Los coches más espectaculares del Madrid Auto 2018

Los coches más espectaculares del Madrid Auto 2018

El Madrid Auto 2018 acaba de arrancar; en este reportaje te traemos los coches más espectaculares que podréis ver en los distintos pabellones de Ifema.

Este martes ha abierto sus puertas Ifema para albergar durante toda la semana el Madrid Auto 2018. En él, todos los asistentes podréis ver las últimas novedades de las marcas presentes e, incluso, probar algunas de ellas en los circuitos acondicionados para estas actividades. Además, podréis beneficiaros también de suculentas promociones especiales que os ayudarán a la hora de estrenar coche nuevo. En cualquier caso, durante vuestra visita, de lo que seguro que disfrutaréis es de apreciar las joyas con las que algunos de los fabricantes nos han honrado. Por eso, os decimos cuáles son los coches más espectaculares del Madrid Auto 2018 que no os podéis perder por nada del mundo…

Así se fomenta el reciclaje en Madrid Auto 2018

¿Cuáles son los coches más espléndidos del Madrid Auto?

Los productos de BMW y su división M, Mercedes-AMG, Maserati, Bentley, los italianos más vitaminados del Grupo Fiat, los deportivos tocados por la varita mágica de Ford Performance o los asiáticos más salvajes destacarán por encima del resto a la vista de todo petrolhead. Sin embargo, la nueva generación del mítico Clase G, el lujoso Lexus LS o un mastodóntico Uro Vamtac militar también harán girar la cabeza y tirar de cámara a más de uno…

Lotus y su ligereza siempre son sinónimos de velocidad.
Lotus y su ligereza siempre son sinónimos de velocidad.
Ampliar

Este salón es una cita que permite acercarnos a coches que no son muy comunes en nuestras carreteras o concesionarios. Aprovechad para ver el SUV más potente del mundo, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, porque los más de 132.000 euros que cuesta no facilitan mucho el hecho de que volvamos a verlo pronto. También tenéis una visita obligada al stand donde la Universidad Francisco de Vitoria promociona su Grado en Ingeniería Industrial; allí podréis ver algunas de las unidades que completan la colección personal de Teo Martín (un Fórmula 1 de HRT, un Audi R10 TDI LMP1, un Mercedes del DTM…) En fin, mucho “cochazo” repartido por los distintos pabellones de la Feria de Madrid.

En nuestra galería fotográfica veréis los coches más espectaculares de este Madrid Auto 2018.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba