En Navidad, los coches también son para niños

23 diciembre, 2011, modificada el 26 diciembre, 2011 por

Comienzan las vacaciones navideñas en el colegio y con ellas, uno de los mayores quebraderos de cabeza para los padres. Si no quieres que tus hijos se pasen estas fiestas sentados delante de la tele, sigue leyendo, te proponemos unos planes divertidos y diferentes para toda la familia… relacionados con el mundo del motor, claro.

Las navidades son para pasarlas en familia y si además se puede disfrutar de planes en los que mayores y niños se diviertan, mejor que mejor. Por eso, en Autocasion.com te proponemos algunas actividades relacionadas con el mundo del motor —por supuesto— en las que tanto los padres como los más pequeños podrán pasarlo “como enanos”.

Exposición de Superdeportivos

Los amantes de los coches deportivos y de colección están de enhorabuena: del 16 de diciembre al 8 de enero la Feria de Madrid (IFEMA) organiza la mayor reunión de Superdeportivos jamás realizada en España. Ésta traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos de marcas tan importantes como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedes-Benz.

El GTA Spano es uno de los 45 seuperdeportivos que acoge la exposición de IFEMA.3
El GTA Spano es uno de los 45 seuperdeportivos que acoge la exposición de IFEMA

En total, más de 5.000 metros cuadrados y 45 vehículos de ensueño, cedidos por propietarios y coleccionistas, que se distribuirán por países e irán acompañados con la información más relevante del coche, además de todo tipo de curiosidades sobre los modelos y marcas. El precio de la exposición es de 8€ para los adultos, 5€ para los niños y hay un 20% de descuento para grupos.

La exposición también cuenta con una zona dedicada a actividades interactivas: simuladores de Fórmula 1, cabinas de simulación Cockpit Extreme A2, un Scalextric gigante, la posibilidad de fotografiarse en un monoplaza de carreras y una prueba de conducción Abarth en el exterior del pabellón —con varias unidades del Abarth 500, del Alfa Romeo Giulietta y del Lancia Delta Hard Black—.

Si eres de los que piensan que de ilusión también se vive, coincidiendo con esta impresionante exposición, ¿has pensado ya qué coche te comprarías si te hubiera tocado el sorteo de Navidad? Si no es así, visita nuestra noticia sobre los Superdeportivos de IFEMA y no te pierdas las impresionantes fotografías.

[auto_quote quote=”El museo albergará una exposición de motos clásicas nacionales” quote_title=”Actividades navideñas en el Museo Automovilístico de Málaga” quote_description=”Del 20 de diciembre al 10 de enero, el museo albergará una exposición de motos clásicas nacionales con piezas originales hasta 1965. En ella encontraremos unidades cedidas temporalmente por la Asociación Malagueña de Motos Veteranas, de marcas como Derbi, Vespa, Bultaco o Montesa.”]

Aston Marin DB4, uno de los coches que participan en la exposición del Museo Automovilístico de Málaga.3
Aston Marin DB4, uno de los coches que participan en la exposición del Museo Automovilístico de Málaga.

Además, todos los sábados este museo ofrecerá a los asistentes una visita guiada sin coste adicional, mientras que en enero, tanto el jueves 5 como el viernes 6 y el domingo 8, tendrá lugar la actividad “Coches en movimiento”, con modelos como un Aston Martin DB4, un Lancia Dilambda, un Cadillac Pink y un Ford V8 de 1934 tuneado, entre otros.

Micropolix, un acierto seguro

La gran ciudad a escala, construida sobre una superficie de 11.200 metros cuadrados y atendida por más de 200 personas, es una excelente idea para sacar de casa a los más pequeños. El “universo” Micropolix cuenta con edificios de diferentes estilos que acogen las instituciones típicas que conforman una pequeña urbe: ayuntamiento, policía, bomberos… Aquí los niños pueden aprender a desempeñar el trabajo que desearían ejercer de mayores y, por supuesto, también a conducir.

Si quieres saber más sobre actividades con niños para estas navidades te recomendamos:

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba