Reportaje

Los mejores coches actuales, según Consumer Reports

5 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2020

La revista norteamericana Consumer Reports ha elaborado una lista con los mejores coches actuales. ¿Con cuál de los 10 os quedáis vosotros?

La prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports ha elaborado un estudio para dilucidar cuáles son los mejores coches actuales del mercado americano. Sí, algunos de ellos no están a la venta en nuestro país, pero os recomendamos que os fijéis en los que sí podéis comprar aquí… sobre todo, porque han tenido en cuenta importantes aspectos como sus propios tests de conducción, datos de fiabilidad y calificaciones de satisfacción tanto de propietarios como de suscriptores de CR. Por tanto, esta lista se puede considerar una muy buena referencia a la hora de cambiar de coche o de corroborar que, efectivamente, el modelo en el que habías pensado cuenta con suficiente garantías.

Solo un eléctrico se cuela entre los mejores coches actuales

El Tesla Model 3 más barato tiene un precio de 49.000 euros.

5 fotos

Ampliar

A pesar de que la movilidad eléctrica es ya una realidad del presente, tan solo un modelo de cero emisiones ha logrado entrar en este afamado y tradicional repertorio de Consumer Reports. Se trata del Tesla Model 3, que ha sido nada más y nada menos que el vehículo 100% eléctrico más vendido en España durante el año pasado. Según los datos de Anfac, en el período enero-diciembre de 2019 se entregaron un total de 1.687 unidades, situándose líder por delante del Nissan Leaf (1.509), del Renault Zoe (1.050), del Hyundai Kona EV (1.003) y del e-Golf (941.)

De acuerdo con CR, las razones por las que el Model 3 está entre los mejores coches del mercado: «son su conducción impresionante y la dirección rápida y precisa que ayuda a sentirse como en un deportivo. El Model 3 tiene una excelente visibilidad y un interior rígido dominado por una pantalla táctil de 15 pulgadas que gobierna todos sus controles.»

Los otros 9 modelos de la lista

Toyota Corolla

Toyota Corolla Hybrid.

5 fotos

Ampliar

Subaru Forester

Subaru Forester Hybrid.

5 fotos

Ampliar

Subaru Legacy

Subaru Legacy 2020.

5 fotos

Ampliar

Toyota Prius

Toyota Prius 2019.

5 fotos

Ampliar

Kia Telluride

Kia Telluride 2020.

5 fotos

Ampliar

Honda Ridgeline

Honda Ridgeline.

5 fotos

Ampliar

Toyota Avalon

Toyota Avalon TRD.

5 fotos

Ampliar

Lexus RX

Lexus RX 450h.

5 fotos

Ampliar

Toyota GR Supra

Toyota GR Supra.

5 fotos

Ampliar

Fuente: Gizmodo

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche