Las 7 mejores novedades del Salón de Ginebra 2017

10 Marzo, 2017, modificada el 14 Marzo, 2017 por

La muestra suiza es uno de los eventos del motor más importantes del año en todo el mundo y, como tal, ha contado con varias primicias. Reunimos aquí las 7 novedades del Salón de Ginebra 2017 más importantes.

Las 7 mejores novedades del Salón de Ginebra 201749

El Salón del Automóvil de Ginebra 2017 es, con mucha diferencia, la muestra automovilística más importante del Viejo Continente y una de las más notables a nivel mundial. La edición de este año, la número 87, ha contado con primicias mundiales de primer nivel entre las que no han faltado nuevos modelos, facelift, superdeportivos de ensueño, espectaculares prototipos y, en definitiva, todo lo necesario para que, un vez más, todos los focos de la industria de la automoción se hayan centrado en la ciudad suiza. Como decíamos, ha habido numerosas sorpresas, pero nosotros nos vamos a centrar en las que creemos que son las 7 mejores novedades del Salón de Ginebra 2017.

Porsche Panamera Sport Turismo

Con el Porsche Panamera Sport Turismo, la firma de Stuttgart suma una nueva carrocería a la  familia del Panamera, tras la normal y la de plataforma alargada que cuenta con una mayor distancia entre ejes. Con 5,049 metros de largo, 1,428 de altura y 1,937 de ancho, esta nueva variante del Panamera gana en versatilidad, espacio y comodidad para los pasajeros. Si quieres conocer la gama de motores y ver todas las fotos, sigue leyendo.

Leer más…

49

Alpine A110

22 años después del cese de la producción del A610, el último modelo de Alpine, Renault ha recuperado una denominación mítica y ha desembarcado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con el Alpine A110, la reinterpretación del S-XXI de todo un clásico en la historia del automóvil. Este nuevo modelo, que reproduce fielmente las líneas del original, se mueve gracias a un motor de 1,8 litros y 252 CV de potencia colocado en posición central y asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Leer más…

Renault resucita el mítico Alpine.49

Volkswagen Arteon

La firma alemana sublima el concepto del que nació el Passat CC, con la presentación del Volkswagen Arteon, un auténtico GT que cuenta con acabados de lujo y que tratará de competir contra lo más granado del segmento de los gran turismo de altos vuelos. Con mecánicas diésel y gasolina que van desde los 150 hasta los 240 CV de potencia, el Volkswagen Arteon mide 4,86 metros de longitud y cuenta la última tecnología de la firma en cuanto a conectividad y sistemas de seguridad se refiere.

Leer más…

49

Range Rover Velar

Para completar su gama de modelos de más lujo, la firma británica ha desarrollado el Range Rover Velar, un  modelo que servirá del nexo, según el propio fabricante, entre el Evoque y el Range Rover Sport. Con una completa gama de mecánicas diésel y gasolina y asociado de forma exclusiva a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total de la marca, el nuevo SUV de Land Rover cuenta con un diseño sugerente, al tiempo que imponente, que hará las delicias de los amantes de este tipo de carrocerías. Todas la información y las fotos las encontrarás en el enlace. ¡No te lo pierdas!

Leer más…

49

Mercedes Clase E Cabrio 2017

La firma de la estrella ha aterrizado en el Salón de Ginebra 2017 con la quinta y última variante de la Clase E, tras la berlina, el coupé, el familiar y el All-Terrain. El nuevo Mercedes Clase E Cabrio sigue el lenguaje de diseño marcado por su hermano mayor, el Clase S Coupé, por lo que cuenta con un diseño muy elegante y dinámico, al que acompañan una gama de motores que, en principio, estará compuesta por motores diésel y de gasolina con potencias que van desde los 190 hasta los 33 CV de potencia.

Leer más…

49

Volvo XC60

El SUV mediano de la marca sueca supone una tercera parte de todas las ventas de la compañía a nivel mundial, por lo que el fabricante ha puesto el máximo cuidado posible en el desarrollo de la segunda generación del Volvo XC60, un vehículo que sigue la línea marcada por su hermano mayor, el Volvo XC90, y presenta una estética sugerente y lo último en tecnología y sistema de asistencia a la conducción.

Leer más…

49

DS7 Crossback

Con las ventas algo estancadas, la firma premium del grupo PSA necesitaba un soplo de aire fresco en su oferta. El nuevo DS7 Crossback es el primer SUV de la marca y, además, inaugura un nuevo lenguaje de diseño basado en el espectacular prototipo DS E-Tense. Asimismo, será novedad también en la marca la introducción de una mecánica híbrida enchufable de 300 CV de potencia.

Leer más…

49

Vídeo: Las mejores novedades del Salón de Ginebra 2017

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba