Consejo

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

11 fotos

Ampliar

01 de octubre, 2019

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de octubre

Kia Picanto

Abrimos la lista de las 10 mejores ofertas de coches del mes con el modelo más económico, un Kia Picanto. Ideal para principiantes, cuenta con un diseño atractivo y un tamaño pequeño que lo convierte en un modelo perfecto para moverse por la ciudad. Además, su bajo coste de mantenimiento y la fiabilidad de su sencilla mecánica suponen todo un alivio. La única unidad disponible, que incluye la garantía de 7 años de Kia, tiene un precio de 8.209 euros. También existe la posibilidad de una financiación de 131 euros/mes.

Ver oferta

Peugeot 208

Continuamos nuestra selección de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con otro modelo muy asequible, el Peugeot 208. La unidad en oferta monta un bloque turboalimentado de gasolina de 1,2 litros de cilindrada y 82 CV que asegura un nivel de prestacione correcto y un consumo ajustado. Además, el equipamiento de serie es generoso e incluye: navegador, conectividad con el móvil a través de Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento traseros… El precio final, tras el descuento del 46%, se queda en 9.990 euros.

Ver oferta

Jeep Compass

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar un modelo de este tipo en nuestra lista de las mejores ofertas de coches del mes. Además, se trata de un Jeep, una marca que comercializa únicamente SUV y todoterrenos y que cuenta con un imagen muy distintiva, original y con cierto aroma americano. La oferta se corresponde con un Jeep Compass con motor de gasolina turboalimentado de 1,4 litros de cilindrada y de 140 CV. El precio final, con descuento del 28% incluido, se queda 18.998 euros o 273 euros/mes. ¡Ofertón!

Ver oferta

Infiniti Q30

A pesar de contar con modelos de muy buena factura, Infiniti ha anunciado que abandona el mercado europeo. Por esta razón, hacerse con alguno de los modelos que quedan en stock es una buena oportunidad, ya que sus precios son muy atractivos. En este caso, te proponemos el Infiniti Q30, un modelo que se enmarca en el segmento compacto y que destaca por su atractivo diseño exterior y la buena calidad interior. La unidad en oferta monta un potente motor de gasolina de 150 CV asociado a un cambio automático. Con un descuento del 42%, el precio final se queda en 20.850 euros.

Ver oferta

Lexus UX

El Lexus UX ha sido el último modelo en llegar al catálogo del fabricante japonés. Al igual que el resto de modelos de la marca, cuenta con un diseño muy atractivo y original que se desmarca claramente del resto de modelos de la competencia. Además, monta un sistema propulsor híbrido de 180 CV de potencia que le hace acreedor de la etiqueta Eco de la DGT. El precio, con un descuento del 24%, se queda en unos muy interesantes 28.900 euros.

Ver oferta

Ford Mondeo Híbrido

Atento a esta oferta porque es un ofertón. Por 21.500 euros, te proponemos un Ford Mondeo híbrido con motor de 182 CV de potencia. Al atractivo diseño, la calidad interior y el buen chasis del Mondeo, esta unidad suma, gracias al motor híbrido, la etiqueta Eco de la DGT. Además, el equipamiento de serie es muy completo.

Ver oferta

Fiat 124 Spider

¿Quieres darte un capricho? Pues puede que hayas encontrado el coche perfecto con esta oferta. Se trata del Fiat 124 Spider, un biplaza descapotable que está construido sobre la misma base que el Mazda MX-5. Monta un motor de gasolina turboalimentado de 140 CV que le dota de unas buenas prestaciones y cuenta con un buen comportamiento dinámico. Tras el descuento del 35%, el precio se queda en unos increíbles 19.998 euros 289 euros al mes.

Ver oferta

Fiat Tourneo Courier

Si prescindes de tu lado más pasional y te centras en razones prácticas, el Ford Tourneo Courier es una excelente opción para todos aquellos que busquen espacio, mucho espacio, y comodidad de uso. La unidad en oferta (solo quedan dos) cuenta con el acabado Titanium y un completísimo equipamiento de serie: navegador, climatizador bizona, cámara de visión trasera… Perfecto para familias o gente que les guste practicar deportes como el surf o el ciclismo, el precio de este práctico Ford con motor EcoBoost de 100 CV se queda en unos increíbles 11.600 euros o 200 euros al mes.

Ver oferta

 

Mercedes GLA

El GLA es el modelo de acceso a la gama SUV de Mercedes y uno de los más vendidos del fabricante. La unidad en oferta cuenta con un potente motor de gasolina de 2 litros de cilindrada y 150 CV asociado a la cómoda transmisión automática 7G-DCT de Mercedes. Gracias al generoso descuento de esta oferta, el precio final se queda en 31.996 euros.

Ver oferta

Opel Insignia ST

Cerramos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con auténtica ganga, un Opel Insignia con carrocería familiar y a precio de derribo. La unidad en oferta (solo queda una) monta un potente y eficiente bloque diésel de 2 litros de cilindrada y de 170 CV e incluye un completísimo equipamiento: faros led matriciales, navegador, asistente de aparcamiento automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, cargador por inducción para móviles… Con un descuento del 51%, el precio final se queda en 20.900 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche