Misión Imposible “Protocolo Fantasma”: BMW es la estrella

13 diciembre, 2011, modificada el 19 diciembre, 2011 por

La cuarta entrega de Misión Imposible llega este viernes a los cines españoles. Sin embargo, Autocasion.com pudo asistir al pre-estreno de este nuevo film donde, además de Tom Cruise, la marca alemana BMW es la gran protagonista. ¿El motivo? Dos prototipos y tres modelos de serie que acompañan al agente Ethan Hunt en “Protocolo Fantasma”.

Misión Imposible, “Protocolo Fantasma”. Así se llama la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, que llega cinco años después de la anterior. A pesar de que se estrena para el público el próximo viernes, Autocasion.com ya ha tenido acceso a la proyección durante el pre-estreno.

Espectacular perfil del BMW Vision Connected Drive.12
Espectacular perfil del BMW Vision Connected Drive.

No te vamos a desvelar ningún detalle de la película, salvo uno. Y es que además de Tom Cruise, la verdadera estrella del film es BMW. La marca alemana hace un alarde de poder con la presencia de hasta cinco de sus modelos durante la película. Tres de ellos pueden considerarse “convencionales”, como el Serie 6, el  X3 o el  Serie 1. Pero los dos restantes “encandilan” al espectador en cada escena en la que aparecen. Se trata de los prototipos BMW Vision EfficientDynamics, precursor del BMW i8, y BMW Vision Connected Drive.

Los coches de producción ya los conocemos de sobra, pero hablar de los prototipos alemanes nunca está de más. El Vision EfficientDynamics cuenta con una mecánica híbrida, formada por un propulsor diésel de 1,5 litros y varios motores eléctricos. Tienen una potencia conjunta de 356 CV, con un par máximo de 800 Nm. Con estas características, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, alcanzando una velocidad punta de 250 km/h. Y todo ello con un consumo de ¡3,76 litros a los 100 km!

Del BMW Vision Connected Drive sabemos que es un concept car con una imagen futurista que casa a la perfección con el estilo de película en el que aparece. Estamos ante un biplaza deportivo cuya “simple” imagen “asusta”.

Otros coches de Misión Imposible

El Lamborghini Gallardo fue protagonista absoluto de la tercera entrega de Misión Imposible.12
El Lamborghini Gallardo fue protagonista absoluto de la tercera entrega de Misión Imposible.

Protocolo Fantasma es la cuarta entrega de Misión Imposible; sin embargo, ya durante las dos anteriores vimos una importante exhibición de coches de lujo (en la primera parte, los automóviles dejaron protagonismo a otros medios de transporte: lanchas, trenes, helicópteros…).

En Misión Imposible 2 es famosa la escena en la que un Audi TT y un Porsche Boxster realizan todo tipo de derrapes y maniobras prácticamente a la par. Dos coches que en el 2000, de cuando data la película, eran el sueño de muchos. Seis años más tarde llegó Misión Imposible 3, donde el protagonista con ruedas fue ni más ni menos que un Lamborghini Gallardo. De hecho, durante el pre-estreno de la película, los protagonistas aparecieron montados en 10 unidades de este mítico modelo italiano. Lo que no consiga Misión Imposible

Te puede interesar...

1 Comentario

fabricio 18 diciembre, 2011

que lindos autos lastima que solo lo vea en fotos y no el la realidad son hermosos autos

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba