Consejo

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de julio

26 fotos

Ampliar

09 de julio, 2019

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de julio

Peugeot 208

A punto de ceder el testigo a la nueva generación, es el momento ideal para hacerse con unidad del actual Peugeot 208, un coche pequeño y ágil que destaca por su acertado diseño y el característico puesto de conducción. La unidad en oferta cuenta con un motor de gasolina turboalimentado que ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Con un descuento del 45%, el precio final se queda en 9.775 euros.

Ver oferta

Peugeot 208

Citroën C3

Continuamos nuestra selección de las 10 mejores ofertas de coches del mes con otro modelo del segmento B, el Citroën C3. Siguiendo la tradición de la marca de los chevrones, el C3 cuenta con un diseño exterior e interior original y muy diferente al de la competencia. La unidad en oferta monta también un bloque turboalimentado de gasolina de 1,2 litros de cilindrada. El precio final, tras el descuento del 44%, se queda en 10.365 euros.

Ver oferta

cITROËN c3 NUEVO EN OFERTA

Jeep Renegade

Los SUV están de moda, por lo que no podía faltar un modelo de este tipo en nuestra lista de las mejores ofertas de coches del mes. Además, se trata de un Jeep, una marca que comercializa únicamente SUV y todoterrenos y que cuenta con un imagen muy distintiva y con cierto aroma americano. La oferta se corresponde con un Jeep Renegade con motor de 180 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. El precio final, con descuento del 41% incluido, se queda 20.890 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Oferta Jeep Renegade

Volvo V40

El Volvo V40 se encuadra en el segmento C, el de más éxito en nuestro país, y compite con rivales como el VW Golf y Audi A3. Frente a ellos, el V40 ofrece un diseño más original y arriesgado en el exterior. Además, cuenta con la calidad habitual de los modelos de la firma sueca y un chasis bien ajustado. La unidad en oferta monta un potente bloque diésel de 150 CV que, asociado a un cambio automático, ofrece unas cifras de consumo muy bajas. Tras el descuento del 42%, el precio se queda en 19.990 euros. ¡Solo queda uno!

Ver oferta

Oferta Volvo V40 nuevo

Kia Ceed Tourer

Si la moda SUV no te convence pero necesitas un coche práctico, espacioso y con buen maletero, atento a esta oferta del Kia Ceed Tourer. La variante familiar del compacto coreano, que acaba de aterrizar en el mercado, ha cosechado el favor de la crítica gracias, entre otras cosas, a su buena relación calidad/precio. Además, la unidad en oferta monta un potente motor de gasolina de 140 CV y una generosa lista de equipamiento: climatizador bizona, pantalla de 8 pulgadas con navegador, cámara de marcha atrás, cargador inalámbrico para el móvil, sensores de lluvia y luz… El precio de la única unidad disponible es de 17.237 euros.

Ver oferta

Ford Mondeo Híbrido

Atento a esta oferta porque es un ofertón. Por 21.500 euros, te proponemos un Ford Mondeo híbrido con motor de 182 CV de potencia. Al atractivo diseño, la calidad interior y el buen chasis del Mondeo, esta unidad con motor híbrido suma la etiqueta Eco de la DGT. Además, el equipamiento de serie es muy completo.

Ver oferta

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo fue una de las últimas marcas en sumarse a la moda SUV, pero lo hizo por la puerta grande. El Stelvio presume de ADN Alfa con un diseño exterior que no deja indiferente y un chasis a la altura de lo que se espera de un modelo de la firma italiana. La unidad en oferta monta, además, un motor de gasolina repleto de fuerza que desarrolla 200 CV de potencia y que está asociado a una transmisión automática y a la tracción a las cuatro ruedas. El precio, tras descuento del 44%, se queda en 33.700 euros.

Ver oferta

Opel Zafira

¿Buscas un coche para viajar en familia y con todos los bártulos? Pues olvídate de comprar un SUV, la mejor opción es un monovolumen. En esta ocasión, te proponemos un Opel Zafira con motor turboalimentado de gasolina de 1,6 litros de cubicaje y 136 CV de potencia. El precio, tras el descuento del 51%, se queda 16.150 euros. ¡Solo queda uno!

Ver oferta

 

Audi A4

Recientemente renovado, el Audi A4 es una de las referencias en el segmento de las berlinas. Con un diseño sobrio y elegante y un interior de calidad, la berlina de los cuatro aros es una buena alternativa. La unidad en oferta monta un potente y muy eficiente bloque diésel de 150 CV. Con un descuento del 26%, la unidad en oferta tiene un precio de 30.893 euros.

Ver oferta

Opel Combo Life

Si la estética no es un problema y lo que diga tu vecino tampoco, el Opel Combo Life es una excelente opción para los que busquen espacio y practicidad por encima de cualquier otra cosa. Además, la última generación cuenta con los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como elementos de equipamiento que antes no estaban disponibles en este tipo de vehículos. La unidad en oferta monta un bloque de gasolina de 130 CV que ofrece unas buenas prestaciones. El precio, con descuento del 43% incluido, se queda en 16.900 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche