel Crossland X

El Opel Crossland X es la propuesta de la marca alemana en el segmento B-SUV y destaca especialmente por su practicidad. La unidad en oferta cuenta con un atractivo acabado en dos colores y monta un solvente motor de gasolina de 110 CV. Tras el 39% de descuento, el precio se queda en 13.900 euros.

Ver oferta

Volkswagen Sharan

Los SUV son las carrocerías de moda, pero en cuanto a espacio interior y practicidad no pueden competir con los monovolúmenes. En este caso, te proponemos el Volkswagen Sharan, un modelo que destaca por la calidad de sus acabados, nivel de equipamiento y, en esta oferta en concreto, por un propulsor 2.0 TDI de 150 CV muy eficiente. Con un descuento del 32%, el precio final se queda en 30.450 euros.

Ver oferta

Seat León ST GNC

Si estás buscando un coche familiar, esta oferta puede que te interese. Se trata de un Seat León ST que cuenta con la gran ventaja de estar propulsado por gas natural, lo que le hace acreedor de la etiqueta Eco de la DGT. La única unidad en oferta tiene un descuento del 42%, quedando su precio final en unos más que ajustados 14.400 euros

Ver oferta

Skoda Fabia

Cerramos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con el Skoda Fabia, un utilitario ideal para moverse por la ciudad pero también para afrontar viajes con total comodidad. La unidad en oferta cuenta con el atractivo acabado Monte Carlo y un completo equipamiento de serie que incluye faros con tecnología led. Con un descuento del 35%, el precio final se queda en 13.578 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

  • Javier

    Por que no hay ofertones de Mercedes, BMW y Audi?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche