Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de diciembre

3 diciembre, 2017, modificada el 4 diciembre, 2017 por

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de diciembre11

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de diciembre

Seat Ibiza

Generación tras generación, el Seat Ibiza arrasa en el mercado y se coloca como una de las opciones preferidas del segmento por los conductores. Con un diseño actual, lo último en tecnología, un buen comportamiento dinámico y una extensa oferta mecánica, el utilitario español se sitúa como una de las mejores opciones de la categoría. La unidad en oferta monta la mecánica de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, lo que asegura un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. El precio final, tras el descuento del 35%, se queda 11.900 euros. ¡Solo hay una unidad disponible!

Ver oferta

Oferta de Seat Ibiza Gasolina nuevo.11

Skoda Fabia

Continuamos la lista de las 10 ofertas de coches nuevos más atractivas del mes con el Skoda Fabia, el modelo más económico del ranking. El modelo urbano de la firma checa destaca por sus soluciones prácticas y la facilidad de conducción que ofrece. Además, cuenta con un sorprendente espacio interior, si tenemos en cuenta sus dimensiones exteriores. Con el descuento del 37%, la única unidad en oferta tiene un precio de 9.750 euros.

Ver oferta

11

Jeep Compass

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar al menos un representante de esta categoría en la lista. Se trata del Jeep Compass, el último modelo de la marca americana en llegar al mercado. El acabad Longitude de esta unidad, que monta un eficiente bloque diésel de 1,6 litros de cilindrada y 120 CV de potencia, es muy completo. Tras el descuento del 26%, el precio final se queda en 21.617 euros.

Ver oferta

11

Kia Niro

Los ayuntamientos de las grandes capitales han declarado la guerra a los coches o, al menos, a los más contaminantes, así que, si te mueves mucho por el centro de la ciudad, quizás debas empezar a pensar en un modelo ecológico como el Kia Niro de esta oferta. El nuevo crossover híbrido de Kia entrega 141 CV de potencia, ofrece una buena habitabilidad y un interior de calidad. ¿Se puede pedir más? Sí, equipamiento, y el Niro también va sobrado.  Con el descuento del 25%, el precio se queda en 20.490 euros. ¡Solo quedan cuatro unidades!

Ver oferta

11

Peugeot 508

Si estás buscando una berlina de tamaño medio a buen precio, puede que tu búsqueda haya finalizado. Elegante y muy confortable, el Peugeot 508 en oferta monta el bloque diésel BlueHDi de 2,0 litros y 150 CV, lo que asegura unas cifras de consumo muy bajas. Además, el equipamiento incluye, entre otras cosas, asientos delanteros eléctricos y calefactables, pantalla táctil de siete pulgadas, navegador y llantas de aleación de 17 pulgadas. Con un descuento del 39%, el precio se queda en unos increíbles 20.640 euros.

Ver oferta

Peugeot 508 familiar en oferta.11

Seat Ateca

La firma española tardó en entrar en la moda SUV, pero la espera mereció la pena. El Seat Ateca, coche del año en España el pasado año, cuenta con un diseño atractivo, un interior muy espacioso y toda la tecnología que pone a su disposición el grupo Volkswagen. Además, la unidad en oferta monta el reconocido y ahorrador motor diésel 1.6 TDi de 115 CV. El precio final, con el descuento del 24% incluido, es de 22.000 euros.

Ver oferta

11

Alfa Romeo Giulia

Tras años aletargada, la firma italiana ha resurgido con fuerza con el lanzamiento de su nueva berlina de tracción trasera, el Giulia, y su primer SUV, el Stelvio. En esta ocasión, la oferta se corresponde con el Giulia, una berlina de tamaño medio y tacto premium que puede presumir de tener el mejor comportamiento dinámico entre sus rivales. La única unidad disponible cuenta con una mecánica diésel de 180 CV de potencia y un precio muy competitivo: 29.600 euros, con un descuento del 34%.

Ver oferta

11

Fiat 124 Spider

Nos quedamos en Italia para proponeros un auténtico capricho, el Fiat 124 Spider. Se trata de un biplaza descapotable con carácter, pero cómodo también para usarlo en el día día. Además, el motor turboalimentado de gasolina de 1,4 litros y 140 CV ofrece un consumo muy ajustado y unas prestaciones sensacionales. El precio de esta joya se queda, tras el descuento del 11%, en 24.990 euros.

Ver oferta

11

Renault Kadjar

El Renault Kadjar, primo hermano del Nissan Qashqai, ha sido uno de los últimos SUV compactos que ha aterrizado en el mercado. Entre lo más destacado de este modelo, encontramos su espacio interior y su vanguardista diseño. Además, la unidad en oferta monta el reconocido y fiable motor diésel de 1,5 litros y 110 CV de la marca gala. Incluido el descuento del 27%, el precio final se queda en 20.300 euros.

Ver oferta

11

Citroën C3 Aircross

La moda SUV es imparable y, tras copar el segmento C, ha bajado un peldaño para introducirse en el segmento B. El nuevo Citroën C3 Aircross, que peleará por alzarse con el premio al Mejor Coche del Año en España 2017, es la propuesta de la firma gala para esta categoría que no para de incorporar nuevo miembros. Con un estilo desenfadado, el C3 Aircross destaca por su buena relación calidad/precio. La unidad en oferta tiene un descuento del 21%, por lo que su precio final se queda en 15.574 euros.

Ver oferta

11

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Te puede interesar...

2 Comentarios

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suso 10 noviembre, 2017

Lo mismo digo, muy interesante

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba