Reportaje

Nuevo Hyundai Kona 2021: más seductor

Ampliar

28 de agosto, 2020

El Hyundai Kona es un éxito y tiene una de las gamas más completas del mercado al ofrecer todo tipo de alternativas de propulsión, desde las convencionales hasta un eléctrico 100%. Su relevo está próximo y la marca nos muestra ya algunos de sus detalles.

Hyundai nos da un anticipo de cómo será el nuevo Hyundai Kona que debería llegar al mercado para 2021 con una imagen rejuvenecida, mejoras de equipamiento, mecánicas actualizadas y, sobre todo, un nuevo acabado deportivo del Hyundai Kona N Line.

En cuanto a mecánicas, el nuevo Hyundai Kona 2021 no variará demasiado en lo básico, puesto que su gama actual ya tiene un abanico de motorizaciones muy completo. La gran novedad es que se incluye la baja hibridación para reducir las emisiones y consumos, además de obtener la etiqueta Eco de la DGT. Este sistema se integra muy bien con el cambio manual inteligente IMT, que permite integrar una rueda libre para apagar el motor y desembragarlo automáticamente de la transmisión para «rodar a vela».

Te interesa: cómo funciona el cambio IMT de Kia/Hyundai

Como es lógico, se esperan cambios interesantes en cuanto a equipamiento, especialmente en el apartado de seguridad activa, con nuevos asistentes avanzados a la conducción, y de conectividad.

Nuevo Hyundai Kona 2021: un estilo más sport

El nuevo Hyundai Kona 2021 contará con una imagen más llamativa y con cierto toque sport, no sólo por la llegada del acabado N Line que pone el énfasis en el dinamismo, también porque sus trazos se suavizan y sus rasgos se hacen más agresivos.

Se mantiene el característico frontal con los diferentes grupos ópticos claramente diferenciados por niveles, con las luces diurnas, los faros principales y los antinieblas independientes, pero su diseño es más rasgado y la coraza delantera más afilada.

De este modo el Hyundai Kona 2021 busca mantenerse entre los SUV más atractivos y luchar en el segmento más competido del mercado en la actualidad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche