Las novedades más esperadas de 2014

26 Diciembre, 2013, modificada el 2 Enero, 2014 por

De entre los coches nuevos que estarán con nosotros el próximo año, hay varios que destacan por encima del resto. Aquí tienes los diez modelos más interesantes que iniciarán su comercialización en 2014.

Las novedades más esperadas de 201412

Peugeot 308, Mazda6, Ferrari LaFerrari, Skoda Rapid, Jaguar F-Type… Estos son algunos de los modelos más importantes que se han puesto a la venta en 2013, un año que finaliza cargado de novedades. Pero 2014 no será menos y numerosos coches están ya preparados para situarse en el escaparate de los concesionarios. Aquí te presentamos los diez modelos más importantes que se pondrán a la venta el próximo año:

  • BMW M3 y M4: Aunque la marca alemana los identifica con nombres distintos, el BMW M4 es simplemente la variante coupé del histórico M3. Ambos modelos llegan con un potente propulsor de seis cilindros y 431 CV con el que son capaces de pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Se pondrán a la venta a lo largo de 2014.
  • Citroën Cactus: El nuevo SUV de Citroën se fabricará en la planta de PSA en Madrid y anticipa el diseño de los futuros modelos de la marca. No hay fecha oficial para su comercialización, pero será el próximo año.
  • Ford Mondeo: La quinta generación de esta exitosa berlina, que se fabricará en la planta valenciana de Almussafes, llegará durante 2014; aún no se ha conformado su precio.
  • Ford Mustang: Este icono de Ford está apunto de cumplir su 50 aniversario. La nueva generación pierde un poco el aspecto característico de los muscle car y opta por una línea más futurista. Se venderá en 2014 con dos motores: un 2.3 Ecoboost de 300 CV y un V8 5.0 de 426 CV. ¿Con cuál te quedas?
  • Ford EcoSport: Otra novedad importante de la marca estadounidense para 2014. El Ford EcoSport es un SUV de menor tamaño que el Kuga, destinado principalmente a la ciudad. A punto de comercializarse, lo hará desde 17.500 euros.
  • Lamborghini Huracán: El sustituto del Lamborghini Gallardo apunta alto. El Huracán cuenta con un motor V10 de 5,2 litros y 610 CV que tiene la misión de mover un vehículo de 1.442 kilos. ¿Su precio? Alrededor de 180.000 euros.
  • Mercedes Clase C: Uno de los modelos más esperados de Mercedes acaba de presentarse hace solo unos días. El nuevo Mercedes Clase C sigue la línea estética del Clase S y cuenta con las últimas tecnologías. A la venta, en marzo.
  • Mini Cooper: Mantiene la esencia “Mini”, aunque cuenta con más cambios de los que aparenta. La introducción de una nueva generación de motores TwinPower Turbo es la modificación más destacada. El próximo Salón de Detroit acogerá la presentación oficial de este nuevo Mini, que llegará a lo largo de 2014.
  • Porsche Macan: Porsche ya tiene un SUV más accesible y de menor tamaño que el Cayenne. Hablamos del Macan, un modelo que promete ser un éxito de ventas en su segmento y que estará disponible en abril desde 63.153 euros.
  • Renault Mégane: Un auténtico líder de ventas en nuestro país en los últimos años como es el Renault Mégane cambia de cara en 2014. En el apartado estético apenas encontramos un nuevo frontal de imagen similar a la del actual Clio. En cuanto al precio y la fecha de comercialización, llega en enero desde 15.100 euros.

Te puede interesar...

6 Comentarios

rambo 26 Diciembre, 2013

Con suerte podremos ver algún Huracán o Mustang por la calle

Nico 26 Diciembre, 2013

Esperando ver el Porsche. Eso si espero que el coche seo mejor que el nombre que le han dado. Macan suena a patatas fritas…

Juan 26 Diciembre, 2013

Te ha faltado el peugeot RCZ R.

José Luis Castillejo 26 Diciembre, 2013

Tienes razón Juan, el RCZ R es otra de las novedades importantes. Hemos querido elegir diez, así que alguno se nos ha quedado fuera…
Un saludo

Drisko 26 Diciembre, 2013

¿ Y de los Nissan no hablamos? Porque por precio y calidad pocas marcas hay que puedan decir lo mismo

Jubilado 26 Diciembre, 2013

Sigue faltando en nuevo Nissan Qashqai

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba