Consejo

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de febrero

11 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2019

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de febrero

Citroën C3

Abrimos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos con el Citroën C3, un modelo que disfruta de una muy buena relación calidad/precio. Ideal para moverse por la ciudad y con un diseño original y atractivo, la unidad en oferta cuenta con carrocería en dos colores y monta un motor gasolina que asegura unas prestaciones correctas. Con un descuento del 43%, el precio final se queda en 10.365 euros. ¡Solo hay una unidad disponible!

Ver oferta

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 se encuadra, al igual que el Citroën C3, en el segmento B, pero su carrocería es de tipo crossover, por lo que goza de mayor altura libre al suelo y un acceso muy cómodo a habitáculo. Con un motor 1.2 PureTech de 130 CV, el modelo en oferta goza de unas buenas prestaciones. Además, está equipado con el acabado GT Line, lo que le otorga un aspecto deportivo gracias, entre otras cosas, a las llantas de aleación de 17 pulgadas. El precio final, incluido el descuento del 31%, es de 16.875 euros.

Ver oferta

Volkswagen e-Golf

Si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, te preocupan las posibles restricciones al tráfico y estás valorando la posibilidad de comprar un coche 100% eléctrico, atento a esta oferta. El modelo que te proponemos es el Volkswagen e-Golf, que cuenta con un diseño exterior e interior prácticamente idéntico al de sus hermanos con motores diésel y gasolina. El equipamiento es muy completo y la autonomía real es de aproximadamente 250 kilómetros. Con el descuento del 21%, el precio final se queda 30.500 euros.

Ver oferta

Skoda Superb Combi

La última generación del Skoda Superb ha cosechado desde su lanzamiento excelentes críticas de la prensa especializada. Una de las razones fundamentales de este éxito es que pocas marcas ofrecen un producto de tanta calidad a un precio tan ajustado. El modelo de la oferta se corresponde con la variante Combi, la familiar, por lo que el espacio de carga es enorme. Además, cuenta con un eficiente motor diésel de 150 CV asociado a un cambio automático DSG. El precio, descuento del 23% incluido, es de 28.300 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Fiat 500 L

El Fiat 500 L mantiene el simpático diseño del modelo más pequeño de la firma italiana y añade, además, un enorme espacio interior. Ideal para familias que necesiten un coche cómodo y con mucha capacidad, el Fiat 500 L de la oferta ofrece también un precio muy contenido, que, con un descuento del 40%, se queda en 12.700 euros.

Ver oferta

Opel Mokka X

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar un modelo de estas características entre las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes. Se trata del Opel Mokka X, unos de los modelos más vendidos de la marca alemana gracias a su robusto diseño exterior y un interior que, tras el restyling, ha mejorado enormemente. Con un potente motor de gasolina de 140 CV, el precio de la unidad en oferta es de 13.600 euros.

Ver oferta

Lexus IS

Si no te ha seducido la moda SUV y sigues prefiriendo las clásicas berlinas de tres volúmenes, el Lexus IS es una buena opción. Entre sus principales puntos a favor están el diseño, muy moderno y original, y la mecánica híbrida, ya que gracias a ella cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Con un descuento del 20%, el precio final se queda en 32.490 euros. ¡Solo queda uno!

Ver oferta

Land Rover Discovery Sport

Si quieres un coche cómodo, espacioso y con la calidad que ofrece una marca como Land Rover, el Discovery Sport es un buen candidato. El modelo en oferta monta un eficiente motor diésel de 150 CV y un equipamiento que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas. Puede ser tuyo por 31.100 euros, con un descuento del 18% incluido.

Ver oferta

Audi A4 Avant

Las firmas premium están que lo tiran y, buena muestra de ello, es la cantidad de ofertas de coches nuevos de primeras marcas que hemos incluido en nuestra lista. En este caso, nos referimos al Audi A4 Avant, la variante familiar de la berlina de los cuatros aros. Con mucho espacio en el interior y un eficiente y potente motor diésel de 150 CV, este modelo es una alternativa ideal para familias. Además, cuenta con el atractivo acabado exterior ‘Black Line’. El precio final se queda en 32.300 euros, con descuento del 29%.

Ver oferta

Alfa Romeo Giulietta

Cerramos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos con un modelo que, a pesar de su veteranía, se sigue manteniendo como una de las opciones más atractivas del segmento C, el Alfa Romeo Giulia. Además de su diseño, este coche destaca por su afinado comportamiento dinámico. La unidad en oferta monta un motor de gasolina de 140 CV. El precio, tras el descuento del 41%, se queda en 14.500 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Comentarios

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suso 10 noviembre, 2017

Lo mismo digo, muy interesante

Jose Luis 1 febrero, 2018

Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

Antonio 8 marzo, 2018

tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

RAMON ESPAÑOL 5 abril, 2018

Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

Fernando Fuertes blanco 7 abril, 2018

Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

Marcos Diego 7 abril, 2018

Buenos días, Fernando

En el siguiente enlace, puedes ver varias ofertas del Opel Grandland X.

https://www.autocasion.com/coches-nuevos/opel/grandland-x

Un saludo

Eduardo Escribano 4 mayo, 2018

¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

Nordes 5 febrero, 2019

AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche