Los vehículos con los que podrías llegar al fin del mundo

Los vehículos con los que podrías llegar al fin del mundo

2 junio, 2016

Reunimos en una galería de fotos los mejores vehículos para salir al campo, capaces de llegar a los lugares más recónditos del planeta. Camiones, todoterrenos, remolques… Estas son las máquinas “off-road” más extremas del mundo.

El pasado mes de mayo tuvo lugar “Overland Expo West” en Arizona, Estados Unidos, una concentración donde se pueden ver los vehículos más increíbles y brutales que uno pueda imaginar. No es un evento de 4×4, sino de vehículos Camper extremos.

Aquí lo que cuenta es que el vehículo sea capaz de cubrir grandes distancias con la máxima comodidad posible, pero, además, con la capacidad de llegar allí donde no lo haría una caravana convencional. Son vehículos para llegar hasta el infinito y más allá.

Los reyes de la categoría son los denominados GXV (Global Expedition Vehicles). Se trata, básicamente, de camiones preparados para la aventura y que cuentan con todas las comodidades: calefacción, camas, cocina, lavadora…. Aquí, el Mercedes Unimog parece que es uno de los modelos preferidos. También podemos encontrarnos con propuestas más modestas como un Jeep Wrangler o el típica pick-up americana, pero, eso sí, convenientemente preparados para superar cualquier tipo de obstáculo.

Por cierto, si quieres aprender unos últiles consejos para practicar conducción “off-road”, no te pierdas la vídeo-prueba del Jeep Renegade Trailhawk. Rencientemente, hemos hecho la prueba a uno de los 4×4 por excelencia, el Toyota Land Cruisier.

Fotos: C.C. Weiss/Gizmag.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Txuchin 2 junio, 2016

¿Algo de esto se puede conducir en Esñapa?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba