Reportaje

Las noticias más curiosas del mundo del motor en 2019

21 fotos

Ampliar

31 de diciembre, 2019

Repasamos las noticias que más os han llamado la atención a lo largo de 2018. Eso sí, aquí no encontraréis nada relacionado con las subidas de impuestos al diésel, restricciones al tráfico o similares. Solo noticias curiosas, esas que a todos nos han sorprendido por diversas razones.

A lo largo de 2019, hemos publicado un buen número de pruebas con exhaustivos análisis de últimos modelos y nos hemos hecho eco de todas las novedades que han llegado al mercado y de los prototipos que avanzan cómo será el futuro del automóvil. También los reportajes y toda la actualidad que afecta al mundo del motor y a los conductores han ocupado buena parte de nuestras publicaciones. Pues bien, a punto de dar paso a 2020, hemos querido repasar otro tipo de noticias, las de carácter más curioso y distendido, esas que han despertado sorpresa e incluso risas.

VÍDEO| Así se ha despedido BMW del jefe de Mercedes

La batalla publicitaria entre BMW y Mercedes cuenta con un nuevo capítulo. No te pierdas el vídeo que ha preparado BMW con motivo de la salida de Dieter Zetsche de la presidencia de Mercedes.

Leer más

BMW se despide del expresidente de Mercedes con un vídeo muy original.

21 fotos

Ampliar

El anuncio que reune a los coches más famosos del cine

El equipo de marketing de esta cadena de supermercados ha diseñado un ingenioso spot publicitario que muestra un buen número de coches famosos en el mundo del cine. ¡Echa un ojo al vídeo!

Leer más

Anuncio de Walmart.

21 fotos

Ampliar

Casi 5.000 euros de multa por practicar sexo en una autopista

Una joven pareja ha sido multada con 4.800 euros y trabajos comunitarios por incurrir en un delito contra la seguridad vial y cometer una importante imprudencia en la carretera.

Leer más

Fesvial y AMDA firman un convenio para promocionar la seguridad vial.

21 fotos

Ampliar

¿Qué coches tiene el dueño de Koenigsegg? ¡Te sorprenderás!

Christian von Koenigsegg es el fundador y Ceo de la compañía que presume de tener en sus concesionarios el coche más rápido del mundo. Sin embargo, su garaje es la clara encarnación del refrán “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Si quieres ver por qué, sigue leyendo.

Leer más

Volvo FL6 by Banksy: el camión más caro del mundo

El camión Volvo FL6 de 1998 pintado por Banksy, un artista callejero británico, será subastado este sábado. Según los organizadores de la puja, esta obra de arte rodante puede llegar a venderse por hasta 2 millones de dólares.

Leer más

Camión Volvo FL6 1998 pintado por Banksy.

21 fotos

Ampliar

A la venta el auténtico Ford Mustang Eleanor de 60″

Hay centenares de réplicas y de preparaciones de Mustang inspiradas en el protagonista del famoso «remake» protagonizado por Nicolas Cage, pero éste que sale ahora a la venta es uno de los auténticos «Eleanor» usados para el rodaje.

Leer más

El Reino Unido prohíbe un anuncio de Volkswagen por sexista

La Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido (ASA) ha vetado el anuncio del Volkswagen e-Golf por representar estereotipos de género dañinos, ya que el spot de la marca alemana muestra de manera muy diferente las situaciones a las que se enfrentan los hombres y las mujeres.

Leer más

El rídiculo del Tesla Cybertruck y sus cristales irrompibles

La presentación del Tesla Cybertruck no ha podido salirle peor a Elon Musk. No sólo su diseño ha hecho correr centenares de memes, además, sus cristales irrompibles se partieron durante la exhibición.

Leer más

Varios BMW encerrados en una cápsula del tiempo

Esta nave ha sido una auténtica cápsula del tiempo para este lote de BMW Serie 5 de la generación E34 (fabricada entre 1987 y 1996) que acaban de volver a ver la luz en Bulgaria.

Leer más

La colección de coches de lujo de Teodorin Obiang, a subasta

Parte de la colección de hipercoches de Teodoro Nguema Obiang Mangue, el vicepresidente de Guinea Ecuatorial, será puesta en venta a finales de este año. El dinero que se obtenga por los vehículos, que fueron incautados en 2016, se donará a causas benéficas en el país de origen de su anterior dueño.

Leer más

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche