*

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de agosto

1 Agosto, 2017, modificada el 2 Agosto, 2017 por

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de agosto66

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de agosto

Opel Insignia ST

La anterior generación del Opel Insignia cosechó un gran éxito de ventas gracias a su relación calidad/precio. La actual, que acaba de aterrizar en los concesionarios, cuenta también con los mimbres necesarios para convertirse en otro modelo superventas, ya que incorpora, entre otras cosas, la última tecnología de la firma del rayo. Las dos únicas unidades disponibles cuentan con una potente mecánica diésel de 2,0 litros y 170 CV que asegura unas buenas prestaciones y un consumo muy ajustado. Con el descuento del 40%, el precio final se queda en 27.781 euros.

Ver oferta

Oferta Opel Insignia familiar diésel de 170 CV.66

Fiat Panda

Continuamos la lista de las mejores ofertas de coches nuevos con el incombustible Fiat Panda. Se trata de una de las mejores opciones del segmento por su fiabilidad y relación entre dimensiones exteriores y espacio interior. Su precio final se fija en 7.990 euros, con un súper descuento del 40%.

Ver oferta

Oferta de Fiat Panda 1.2 nuevo.66

Volvo V40

A pesar del extraordinario crecimiento de los SUV, los modelos compactos siguen siendo los coches más vendidos en nuestro mercado. El V40 es el representante de Volvo en esta categoría y destaca por un diseño muy moderno y un confort a bordo notable. La única unidad disponible se corresponde con la versión diésel de 120 CV y acabado Kinetic. Con el increíble descuento del 43%, el precio final se queda en 18.750 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Oferta Volvo V40 nuevo.66

Volkswagen Passat Alltrack

Si eres de los pocos a los que la moda SUV no le encaja y prefiere una berlina con carrocería familiar y cierta capacidad fuera del asfalto, atento a esta oferta. La variante Alltrack del Volkswagen Passat cuenta con un enorme maletero con capacidad para 639 litros que, abatiendo la segunda fila de asientos, puede llegar hasta los 1.769 litros. Además, la carrocería elevada y el sistema de tracción total permiten pequeñas escapadas fuera de la carretera. La unidad en oferta tiene un motor diésel de 2.0 litros y 150 CV. El precio final, con un descuento del 45%, se queda en 30.400 euros.

Ver oferta

Volkswagen Passat Alltrack en oferta.66

Opel Adam

Si estas buscando un coche para moverte por la ciudad y que tenga estilo, no dejes pasar esta oferta. Te proponemos el Opel Adam, el modelo probablemente más chic en toda la gama del fabricante alemán. Si además buscas prestaciones, con esta versión las tendras garantizadas porque monta un bloque de  turbo de gasolina y 140 CV. Con el descuento del 50%, el precio se queda en 11.900 euros. Solo queda una unidad disponible.

Ver oferta

Opel Adam nuevo en oferta.66
.

Nissan Note

Si estás buscando un coche espacioso, polivalente y económico, el Nissan Note es una de las mejores opciones. La unidad en oferta monta un bloque diésel de 1,5 litros y 90 CV de potencia que asegura un buen nivel de prestaciones y un consumo muy ajustado. Su precio final, tras el descuento del 31%, se queda en 12.970 euros.

Ver oferta

Oferta del Nissan Note.66

Mercedes Clase B

Según mucha gente, el mes de agosto es una de las mejores épocas para comprarse un coche porque los concesionarios ofrecen auténticas gangas, en el mejor sentido de la palabra. A juzgar por esta oferta, algo de cierto debe de haber en eso, ya que, con un descuento del 30%, puedes hacerte con todo un Mercedes por 23.900 euros. Se trata del Clase B, un modelo que destaca sobre todo por su confort y polivalencia.

Ver oferta

Oferta Mercedes Clase B nuevo.66

Kia Niro

Si vives en una gran ciudad y te preocupa no poder circular con tu vehículo por la puesta en marcha de los protocolos anticontaminación, es que tal vez haya llegado el momento de apostar por nuevos sistemas de propulsión más eficientes. Una de las últimas propuestas de movilidad sostenible que ha llegado al mercado es el Kia Niro. Se trata de un crossover con motor híbrido y cambio automático de doble embrague que asegura un gran confort de marcha y unas cifras de consumo muy bajas. Gracias al descuento del 25%, el precio final se queda en 20.490 euros. Cuatro unidades disponibles.

Ver oferta

Oferta Kia Niro nuevo.66

Toyota Verso 7 plazas

Para el cliente que esté buscando un vehículo para salir con la familia a conocer nuevos lugares y devorar kilómetros en autovía, el Toyota Verso es una excelente alternativa por espacio y consumo. Esta versión para siete ocupantes equipa un bloque diésel de 115 CV que asegura un nivel de consumo muy bajo. Su precio final queda rebajado a 215900 euros, gracias al descuento especial del 26%.

Ver oferta

Oferta Toyota Verso nuevo.66

Peugeot 2008

Las ventas de vehículos tipo SUV no paran de crecer año tras año, por lo que en nuestra selección de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes no podía falta un vehículo de este tipo. Se trata del modelo de acceso a la gama SUV de la marca del león, el Peugeot 2008. Con un motor turboalimentado de gasolina de 1,2 litros y un completo equipamiento de serie, el precio final, tras el descuento del 30%, se queda en 12.842 euros.

Ver oferta

Oferta Peugeot 2008 nuevo.66

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Te puede interesar...

1 Comentario

Antonio 21 Enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba