*

Lo que no sabes sobre los coches y los Juegos Olímpicos

26 Julio, 2012, modificada el 13 Agosto, 2012 por

¿Sabes qué coche tiene la “medalla de oro” en los países que participan en Londres 2012? ¿Quién es el patrocinador oficial de los Juegos? ¿Por qué el automovilismo no es deporte olímpico? Te lo contamos todo en este especial en el que unimos coches y Olimpiadas.

Lo que no sabes sobre los coches y los Juegos Olímpicos1

Ya los tenemos aquí. La 30ª edición de los Juegos Olímpicos arranca y, con ella, casi tres semanas del mejor deporte sin interrupción, que seguro nos mantendrá pegados a la pantalla. Mientras esperamos a ver con cuantos `kilos de oro´ regresan nuestros atletas, te ofrecemos un medallero muy particular. ¿Quieres saber cuál es el coche que alcanza el primer cajón del podio en cada país? Son los superventas en el mundo…

Además, te desgranamos la flota de modelos que se ha llevado BMW, como patrocinador oficial, a Londres 2012. Y, por supuesto, no nos olvidamos de darte algún que otro consejo si tu plan del verano es disfrutar de los JJOO en la ciudad británica. También te contaremos por qué el automovilismo no es deporte olímpico. ¡Descúbrelo!

Te puede interesar...

6 Comentarios

Alicia 27 Julio, 2012

muy buen artículo!! completo, entretenido e intersante. Gracias!!

trescinco 27 Julio, 2012

Mejor transportar a los deportistas de las olimpiadas,si queremos un mundo limpio y ecológico, promocionando y abaratando energias alternativas , coches de hidrógeno, de aire comprimido , electricos ,los olvidados magnéticos ya fabricado algun prototipo,y de motor continuo y sin combustibles contaminantes y fósiles , que estamos en el 2012.

alex 27 Julio, 2012

Si HH2 ya !!!,Vender líbremente,cedulas de hh2 ya en España,homologarlo para todos los vehículos,y poco a poco para irlo obligando para todos los coches de gasolina y diesel el sistemas es anexo,la cedula de hh2 ahorra consumo , gases y aprovecha más la energía , aumentando la potencia,su coste es baratísimo y solo necesita agua.

x.tao Es 27 Julio, 2012

tendríais que influir en la opinión pública un poco más por esta revista tan interesante por las energias libres y alternativas , hay motores que ya se fabrican sin consumo alguno, hay uno que funciona con aire comprimido y al salir , vuelve a entrar en un compresor instalado en el propio coche con energia de una dinamo que carga una batería

T.A.Olivier 27 Julio, 2012

En EEUU venden coches de Hidrógeno son la mayoría modelos deportivos , y no son muy caros alrrededor de los 30.000 euros,de acero inox,solo usan agua y cogen velocidades de hata 230 kms.hora.con un repris superior a los coches que tenemos ahora de combustibles fósiles, nio se que esperamos en fabricarlos .

AFer8 27 Julio, 2012

Pues yo creo que BMW debería haber llevado todos sus modelos eléctricos e híbridos. Sería una buena forma de dar ejemplo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba