Reportaje

Los 10 vídeopruebas más vistas en 2021

Ampliar

29 de diciembre, 2021

Ha sido un año intenso, no cabe duda. La muestra, los casi 100 vídeos que hemos subido al canal de Youtube de Autocasion durante este 2021. Estos han sido los 10 que más reproducciones han tenido.

No nos lo vas a negar (o eso esperamos), pero en este 2021 te has hinchado a vernos las caras en nuestro canal de Youtube, ¿verdad? Encantados que estamos de traerte cada mes el mayor número de vehículos posible, sea del tipo que sea. En estos 12 meses que ahora llegan a su fin, han pasado por nuestras manos infinidad de coches, desde urbanos, hasta grandes deportivos pasando por los siempre polivalentes utilitarios y, claro está, los exitosos todocaminos. Todo ello sin olvidar los eléctricos, un segmento que irás viendo cada vez con más presencia en nuestro canal.

Te puede interesar: Las 10 novedades más importantes de 2021

En este 2021 has podido disfrutar de casi 100 vídeos de todas las temáticas, incluidos algunos útiles consejos prácticos, ya fuera conociendo todos los entresijos del Toyota GR Yaris, uno de los modelos más esperados de este año, o conociendo cuál es la posición correcta de las manos en  el volante, sin olvidar cómo cuidar o reparar los asientos de cuero de tu vehículo. Para finalizar, los clásicos también han comenzado a tener un lugar destacado en nuestro canal. Gracias al conocimiento de nuestro experto Rubén Fidalgo, te hemos, vamos e iremos acercando algunas de las joyas que definieron la conducción de las décadas pasadas.

Tal ha sido su aceptación que el vídeo más visto en lo que va de año dentro de nuestro canal de Youtube de Autocasión ha sido, precisamente, el de un clásico, en concreto el del Seat 127. Con esto, aquí te dejamos los 10 vídeos que más habéis visto durante estos pasados 365 días. Ahora solo queda felicitaros el 2022, que tengáis salud y que nos sigamos viendo por Youtube con todos las vídeo pruebas, los vídeo contactos y vídeo comparativas que vayamos sacando. Y como te decimos siempre: SUSCRÍBETE, ACTIVA LA CAMPANITA Y DALE A LIKE.

1. Seat 127

Lleva menos de 2 meses en el canal y ha batido todos los registros del año en lo que a visualizaciones se refiere. En 1971 llegaba al mercado italiano el Fiat 127 y unos meses después, ya en 1972, lo hacía en España el Seat 127, básicamente el mismo coche, pero fabricado dentro de nuestras fronteras bajo licencia. Para rendirle homenaje, viajamos a 1974 a descubrir cómo era el Seat 127.

2. Toyota Yaris Cross

Le ha costado pero finalmente Toyota se metió de lleno en el segmento de moda: el de los B-SUV. Lo hace con un vehículo que hereda el concepto del RAV4 original pero sumando el punto moderno de la electrificación. Porque este todocamino urbano solo se vende con mecánicas híbridas.

3. Contacto Opel Mokka 2021

A comienzos de año, fuimos de los primeros medios en ponernos al volante de la nueva generación del Opel Mokka. En este vídeo contacto pudimos conducir tanto el motor de gasolina más potente, del que luego realizamos la pertinente comparativa, como del inédito 100% eléctrico.

4. Comparativa Citroën C4 vs Peugeot 2008

Una de esas comparativas extrañas que se nos ocurren ya que uno se inscribe en el segmento de los B-SUV, el 2008, y el otro, el C4, tiene aspiraciones de mantenerse como un compacto pero con tintes de crossover. Sea como fuere, ambos poseen en común muchas cosas, comenzando por la plataforma y la gama mecánica. En esta vídeo comparativa analizamos también el motor más potente existente en ambos, el Puretech de 155 CV con caja EAT8 de ocho relaciones.

5. Toyota RAV4 Black Edition

Quién dice que las ediciones especiales no tienen que ser exitosas. Dado que la cuarta generación del RAV4 lleva ya un par de años en el mercado, Toyota ha decidido darle un pequeño empujón a las ventas con una versión especial denominada Black Edition que se distingue por unos acabados específicos y un pack de equipamiento muy completo.

6. Comparativa Citroën C3 Aircross vs Renault Captur

Para dar la bienvenida a las vacaciones estivales enfrentamos a dos de los modelos más modulares de la categoría de moda. C3 Aircross y Renault Captur rivalizan en habitabilidad interior y capacidad del maletero. Además, probamos sus motores de gasolina más equilibrados, de 110 CV.

7. Ford Ranger Wildtrack

La mutación hacia SUV de los 4×4 está haciendo que los pick up poco a poco estén cubriendo el hueco que han dejado modelos como el Nissan Pattol GR, el Mitsubishi Montero o el mismísimo Defender. Esto hace que los pick up no sean ya sólo unas mulas de carga y se hayan ido sofisticando para cubrir cada vez más ese hueco. Un buen ejemplo es este Ford Ranger Wildtrack de 213 CV, una bestia de carga, pero capaz también de hacernos viajar casi como en un SUV o de avanzar en el campo con mucha eficacia.

8. Comparativa Toyota C-HR vs Renault Arkana

En aquel momento no lo sabíamos pero todo hacía intuir que el Renault Arkana sería un producto de éxito, tanto que se ha convertido en el Coche del Año ABC 2022. En esta comparativa además lo comparamos con el único todocamino compacto de corte coupé que existía, el Toyota C-HR. ¿Cuál de los dos se acabará quedando con el cetro de su reducido segmento?

9. Comparativa Hyundai Tucson Hybrid vs DS 7 Crossback E-TENSE

La primera comparativa de este 2021 que subimos al canal y, de nuevo, de esas en la que nos gusta exprimirnos los sesos. Porque más allá de que muchos no encuentren la rivalidad, Tucson y DS 7 Crossback en sus versiones híbrida e híbrida enchufable, se acercan mucho económicamente hablando. Por eso quisimos saber si era más rentable adquirir el primero cargado de equipamiento u optar por la tecnología phev por el hecho de sumar la etiqueta CERO.

10. Citroën C4 (41.153 visualizaciones)

De las primeras pruebas que realizamos en el año y aunque posteriormente lo enfrentásemos al Peugeot 2008, por aquel momento pocos habían podido analizar tan en profundidad la nueva generación del Citroën C4. Este es su completo análisis.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche