Reportaje

Con un clic… ¡un Jeep Compass listo para conducir!

2 fotos

Ampliar

29 de noviembre, 2022

Nunca un Jeep fue tan libre. La nueva movilidad exigía una nueva forma de tener un coche. Con Jeep&Go te enseñamos cómo hacerte con un Jeep Compass híbrido enchufable en un solo clic. No te tendrás que preocupar de nada: ni de repostar. Descubre por qué.

Jeep lleva más de 80 años demostrando que puede con todos los obstáculos. Gracias a él, se ganó una Guerra Mundial, se puso la tracción total al alcance de todos y se crearon los primeros SUV tal y como los conocemos (en todas las versiones: wagoner, compactos o de lujo). Ahora, son también pioneros en la conducción eléctrica sin compromisos.

El nuevo Jeep Compass 4xeS presenta un nuevo hito en la compañía: un híbrido enchufable de 240 CV. Esto le garantiza la etiqueta 0, por lo que puede circular en cualquier momento por cualquier lugar. Además, cuenta con tracción integral 4xe, por lo que tampoco habrá camino que se le resista.

Y también ha revolucionado la forma de conseguir un Compass, porque la denominada nueva movilidad también implicaba una nueva forma de tener un vehículo. Jeep ofrece este modelo en un solo clic, controlando en todo momento lo que gastas, sin que te tengas que preocupar de papeleo, instalaciones o de mantenimiento. Es el Jeep&Go.

Jeep Compass 4xe S

Más ecológico, más prestaciones

El nuevo Jeep Compass 4xe S monta una mecánica de combustión interna combinada con un motor eléctrico. La batería se carga enchufándolo o mediante el frenado regenerativo. Así, estamos ante un coche preparado para hacer viajes largos en modo totalmente eléctrico. Si la batería se acerca al final de su carga, el motor de gasolina intervendrá automáticamente para recargarla mientras se conduce.

Y hay muchas más ventajas:

  • Bajo coste de funcionamiento
  • Apenas suena
  • Cero emisiones
  • Mayor nivel de par y rendimiento que motores convencionales de mayor cilindrada

Por no hablar de una estética que enamora. Pincha en cada apartado de la imagen para ver el nuevo Jeep Compass 4xe S a todo detalle.

La versión del Compass que se incluye en el Jeep&Go es un auténtico “pata negra”: lleva opcionales valorados en más de 2.000 euros. Además, el acabado denominado “S” es el tope de gama de este modelo. Incluye tapicería de cuero, iluminación full led, pintura bicolor, cargador de móvil inalámbrico… ¡y un motor de 240 CV unido al sistema de tracción integral 4xe!

¿Qué es el Jeep&Go?

Lo podíamos traducir como “un conducir y listo”. Puedes disfrutar de un Jeep Compass 4xe S con solo hacer un clic gracias a un ventajoso sistema de renting online que te asegura todos los servicios que puedes necesitar por 499 €/mes, sin ningún tipo de entrada.

Es un todo incluido durante 36 meses o 13.333 km/año. Te llevan el coche a casa, se ocupan de la contratación del seguro a todo riesgo, del mantenimiento y la ITV. Tendrás defensa jurídica y asistencia 24 horas; y te podrás olvidar del pago de los impuestos, como el de tracción mecánica o el de matriculación. ¡Incluso te gestionan las multas!

Podríamos decir que solo te tendrías que ocupar de repostar, pero ni eso. Recuerda que este híbrido enchufable es capaz de hacer viajes largos de manera totalmente eléctrica y, con el Jeep&Go, también te regalan el cargador EasyWallBox.

¡Mira todo lo que puedes avanzar en un solo clic con el Jeep&Go!

Un clic que te ahorrará muchas gestiones:

Como has podido ver, con el Jeep&Go, podrás disfrutar del nuevo Compass 4xe S con una cuota fija mensual. No habrá imprevistos: ni de gestión administrativa, ni de gastos de mantenimiento.

No necesitas ninguna inversión inicial. Adiós quebraderos de cabeza por conseguir la mejor financiación. Calcular qué aseguradora te conviene o estudiar qué coberturas te resultarán más interesantes contratar.

Al ser etiqueta 0 puedes estar tranquilo porque siempre estará permitida la movilidad de este coche: en todo momento y en todas partes. Además, tu vehículo no tendrá ningún riesgo de depreciación. Una vez finalizado el contrato, podrás elegir qué hacer entre estas tres opciones: comprarlo, cambiar el coche por otro nuevo o finalizar el contrato.

También conseguirás un ahorro muy importante de tu tiempo. Hacemos unos pequeños cálculos para que lo tengas claro.