Reportaje

Los coches más espectaculares del SEMA Show de Las Vegas 2018

59 fotos

Ampliar

31 de octubre, 2018

Os dejamos las mejores imágenes del SEMA Show de Las Vegas 2018, el salón más importante del mundo en lo referente al 'tuning' y las modificaciones de coches.

Como os podréis imaginar, el SEMA Show que se celebra anualmente en Las Vegas (EE.UU.) no deja indiferente a nadie. Se trata del evento por antonomasia en lo que a vehículos modificados y restaurados se refiere. Podríamos definirlo como el Salón de Ginebra del tuning. Algunas marcas norteamericanas aprovechan para mostrar allí sus últimas novedades, pero prácticamente todas ellas quedan eclipsadas por los llamativos proyectos que se exponen sobre la superficie del Centro de Convenciones de la capital del entretenimiento. Los stands se llenan de «americanadas» que sería impensable ver en cualquier muestra europea. Sin embargo, la espectacularidad y el trabajo que atesora cada uno de esos coches hacen que el certamen logre traspasar las fronteras de medio mundo. Aquí os dejamos una buena fotogalería con lo mejor del SEMA Show de Las Vegas 2018.

Qué podemos encontrar en el SEMA Show 2018

Si hay algo que fascina a la mayoría de los estadounidenses son las camionetas o pick ups, pero de un tamaño elevado a la máxima potencia. Por si no destacaran lo suficiente, les gusta equiparlas con unos larguísimos amortiguadores hidráulicos y con unas enormes ruedas de muy bajo perfil. Modelos como la Dodge RAM, la Ford F-150 o la GMC Sierra son bastante comunes, pero también se pueden ver verdaderos todoterrenos, como el mítico Jeep Wrangler.

También gustan mucho -como en todas partes- los deportivos. Desde el Honda Civic Type R hasta el Porsche 911, pasando por algunos McLaren, Toyota Supra o Nissan GT-R se dan cita vestidos con peculiares tonos y vinilos. Sin duda, los americanos antiguos o Hot Rod son de los preferidos por el público. Además, en esta edición, han llamado mucho la atención algunas joyas como el Ford RS200 de Ken Block, el Dodge Challenger con el que Mopar se ha dado un buen homenaje o el Mazda MX-5 de Toyo Tires. ¡Echa un ojo a las fotos y elige tu favorito!

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche