Reportaje

Las noticias más curiosas del mundo del motor en 2018

16 fotos

Ampliar

28 de diciembre, 2018

Repasamos las noticias que más os han llamado la atención a lo largo de 2018. Eso sí, aquí no encontraréis nada relacionado con las subidas de impuestos al diésel, restricciones al tráfico o similares. Solo noticias curiosas, esas que a todos nos han sorprendido por diversas razones.

A lo largo de 2018, hemos publicado un buen número de pruebas con exhaustivos análisis de últimos modelos y nos hemos hecho eco de todas las novedades que han llegado al mercado y de los prototipos que avanzan cómo será el futuro del automóvil. También los reportajes y toda la actualidad que afecta al mundo del motor y a los conductores han ocupado buena parte de nuestras publicaciones. Pues bien, a punto de dar paso a 2019, hemos querido repasar otro tipo de noticias, las de carácter más curioso y distendido, esas que han despertado sorpresa e incluso risas.

El anuncio de Volkswagen que ha ofendido a los ‘hipster’ y otras tribus sociales

El último anuncio del Volkswagen Golf GTi no deja indiferente a nadie. Hay quien se ha sentido ofendido y lo ve como una burla hacia las nuevas formas de movilidad, otros, en cambio, ven una forma original de reivindicar un concepto que, aunque tiene pocos adeptos, son fieles.

Leer más

Karlmann King: el SUV más caro del mundo es un Ford

Construido sobre la base de un Ford F-550, el Karlmann King pesa nada menos que 4,5 toneladas y su interior es todo un derroche de lujo. Así es el SUV más caro del mundo.

Leer más

Ocho meses de cárcel por reírse de los radares

Al conductor de este Range Rover le ha salido cara la broma. Más que la peineta que le dedica a las autoridades en esta foto in fraganti, lo que se considera algo grave es el uso de un inhibidor para evitar ser detectado y, además, que lo haya tirado a un río cerca de su casa al percatarse de que estaban tras su pista.

Leer más

Así es la máquina expendedora de coches de Ford

El fabricante de automóviles Ford y la firma Tmall lanzaron este lunes un nuevo y singular modelo de compra de vehículos: una máquina expendedora de coches. ¿Correrán peligro los concesionarios?

Leer más

Un cliente descontento estrella un Cayenne contra un concesionario Porsche

Un taiwanés ha mostrado su ira contra Porsche por no entregarle el coche con los extras que pidió atravesando el escaparate del concesionario con un Cayenne.

Leer más

Aston-Martin DB-5s: siéntete James Bond por “tan sólo” 3,5 millones de dólares

Aston Martin decide crear 25 réplicas del DB-5s que conducía James Bond en Goldfinger con todos los accesorios con los que contaba el de 007: metralletas, asientos eyectables, bombas de humo…

Leer más

No te pierdas la última acrobacia de Land Rover

Subiendo por la cercha de un puente, haciendo un looping infinito… parece que en Land Rover están convencidos de que sus coches son verdaderos acróbatas. No te pierdas la última que han hecho con un Ranger Rover Sport híbrido.

Leer más

Deja su coche en el taller… y esto es lo que pasa

Cuando Daniel Sheikhan llevó su coche al taller nunca imaginó lo que encontraría en las imágenes recogidas por la cámara del salpicadero de su Mercedes S63 AMG.

Leer más

A subasta el motorhome Ferrari de Schumacher

Bonhams saca a subasta el motorhome que acompañó a Michael Schumacher en el equipo de Fórmula 1 de Ferrari. ¿Cuánto pagarías por algo así? Seguramente que te sorprenda el precio de este autobús equipado para ser la segunda casa del campeón alemán.

Leer más

Vídeo | Así de rápido roban un Mercedes clonando la llave inteligente

Al propietario británico de un Mercedes Clase C le han robado el coche en sus narices por medio de la clonación de la llave inteligente. ¿Cómo lo han hecho?

Leer más

Tráilers sobrecargados de lujo en Norteamérica

Furrion es una compañía especializada en autocaravanas de lujo y, en esta ocasión, te traemos dos de sus buques insignia…

Leer más

Range Rover Sport SVR: más rápido que un Ferrari 458

El Range Rover Sport SVR bate el récord fijado por el Ferrari 458 Italia en la carretera de Tianmen, un sinuoso trazado conocido por sus impresionantes 99 curvas. Lo más llamativo es que el todo terreno británico ha bajado el tiempo en más de medio minuto frente al fijado por el deportivo italiano.

Leer más

Más lujosa y grande que un Rolls-Royce por el mismo precio

Por más o menos lo que cuesta un Rolls-Royce puedes hacerte con este vehículo que te ofrece más espacio, más lujo, más práctico y con el que tampoco pasarás desapercibido. Así es la autocaravana Jayco Embark Luxury, un apartamento de lujo con ruedas.

Leer más

Vídeo | Así es el Lamborghini Aventador bañado en oro del rapero Chris Brown

El rapero americano Chris Brown ha encargado que bañasen en oro la carrocería de su flamante Lambo Aventador SV Roadster y este es el resultado en vídeo…

Leer más

¿No respetas el semáforo? ¡Chorro de agua!

¿Eres de esas personas que no respetan los semáforos cuando están en calidad de peatón? Parece que las autoridades chinas han encontrado la solución. Un semáforo capaz de detectar peatones infractores, y cuando lo detectan, ¡chorro de agua!

Leer más

El toro de Osborne está de aniversario

Es uno de los símbolos más representativos de las carreteras españolas y la única valla publicitaria que se salvó de la ley que prohíbe el montar carteles publicitarios que puedan distraer a los conductores fuera de las vías urbanas. Ésta es su historia, que cumple ahora 60 años.

Leer más

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche