Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de agosto

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de agosto

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Con la entrada en vigor del nuevo ciclo WLTP, los concesionarios deben deshacerse de todo su stock homologado en base al ciclo NEDC antes del 1 de septiembre. Por esta razón, estamos ante un momento ideal para comprar un coche nuevo. Además, a partir de septiembre el precio de los coches subirá de media 1.800 euros.

Puede que te interese: ¿Qué coches suben de precio con la nueva homologación WLTP?

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de agosto

Seat León

Gracias a un diseño atractivo, un comportamiento dinámico de primera y muchas posibilidades de equipamiento, el Seat León es una de las mejores opciones del segmento compacto. La unidad en oferta monta un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada y 125 CV. Además, el acabado Xcellence le dota de un equipamiento de serie abundante, con, entre otras cosas, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y sistema de apertura y arranque sin llave. Con un descuento del 34%, el precio final es de 17.335 euros.

Ver oferta

Opel Insignia

El Opel Insignia es una de las últimas berlinas que ha llegado al mercado, por lo que cuenta con un diseño muy atractivo y la última tecnología y sistemas de seguridad. La unidad que te proponemos cuenta con un eficiente bloque diésel de 136 CV y un equipamiento de serie muy generoso que incluye, por ejemplo, navegador, cámara de visión trasera y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Ver oferta

Kia Sportage

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar al menos un representante de esta categoría en la lista. Se trata del Kia Sportage, un modelo que ha dado un enorme salto de calidad en su última generación. La unidad en oferta, que monta un eficiente bloque diésel de 1,7 litros de cilindrada y 115 CV de potencia, cuenta con un descuento del 32% que deja el precio final en 17.900 euros. ¡Solo quedan 4 unidades!

Ver oferta

Nissan Pulsar

A pesar de ser una de las mejores opciones del segmento por su relación calidad/precio, el Nissan Pulsar no ha llegado a cuajar en el mercado y la marca ha decidido poner fin a su producción. Las últimas unidades disponibles tienen un precio de derribo. El modelo de la oferta cuenta con un eficiente motor diésel de 110 CV y un generoso equipamiento de serie. Con un descuento del 35%, el precio final se queda en 15.400 euros.

Ver oferta

Jeep Compass

Si estás buscando un SUV compacto eficiente y bien equipado, este Jeep Compass te encajará como anillo al dedo. La unidad en oferta monta un motor diésel de 1,6 litros de cilindrada y 120 CV que asegura un nivel de consumo realmente bajo y unas buenas prestaciones. Con un descuento del 36%, el precio final se queda en 17.800 euros.

Ver oferta

Jeep Compass nuevo comprar

Ford Fiesta

Año tras año, el Ford Fiesta copa los primeros puestos de las listas de ventas. Con la última generación, el utilitario americano ha ganado en diseño, espacio interior y tecnología. La unidad en oferta cuenta con el afamado propulsor Ecoboost de 125 CV, lo que asegura una buena relación entre consumo y prestaciones. Tras el descuento del 26%, el precio se queda en 16.990 euros.

Ver oferta

Ford Fiesta nuevo en oferta.

Skoda Superb Combi

¿Necesitas un coche práctico y espacioso y no quieres sumarte a la moda SUV? Pues la variante familiar del Toyota Avensis puede responder a tus necesidades. La unidad en oferta monta un potente motor diésel de 150 CV que asegura un nivel de prestaciones formidables y un consumo de combustible muy ajustado. Con el descuento del 32%, el precio final se queda en 22.700 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Toyota Avensis nuevo en oferta.
Toyota Avensis nuevo en oferta.
Ampliar

Fiat 500L

Si necesitas el máximo espacio interior posible en una carrocería no demasiado grande, el Fiat 500L es una de las mejores alternativas que existen en el mercado. El monovolumen italiano ofrece, además, un diseño original. La unidad disponible cuenta con el acabado Cross, por lo que luce un aspecto campero y goza de un buen nivel de equipamiento. Con un descuento del 31%, su precio se queda en 16.390 euros.

Ver oferta

Fiat 500L nuevo en oferta.

Citroën SpaceTourer

Un espacio interior enorme, posibilidad de montar hasta 7 plazas y una mecánica diésel potente y muy eficiente hacen del Spacetourer una opción de compra muy racional. Con el descuento del 35%, el precio final se queda en 35.800 euros. ¡Ideal para familias!

Ver oferta

Fiat 124 Spider

¿Quieres darte un capricho? Pues no se nos ocurre otra cosa mejor que un descapotable. Retomando una denominación histórica de la marca y basado en el Mazda MX-5, el 124 Spider ofrece diseño y diversión por los cuatro costados. La unidad en oferta cuesta, con el descuento del 15% incluido, 23.395 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suso 10 noviembre, 2017

Lo mismo digo, muy interesante

Jose Luis 1 febrero, 2018

Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

Antonio 8 marzo, 2018

tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

RAMON ESPAÑOL 5 abril, 2018

Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

Fernando Fuertes blanco 7 abril, 2018

Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

Marcos Diego 7 abril, 2018

Buenos días, Fernando

En el siguiente enlace, puedes ver varias ofertas del Opel Grandland X.

https://www.autocasion.com/coches-nuevos/opel/grandland-x

Un saludo

Eduardo Escribano 4 mayo, 2018

¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba