Las mejores ofertas del Salón Virtual del Vehículo de Ocasión

Las mejores ofertas del Salón Virtual del Vehículo de Ocasión

1 junio, 2018

Si no tienes la oportunidad de visitar el próximo Salón del Vehículo de Ocasión, no te preocupes. Internet es muy grande y hemos seleccionado unas ofertas muy interesantes y atractivas.

Con una superficie expositiva de más de 37.000 metros cuadrados y más de 5.000 coches a la venta, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra del 5 al 10 de junio  en Ifema, es la feria de coches usados más grande de Europa. Vehículos procedentes de renting y flotas, kilómetro cero, turismos convencionales, híbridos, alta gama… La oferta es enorme y se adapta a las necesidades y el bolsillo de todos los visitantes.

Sin embargo, aunque acudir al Salón de V.O es muy recomendable, Internet es más grande que la feria más grande del mundo y la probabilidad de encontrar el vehículo que buscas, también con una buena oferta, es muy alta. Por esta razón, hemos preparado una selección de los mejores coches usados del Salón Virtual del Vehículo de Ocasión.

Autoplanet

Con concesionario en Las Rozas y la Ciudad del Automóvil de Léganes, esta empresa cuenta con más de 400 vehículos usados en stock. Listos para firmar y llevartelos a tu garaje, ofrece una nutrida oferta entre la que podemos destacar, por ejemplo, un BMW Serie 1 con apenas 18.000 kilómetros por 19.500 euros.

Gamboa Ocasión

Con más de 55 años de experiencia en el mercado del automóvil, Gamboa es un grupo de concesionarios oficiales de Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru, Ssangyong e Infiniti. Además de contar con una enorme oferta de estas marcas, dispone también de modelos de, entre otras, Seat, Volvo y Mercedes. En este momento, cuenta con un Hyundai Ioniq híbrido muy equipado y con pocos kilómetros por 18.990 euros.

Movilnorte

Concesionario oficial BMW y Mini en Madrid, Movilnorte limita su oferta de más de 200 vehículos a estas dos marcas, por lo que si estás buscando un BMW o un Mini de ocasión, este es tu sitio. Con motivo del Salón Virtual del V.O, ofrecen, por ejemplo, un Mini One D con tan solo 34.837 km por 14.900 euros. ¡Ofertón!

Jarmauto

Jarmauto dispone de varios concesionarios oficiales de Audi y Volkswagen, por lo que su oferta de coches usados y KM0 de estas dos marcas es muy amplia. Además, los vehículos cuentan con la garantía de haber sido revisados por su cualificado equipo de profesionales. Ahora mismo, tienen un Audi A3 Sportback con menos de 30.000 kilómetros por tan solo 18.190 euros.

Carmotive

Este concesionario multimarca ofrece un amplia variedad de vehículos usados de todas las gamas y segmentos. Con una garantía de hasta 24 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del importe, Carmotive es garantía de éxito en la búsqueda de un coche. Entre sus ofertas, destaca, ahora mismo, un Volkwagen Golf Variant que está disponible desde 239 €/mes.

Coches USA

Si estás buscando un coche 100% Made in America, este es tu concesionario. Su oferta más destacada para el Salón Virtual del Vehículo Ocasión es muy especial. Se trata de todo un mito, un Ford Mustang V8 de 1968. ¡No te lo pierdas!

Maxcar

Este concesionario multimarca en Madrid ofrece varias ofertas muy atractivas. Nosotros hemos seleccionado un Renalut Mégane familiar que, con el eficiente motor diésel de 110 CV y 84.000 kilómetros en el tablero, está a 8.700 euros.

Auto 22

Con un amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, nuevos y comerciales, este concesionario situado en Seseña, Toledo, se suma al Salón Virtual del V.O con una estupenda oferta. Se trata de un imponente BMW Serie 5 GT con tracción total, cambio automñatico y 245 CV de potencia.

Para finalizar esta selección de ofertas de coches de ocasión, hemos escogido un vehículo que ofrece automóviles Zambudio. Se trata de un Volkswagen Tiguan diésel de 140 CV armado hasta los dientes, ya que incluye, entre otras cosas, interior en cuero, luces bi-xenon y techo solar.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba