Consejo

¡Atento! Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

12 fotos

Ampliar

04 de octubre, 2021

¿Estás buscando un coche nuevo? Pues atento a esta selección de las 10 mejores ofertas del mes porque hay un poco de todo: SUV, familiares, compactos… Encuentra la que mejor se adapta a tu bolsillo y necesidades.

Si llevas tiempo pensando en cambiar de coche, esto te interesa y, además, puede que llegues en el mejor momento posible, ya que la acumulación de stock en los concesionarios ha provocado que la oferta de modelos sea, además de abundante, muy atractiva gracias a los descuentos y promociones especiales. Para ayudarte en tu proceso de compra, en Autocasión hemos seleccionado 10 ofertas de coches nuevos en la que encontrarás desde un SUV hasta compactos o pequeños urbanos para moverte por la ciudad y, por supuesto, coches con etiqueta cero emisiones de la DGT.

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de octubre

Smart Fortwo EQ

Comenzamos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con el Smart ForTwo 100% eléctrico, un coche perfecto para moverte por la ciudad gracias a sus dimensiones y a la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. Cuenta con una autonomía de aproximadamente 130 kilómetros y, en un cargador rápido, pasa del 10 al 80% de carga en la batería en 40 minutos. Con un descuento del 42% (Plan Moves incluido), el precio final se queda en 16.695 euros.

Ver oferta

Seat Ibiza

El Seat Ibiza se encuadra en el segmento B y compite con modelos como el Ford Fiesta o el Renault Clio. La unidad en oferta monta el atractivo acabado FR y un motor de gasolina de 110 CV que destaca por sus buenas prestaciones. Con un descuento del 39%, se queda en 16.000 euros. ¡Solo queda una unidad!

Ver oferta

Kia Niro PHEV

En la transición hacia una movilidad 100% eléctrica, los híbridos enchufables son una alternativa perfecta, ya que combinan lo mejor de dos mundos: el motor eléctrico para movernos por la ciudad y el motor de gasolina para realizar largos trayectos sin miedo a la autonomía. En este caso, te proponemos un Kia Niro PHEV. Se trata de un modelo de tipo crossover que destaca por habitabilidad, confort de marcha, tecnología y por su relación calidad/precio. Con un descuento del 43%, el precio final se queda en 21.750 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Jeep Renegade

Continuamos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes con un SUV, el tipo de carrocería más de moda en la actualidad. En este caso, te proponemos un Jeep Renegade con motor de gasolina 1.0 de 120 CV y acabado Night Eagle II que incluye, entre otras cosas, un acabado exterior específico, asientos eléctricos, climatizador bizona y sistema multimedia con pantalla táctil de 7,4 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Con un descuento del 37%, el precio final se queda en 17.998 euros. ¡Solo queda dos unidades!

Ver oferta

Kia Ceed

La última generación del Kia Ceed ha dado un salto notable en calidad y tecnología disponible, pero manteniendo un precio muy razonable que lo convierte en una de las mejores opciones del segmento de los compactos. Con el acabado Drive, que ya cuenta con todo lo necesario, y el motor de gasolina 1.0 TGDI de 100 CV, el precio es de derribo: 13.900 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Citroën C4 Grand Spacetourer

Aunque los SUV están de moda, los monovolúmenes siguen siendo la mejor opción para familias numerosas y más aún si hablamos de un modelo tan contrastado como el Citroën C4 Grand Spacetourer. La unidad en oferta monta el conocido bloque diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV que asegura un buen nivel de prestaciones y un consumo muy reducido. Con un descuento del 35%, el precio final se queda en 19.950 euros.

Ver oferta

Fiat 500L

Continuamos la lista de las mejores ofertas de coches del mes con otro monovolumen, el Fiat 500L. Aunque más pequeño que el Citroën C4 Grand Spacetourer de la oferta anterior, el monovolumen de Fiat también presume de un amplísimo y práctico interior. Además, cuenta con el simpático diseño de la familia 500. Con un descuento del 37%, el precio final se queda en 13.900 euros.

Ver oferta

Alfa Romeo Giulia

Las berlinas no paran de ceder terreno ante los SUV, pero quién puede resistirse a los encantos de un Alfa Romeo Giulia. La unidad en oferta monta un motor de gasolina de 200 CV y un equipamiento muy completo. Con un descuento del 35%, el precio final se queda en 35.584 euros.

Ver oferta

Opel Grandland PHEV

El Opel Grandland PHEV es una de la alternativas más interesantes entre los SUV híbridos enchufables por su relación precio/potencia. El sistema entrega nada menos que 300 CV y la autonomía en modo 100% eléctrico se sitúa en torno a los 60 kilómetros. Con un descuentos del 41%, el precio final se queda en 31.900 euros.

Ver oferta

Hyundai i20

Cerramos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos, con el Hyundai i20, un modelo que acaba de estrenar generación y destaca por su diseño audaz y la cantidad de tecnología disponible. La unidad en oferta con un motor de 82 CV y una lista de equipamiento muy completa. El precio, con descuento del 34%, se queda en 12.400 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

    • jolis

      es que siempre los están, lo de los coches sn como las tiendas de muebles 🙂

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

  • Javier

    Por que no hay ofertones de Mercedes, BMW y Audi?

    • Fernandoes

      Por lo mismo que no hay Apple, Rolex…

  • Antonio

    Buenas ,hibridos enchufables hay pocos…o es que no hay oferta.

    • Marcos Diego

      Hola, Antonio

      Hemos incluido la versión híbrida enchufable del Peugeot 508. Si quieres encontrar más ofertas, puedes consultas nuestra sección de coches nuevos y también de coches de segunda mano.

  • Antonio

    Imposible saber el precio real de las ofertas cuando no se detallan las condiciones de la financiación a la que están sujetas. También imposible comprar un coche al contado sin la sensación de que te están estafando, ya que de toda la vida el precio real y más barato de las cosas ha sido pagando al contado. Financies o no, lo considero una estafa y el banco de España o el organismo defensor del consumidor deberían impedir estas formas de venta.

    • Francisco Gómez

      Hola Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora ganan más con la financiación. En mi caso ; el coche me costaba 1.700 € menos si lo financiaba a 4 años y además me entraban los 4 años de garantía y mantenimiento gratis. Perooo el truco o la trampa estaba en que al cabo de los 4 años había pagado 3000 euros más. Y eso que Toyota no es del tipo de interés muy alto.

  • Oriol

    sinceramente me rechina ver en una pagina que la ve toda españa que ponga, SOLO QUEDA UNA UNIDAD, como si se tratara de una prenda de vestir corre! corre! que solo queda una jajajaja increíble

  • Marc

    Mi coche viejo. Parte me necesito comprar un coche lo mismo Seat León FR CV 150. Gasolina.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche