Los anuncios de coches de la Super Bowl que no debes perderte

8 Febrero, 2016 por

La Super Bowl es, sin duda alguna, uno de los eventos deportivos del año. De hecho, millones de personas que no siguen con asiduidad la NFL contemplan con admiración el tremendo espectáculo que se monta para este partido.

Los anuncios de coches de la Super Bowl que no debes perderte1

En plena resaca de la Super Bowl, que, por cierto, fue ganada por los Denver Broncos de Manning, es momento de analizar todo lo relacionado con el motor. Aunque a priori pueda parecer que un partido de fútbol americano tiene poco que ver con el mundo del automóvil, en ella pudimos ver los anuncios más originales del año.

Mini, Audi o Hyundai –este último patrocinador de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos- lanzaron sus spots, todos ellos de gran presupuesto, con actores conocidos y con sus últimas creaciones de por medio.

¿Cuáles son estos anuncios? Os los dejamos a continuación:

Hyundai

Comenzamos por la marca coreana por ser patrocinadora del campeonato. Aprovechando sus buenas relaciones con los organizadores del torneo y de la Super Bowl, Hyundai colocó tres anuncios en uno de los eventos deportivos más vistos del año -más de 100 millones de personas-. Ya solo en Youtube, estos comerciales cuentan con millones de visitas.


La firma asiática ha contado con Ryan Reynolds -próximo protagonista de la esperada Deadpool- y con Kevin Hart, actor y comediante norteamericano.

Hyundai Elantra

Hyundai Genesis

Kia

No abandonamos Corea para hablar del último anuncio de Kia en la Super Bowl. Con Christopher Walken al frente (El cazador, Sleepy Hollow, Pulp Fiction), este divertido spot nos presenta la nueva berlina de la marca, el Kia Optima, que estará en el mercado a lo largo de 2016. Sin lugar a dudas, la firma asiática no ha escatimado en gastos.

Acura

La firma deportiva de Honda mostró su NSX en la Super Bowl. Con Van Halen sonando de fondo -Runnin’ with the devil, se llama la canción-, el anuncio muestra las provocativas formas del superdeportivo.

Toyota

La firma japonesa quiere demostrar que conducir un híbrido como el nuevo Prius no es para nada aburrido. Con una especie de videoclip llamado ‘Heck on Wheels’, la marca asiática también demuestra muchas de las virtudes de su nuevo producto estrella.

Audi

Para mí, uno de los mejores anuncios que se pudieron ver en el descanso. Un astronauta retirado recibe la visita de su hijo, que le deja las llaves de un R8. Entonces, de pronto, vuelve a la juventud, a esa emoción y cosquilleo previo a un lanzamiento espacial. Emotivo, sin duda.

Mini

De este anuncio ya hablamos hace poco en Autocasion.com. La marca te invita a liberarte de las etiquetas para ser feliz. El spot cuenta con estrellas invitadas como Serena Williams, Tony Hawk o T-Pain.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba