Reportaje

Los mejores coches para Halloween: ¡fotos!

47 fotos

Ampliar

25 de octubre, 2021

Entre las cosas que hemos importado de Norteamérica está la celebración de Halloween. Hemos pasado de ir a visitar a nuestros difuntos y llevar un ramo de flores a los cementerios a una extraña mezcla de carnaval y terror. Aquí van algunos de los coches más terroríficos para estos días.

En los últimos años la tradición de la noche de difuntos se ha ido transformando siguiendo la moda de los EE.UU. y ha pasado de ser una noche de recuerdo hacia nuestros difuntos a una especie de circo del terror. Calabazas, calaveras, brujas, esqueletos… ¿por qué no coches terroríficos?. Te proponemos una lista de coches que meten miedo, y no nos referimos a que lo hagan por la factura del taller sino porque realmente parecen venidos del infierno.

¿Cuáles son los coches más aterradores para Halloween?

Empezamos la lista de los coches perfectos para Halloween el Hennessey Camaro Exorcist, una bestia con 1.000 CV y 1.200 Nm que con el gas a fondo suena como si se abriese la puerta del infierno. Este bólido especial se fabricará en una serie limitada a 30 ejemplares para conmemorar los primeros treinta años de historia del preparador Hennessey y su marca. Tomando como punto de partida un Camaro de última generación, el preparador ha realizado una profunda puesta a punto tras añadir un compresor brutal y nuevas transmisiones.

Basado en un Camaro, Hennessey ha hecho esta máquina brutal.

47 fotos

Ampliar

Nuestro segundo elegido es el Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine. Se trata de un vehículo diseñado por un fan de la exitosa serie televisiva ‘The Walking Dead’. Con placas protectoras y un auténtico arsenal entre el que encontramos tres ametralladoras y una ballesta automática, este vehículo es el transporte definitivo para hacer frente a un apocalipsis zombie. Desde luego, yo me sentiría mucho más seguro a bordo de este Santa Fe que en cualquier otro modelo de la marca con 5 estrellas EuroNCAP, aunque me temo que no pasaría la ITV.

El Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine está preparado para resistir a una noche de muertos vivientes.

47 fotos

Ampliar

En la misma línea del Santa Fe antizombies, nos encontramos el Conquest Knight XV, un vehículo blindado fabricado en Canadá. Esta bestia de 4,5 toneladas de peso, 6,10 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 2,54 de alto está equipada con un tremendo bloque V10 de 6,8 litros de cubicaje que desarrolla 400 CV de potencia y entrega 700 Nm de par.

El precio de este coche supera los 300.000 euros. Un coche para Halloween demasiado caro.

47 fotos

Ampliar

Un clásico de los aficionados al cine y al mundo del motor es la película Duel o, como fue titulada en España, «El diablo sobre ruedas». Un viejo y oxidado Peterbilt 281 aterra e intenta matar a un padre de familia que se dirige a una reunión de trabajo en su Plymouth Valiant.

Este viejo camión mantiene en tensión al espectador durante todo el filme

47 fotos

Ampliar

Otra película en el que un coche es utilizado como arma para matar es «Asesino Invisible» (1977). Un Lincoln Mark III modificado siembra el pánico en un pueblo de Nuevo México con un conductor misterioso al volante empeñado a llevarse a todo el que pille por delante.

El Lincoln Mark III utilizado en esta película está modificado especialmente para sembrar el terror

47 fotos

Ampliar

En «The Wraith» (1986), una banda de corredores callejeros hacen carreras ilegales en Arizona y a la vez se ocupan de tener aterrorizado a todo el pueblo. Un Dodge M4S PPG Turbo reta a los pilotos a correr contra él y todos mueren a causa de accidentes provocados por este mismo.

El Dodge M4S PPG Turbo se ocupaba de quitarse a todos los oponentes del medio

47 fotos

Ampliar

Si quieres conocer el resto de coches de Halloween, NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS. Allí encontrarás nuestros vehículos preferidos para la noche de los muertos: el Chevrolet Nova que conducía el protagonista de Death Proof, el Plymouth asesino de la película Christine, un Skoda que se alimenta de sangre… ¡No te los pierdas! 😉

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche