Los mejores anuncios de coches del año

9 diciembre, 2011

Aquí tienes una recopilación de los que han sido los diez mejores anuncios de coches de 2011. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los publicistas nos han ofrecido muy diferentes trabajos, aunque todos con el mismo fin, hacer que nos encaprichemos del modelo de turno. ¿Cuál te gusta más?

El año 2011 toca a su fin, con lo que va siendo hora de comenzar las recopilaciones habituales de estas fechas, en las que podemos recordar lo sucedido durante los últimos 365 días. En esta ocasión, tratamos los diez mejores anuncios de coches que hemos visto durante los últimos 12 meses en la televisión, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Tenemos publicidades de todos los registros, algunas tan famosas como la del niño disfrazado de Darth Vader al que su padre le hace creer que tiene poderes y otras que no han llegado a España, como el anuncio del Audi Q5 en el que un conductor se desvive por tenerlo… ¡viéndose claramente cómo se baja de otro conocido modelo alemán de lujo para conseguirlo!

Pero lo mejor es que eches un vistazo a estos diez mejores anuncios del año y decidas con cual te quedas. Para ello, pulsa en la pestaña de vídeos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba