Los coches más raros del SEMA Las Vegas 2017

Los coches más raros del SEMA Las Vegas 2017

8 noviembre, 2017

Te traemos un puñado de rarezas con ruedas que se han visto esta semana en el SEMA Show 2017 de Las Vegas. Auténticas americanadas que da miedo ver. ¡Échalas un ojo!

Esta semana ha tenido lugar en Las Vegas (EE.UU.) una nueva edición del SEMA Show. Este evento es, digamos, el salón más importante de Norteamérica y uno de los más relevantes del mundo en cuanto a vehículos personalizados o tuneados y, claro, allí hemos podido apreciar algunas “americanadas” que nos parecen de lo más raro, raro, raro… -que dirían-.

En la galería que hemos creado se juntan piezas que rozan lo estrafalario: clásicos con suspensión elevada y todo lo contrario, un Toyota Prius customizado que es conducido por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, un Hyundai Ioniq que también ha sido tuneado, vehículos que parecen ser más bien cohetes espaciales o el cíclope con neumáticos que abre este reportaje. Por suerte, también hay nombres míticos americanos a los que se respeta como los iconos que son, como a los Chevrolet Corvette y Camaro o a los Ford Mustang, GT y Coupé de siempre.

No obstante, allí mucha gente parece ya no saber qué hacer en sus coches para destacar, por eso te dejamos que disfrutes con una buena dosis de grotescas y extravagantes criaturitas. Pincha en nuestra fotogalería y verás…

Material fotográfico: NewAtlas

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba