Las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018

Las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018

En esta edición han estado presentes muchos vehículos clásicos y algunos prototipos en los que se basarán los coches del futuro... Alucina con nuestra galería de fotos del evento italiano.

Se trata de uno de los eventos de vehículos históricos más famosos del mundo, donde varias de las joyas más importantes y exclusivas de la automoción se dan cita para el disfrute de los asistentes. Se celebra como cada año en el Lago di Como, muy cerca de Milán, y es un acontecimiento casi mágico, ya que en él se unen el pasado más glorioso y el futuro más prometedor del mundo del motor. Aquí te traemos las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018.

Los protagonistas del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018

Algunos de los protagonistas más modernos que se han dado cita en el norte de Italia han sido el nuevo Ferrari SP38, creado por encargo expreso de un cliente residente en la península arábiga, el BMW M8 Gran Coupé y los Rolls-Royce Cullinan y Dawn “Inspired by Music”.

Sin embargo, los principales galanes del evento son coches históricos que cuentan con un valor incalculable en la mayoría de los casos. Propietarios de todo el mundo, principalmente estadounidenses, británicos, suizos e italianos -en esta edición-, llevan sus maravillas para participar en el prestigioso concurso de elegancia.

Ferrari 250 GTO.
Ferrari 250 GTO.
Ampliar

Esta vez, el galardón de la Clase D fue a parar a manos de Albert Spiess, gracias a su precioso Alfa Romeo 33/2 Stradale. Junto a él, un desfile de joyas completaban la lista de participantes, desde históricos modelos Ferrari hasta los primeros GP. Los más destacables son: un Bugatti Type 59 del 34, un Rolls Phantom del 29, un Lancia-Astura Serie III del 36, un Fiat 8V del 53, un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB del 60, un Porsche Carrera GTS del 64, un Lamborghini Miura P400 SV del 71, un Lotus 21 del 61 y un Lancia Stratos Zero del 70. Tampoco faltó la representación española con el Maserati 250 F del 54, propiedad de Guillermo Fierro-Eléta.

Además, los monoplazas Tyrrell P34 de seis ruedas, BRM P180, Alfa Romeo 182 y McLaren MP4/2B pusieron la guinda al pastel. Este último, un modelo que pilotó Alain Prost en su primer mundial, pertenece a todo un expiloto veterano de la categoría como es Gerhard Berger.

¡No te pierdas la galería de fotos del evento!

Fotografías: Rémi Dargegen (Classic Driver) y BMW Group Classic.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Freddy 26 mayo, 2016

Los quiero todos 😉

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba