Consejo

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de abril

11 fotos

Ampliar

03 de abril, 2019

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de abril

Lexus IS

Abrimos la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos con Lexus IS, una berlina de diseño impactante y con un acabado interior de mucha calidad. Además, cuenta con un motor híbrido de 223 CV de potencia gracias al cual obtiene la etiqueta Eco de la DGT. Su precio, con descuento del 20%, se queda en 32.490 euros. ¡Solo hay una unidad disponible!

Ver oferta

Citroën C4 Grand Picasso

Si lo que necesitas es espacio para viajar en familia, un monovolumen como el Citroën C4 Grand Picasso, con capacidad para 7 pasajeros y un maletero enorme, cubrirá sobradamente tus expectativas. Además, la unidad en oferta monta un eficiente motor diésel 1.6 BlueHDi que arroja unos consumos mínimos. Tras el descuento del 32%, el precio final se queda en 17.995 euros.

Ver oferta

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es uno de los modelos más veteranos de categoría, pero sigue manteniendo un diseño muy atractivo y un chasis que lo coloca entre los primeros en el apartado dinámico. La unidad en oferta, que monta un bloque de gasolina turboalimentado de 120 CV, tiene un precio, con descuento del 41% incluido, de 14.500 euros.

Ver oferta

Ford Kuga

En la lista de las mejores ofertas de coches nuevos del mes, no podía falta un SUV, son los coches de moda. En esta ocasión, hemos escogido un Ford Kuga con motor EcoBoost de 150 CV, lo que asegura un buen nivel de prestaciones. Tras el descuento del 25%, su precio se queda en 21.990 euros.

Ver oferta

Skoda Superb

Si eres más clásico y la moda SUV no termina de convencerte, atento a este ofertón. Se trata de un Skoda Superb con motor diésel de 150 CV y caja de cambios automática DSG de siete velocidades. Amplio, cómodo y muy equipado, este Superb es una ganga. Su precio, con descuento del 35% incluido, se queda en unos increíbles 22.190 euros.

Ver oferta

Opel Corsa

El Opel Corsa de esta oferta es el modelo más económico de la lista y, sin duda, una gran opción para moverse por la ciudad. Atractivo exteriormente y bastante espacioso en el interior para sus dimensiones, monta un motor de gasolina de 90 CV. Con el descuento del 46%, su precio final es de 9.650 euros. ¡Ofertón!

Ver oferta

Audi A3

El Audi A3 es uno de los compactos más deseados y, gracias a esta oferta, puedes tenerlo más cerca de lo que crees. La unidad en oferta monta un potente motor de gasolina de 150 CV y cuenta, además, con el acabado exterior S-Line, lo que le dota de un aspecto más agresivo y deportivo. Tras el descuento del 22%, el precio final se queda en 25.800 euros.

Ver oferta

Mitsubishi Outlander

Los híbridos enchufables son una buena alternativa en la transición hacia la movilidad 100% eléctrica y el que te proponemos en esta oferta es el modelo más vendido del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV. Espacioso, cómodo, bien equipado y con la enorme ventaja de contar con etiqueta Cero Emisiones de la DGT, este Outlander es una gran opción. Su precio, con el descuento del 26%, es de 33.200 euros.

Ver oferta

Opel Mokka

El Opel Mokka es una de las mejores opciones entre los SUV pequeños por su relación calidad/precio. La unidad en oferta (solo quedan tres) monta un potente motor de gasolina de 140 CV que asegura unas buenísimas prestaciones. Con un descuento del 40%, su precio es de 14.900 euros.

Ver oferta

Peugeot 308 SW

Para cerrar la lista de las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes, hemos escogido el Seat Ateca, un SUV que destaca por su buena respuesta dinámica y unos buenos acabados interiores.  La unidad en oferta monta el aclamado motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV. Gracias al descuento del 19%, el precio se queda en 23.290 euros.

Ver oferta

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio

    Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

  • Suso

    Lo mismo digo, muy interesante

  • Jose Luis

    Enhorabuena.!! Buen trabajo. !!
    Muy interesante para personas que buscamos coche nuevo.

  • Antonio

    tremendas ofertas, no quiero pensar cuando no estén de oferta.

  • RAMON ESPAÑOL

    Inteligente iniciativa. Resulta harto complicado conseguir una información de este tipo.

  • Fernando Fuertes blanco

    Muy buenas ofertas.espero encuentrar el que buscó.opel grandland en oferta

  • Eduardo Escribano

    ¿Pero estos son coches?, son vehículos que te llevan y te traen.

  • Nordes

    AutoCAD ion tiene vocación de pueblo, es absurdo gastar una línea y poner como opción un modelo en el que solo hay un elemento.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche