Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

1 Octubre, 2017, modificada el 5 Octubre, 2017 por

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre11

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de octubre

Peugeot 508

Si estás buscando un coche elegante, confortable y eficiente, puede que tu búsqueda haya llegado a su fin con esta oferta del Peugeot 508. Con lo último en tecnología y un completo equipamiento de serie, el precio final, tras el descuento del 41%, se queda en 18.401 euros. Un precio increíble para un coche de esta categoría.

Ver oferta

Oferta Peugeot 508 nuevo.11

Kia Sportage

Continuamos la lista de las mejores ofertas de coches nuevos con el Kia Sportage, un modelo que en su anterior generación alcanzó un gran éxito de ventas. Además de ser un SUV, la categoría de moda, el Sportage puede presumir de buenos acabados, un equipamiento muy completo y una gama mecánica solvente y fiable. La unidad en oferta, que monta un motor gasolina de 1,6 litros y 136 CV, tiene, tras el descuento del 26%, un precio de 17.690 euros.

Ver oferta

Oferta Kia Sportage nuevo.11

Hyundai i30

A pesar del extraordinario crecimiento de los SUV, los modelos compactos siguen siendo los coches más vendidos en nuestro mercado. El i30, que, por cierto, acaba de estrenar generación, es el representante de Hyundai en esta categoría y destaca por un diseño muy elegante, un confort a bordo notable y la posibilidad de contar con los últimos sistemas de conectividad y seguridad. Con el increíble descuento del 41%, el precio final se queda en 12.875 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Oferta de Hyundai i30 nuevo.11

Citroën C-Elysée

Si hay un coche al que le encaja a la perfección la expresión “bueno, bonito y barato”, es el Citroën C-Elysée. Con un espacio interior notable para los pasajeros y un gran maletero, el representante de la marca francesa en el segmento C de las berlinas es una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen un modelo asequible, práctico y fiable. Además, la unidad en oferta monta un motor de gasolina de 1,6 litros y 115 CV que puede funcionar con GLP, lo que supone un importante ahorro en combustible. El precio final, con un descuento del 45%, se queda en 10.203 euros.

Ver oferta

Oferta Citroën C-Elysée nuevo.11

Opel Adam

Si estas buscando un coche para moverte por la ciudad con gran comodidad y estilo, no dejes pasar esta oferta. Te proponemos el Opel Adam, el modelo probablemente más chic en toda la gama del fabricante alemán. Con el descuento del 34%, el precio se queda en 11.650 euros. Solo quedan cuatro unidades disponibles.

Ver oferta

Oferta de Opel Adam nuevo.11

Nissan Juke

Si el Kia Sportage que te hemos propuesto anteriormente te parece demasiado grande, atento a esta oferta. Se trata también de un SUV, pero de segmento B, por lo que su tamaño y maniobrabilidad quizás te resulten mejores para la ciudad. Su precio final, tras el descuento del 35%, se queda en 12.361 euros.

Ver oferta

Oferta de Nissan Juke nuevo.11

Seat Ibiza

La última generación del utilitario español acaba de aterrizar en el mercado con un diseño, tecnología y motores a la última. La unidad en oferta monta el agradable motor de gasolina turboalimentado  de 1,0 litros de cilindrada y 95 CV de potencia del grupo VAG. Además, cuenta con el acabado Xcellence, el más lujoso y equipado de toda la gama. Con un descuento del 37%, el precio final se queda en 14.000 euros.

Ver oferta

Oferta Seat Ibiza nuevo.11

Kia Niro

Si vives en una gran ciudad y te preocupa no poder circular con tu vehículo por la puesta en marcha de los protocolos anticontaminación, es que tal vez haya llegado el momento de apostar por nuevos sistemas de propulsión más eficientes. Una de las últimas propuestas de movilidad sostenible que ha llegado al mercado es el Kia Niro. Se trata de un crossover con motor híbrido y cambio automático de doble embrague que asegura un gran confort de marcha y unas cifras de consumo muy bajas. Gracias al descuento del 25%, el precio final se queda en 20.490 euros. Cuatro unidades disponibles.

Ver oferta

Oferta de Kia Niro11

Seat Alhambra

Para el cliente que esté buscando un vehículo para salir con la familia a conocer nuevos lugares y devorar kilómetros en autovía, el Seat Alhambra es una excelente alternativa por espacio y consumo. Esta versión para siete ocupantes equipa un potente bloque diésel de 2,0 litros de cubicaje y 183 CV. Asociado a un cambio automático DSG de siete relaciones, asegura unas cifras de consumo muy bajas. Su precio final queda rebajado a 32.700 euros, gracias al descuento especial del 36%. Solo queda una unidad disponible.

Ver oferta

Oferta Seat Alhambra nuevo.11

Volkswagen Passat Alltrack

Si necesitas un vehículo familiar, con capacidad fuera del asfalto y no te quieres sumar a la moda SUV, atento a esta oferta. Se trata de la variante Alltrack del Volkswagen Passat, un vehículo que destaca por su confort de marcha y la eficiencia del bloque diésel de 2,0 litros y 140 CV que monta la unidad en oferta. Con el increíble descuento del 45%, el precio final se queda en 30.400 euros.

Ver oferta

Oferta de Volkswagen Passat Alltrack.11

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Te puede interesar...

1 Comentario

Antonio 21 Enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba