Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de octubre

Alfa Romeo Giulietta

Abrimos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos con el Alfa Romeo Giulietta, un modelo que se enmarca en el segmento C, la categoría reina del mercado. Con un diseño por el que no pasa el tiempo y un comportamiento dinámico que lo sitúa entre los mejores, el Giulietta es una gran opción de compra. Además, la unidad en oferta monta un eficiente bloque diésel de 120 CV asociado a un cómodo cambio automático. Con el descuento del 41%, el precio final se queda en 16.400 euros.

Ver oferta

BMW Serie 3

La incombustible Serie 3 de BMW es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para quien busca una berlina de marca premium y con cierta dosis de deportividad. La unidad en oferta monta un bloque diésel de 136 CV que asegura un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Además, el equipamiento incluye elementos como el navegador o los faros led. Su precio, tras el descuento del 30%, se queda en 24.590 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Nissan Qashqai

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar al menos un representante de esta categoría en la lista. Se trata del Nissan Qashqai, un modelo que año tras año lidera las ventas de la categoría. La unidad en oferta, que monta un potente motor diésel de 110 CV de potencia, cuenta con un descuento del 28% que deja el precio final en 21.400 euros. ¡Solo queda uno!

Ver oferta

Opel Corsa

Este es uno de los modelos más económicos de la lista y no solo por su precio de adquisición, sino también el por el coste de mantenimiento y uso, ya que cuenta con un motor de gasolina que se puede propulsar con GLP. Gracias a esto, ahorraremos mucho en combustible y, además, tendremos la etiqueta Eco de la DGT. Solo queda una unidad y su precio, descuento del 43% incluido, es de 11.200 euros.

Ver oferta

Kia Sportage

Si estás buscando un SUV compacto eficiente, bien equipado y con estilo, este Kia Sportage te encajará como anillo al dedo. La unidad en oferta monta un motor diésel de 1,7 litros de cilindrada y 115 CV que asegura un nivel de consumo realmente bajo y unas prestaciones suficientes. Con un descuento del 31%, el precio final se queda en 17.990 euros.

Ver oferta

Seat León ST

¿Necesitas un coche práctico y espacioso y no quieres sumarte a la moda SUV? Pues la variante familiar del Seat León puede responder a tus necesidades. La unidad en oferta monta un potente motor de gasolina de 150 CV que asegura un nivel de prestaciones formidables y un consumo de combustible muy ajustado. Con el descuento del 31%, el precio final se queda en 19.615 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Peugeot 108

Si quieres un coche pequeño y eficiente para moverte por la ciudad, el Peugeot 108 que te proponemos es una gran opción. Además, la unidad en oferta cuenta con cambio automático y el acabado tope de gama denominado Allure. El precio final, tras el descuento del 43%, se queda en 9.825 euros.

Ver oferta

Citroën C3

Con un poco más de espacio que el anterior y un diseño, tanto exterior como interior, muy original, el Citroën C3 es una de las mejores alternativas del mercado por su relación calidad/precio. La unidad en oferta monta un motor de gasolina turboalimentado de 1,2 litros de cilindrada y 82 CV de potencia que asegura un nivel óptimo de prestaciones. Con un descuento del 43%, el precio final es de 10.365 euros. ¡Solo queda uno!

Ver oferta

Opel Zafira

Los monovolúmenes son, sin duda, una de las opciones de compra más racionales para los que busquen espacio, versatilidad y practicidad. El Zafira cumple a la perfección con estas premisas y la unidad en oferta ofrece, además, prestaciones, ya que monta un motor de gasolina de 140 CV. Con el descuento del 34%, el precio final se queda en 20.831 euros. ¡Ideal para familias!

Ver oferta

Opel Crossland X

El Opel Crossland X mezcla lo mejor de dos mundos. Por un lado, tenemos una carrocería de estilo SUV y, por otro, la practicidad y versatilidad de un monovolumen. Además, las dos unidades en oferta montan un fantástico motor turbo de gasolina de 130 CV, que asegura unas prestaciones formidables. Con un descuento del 38%, el precio final se queda 15.400 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suso 10 noviembre, 2017

Lo mismo digo, muy interesante

Jose Luis 1 febrero, 2018

Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

Antonio 8 marzo, 2018

tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

RAMON ESPAÑOL 5 abril, 2018

Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

Fernando Fuertes blanco 7 abril, 2018

Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

Marcos Diego 7 abril, 2018

Buenos días, Fernando

En el siguiente enlace, puedes ver varias ofertas del Opel Grandland X.

https://www.autocasion.com/coches-nuevos/opel/grandland-x

Un saludo

Eduardo Escribano 4 mayo, 2018

¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba