*

Las 8 novedades que verás en 2013

20 Diciembre, 2012, modificada el 21 Diciembre, 2012 por

¿Un Ferrari híbrido? Pues sí, y es sólo uno de los vehículos que, posiblemente, verá la luz el año que viene. ¿Quieres saber cuáles serán los coches nuevos de 2013? ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

Las 8 novedades que verás en 20132

Aunque la mayoría de los fabricantes cambia el año modelo de sus coches a partir de julio (por ejemplo, los vehículos que salen de las cadenas de montaje en agosto de 2012 ya están marcados como MY 2013), lo cierto es que las nuevas generaciones no suelen aparecer hasta que empieza el año siguiente.

Nosotros queremos que seas el primero en saber cuáles son las mayores novedades que las marcas de coches nos tienen reservadas, por eso hemos elaborado una lista con los modelos más llamativos que podrás disfrutar a lo largo de 2013. Quién sabe, quizá el próximo vehículo que conduzcas está aquí…

    Porsche: Ya hemos visto la versión de competición Porsche 911 GT3 Cup. El modelo de calle, denominado Porsche 911 GT3 a secas, será algo menos radical, pero igualmente excitante. Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2013. En marzo, además, llegará la última generación del Cayman. Con unas líneas similares a las del Boxster que ya conocemos, el nuevo Porsche Cayman será un modelo de lo más interesante.
    Maserati Quattroporte: Sin duda, estamos ante una de las berlinas de lujo más elegantes y sugerentes del mercado; su diseño sigue siendo precioso casi diez años después de su lanzamiento, allá por 2004. En 2013, el Quattroporte entregará el relevo a su sucesor, que será desvelado en Detroit.
    Lexus IS: La berlina más vendida de la marca japonesa cede el testigo el año que viene y también será presentada en Detroit. Aunque no hay imágenes definitivas, todo apunta a que seguirá los trazos marcados por el concept LF que la firma ha paseado por todos los salones a lo largo de 2012.
    Chevrolet Corvette: Uno de los deportivos más admirados por los amantes del “made in USA” también cambiará de fisonomía en 2013. El nuevo Corvette será presentado en Detroit en pocas semanas.
    Hyundai Santa Fe 6 o 7 plazas: La versión de 5 asientos del Hyundai Santa Fe ha sido uno de los lanzamientos más interesantes de 2012, un salto adelante enorme frente a su predecesor (ya bastante bueno de por sí) que ahora se completa con esta nueva carrocería de batalla alargada.

    Opel Adam, Cabo de Roca2
    El Opel Adam será una de las caras nuevas que veremos en 2013.

    Opel Adam: Aunque ya se admiten pedidos y hemos podido probarlo, no lo empezaremos a ver por nuestras calles antes del año nuevo. Se trata de una apuesta muy interesante de la firma alemana para el segmento de los pequeños utilitarios, ya que el nuevo Opel Adam destaca, además de por su afinado chasis, por personalizar hasta el más mínimo detalle del vehículo para que su propietario lo sienta como “único”.

    Kia Cee’d y Pro-Cee´d GT: Las versiones más potentes del compacto coreano llegarán a mediados de 2013 tanto con carrocería de 5 puertas como de 3 (denominada Pro-Cee´d GT).
    Ferrari híbrido: No hay fecha definitiva, pero todo apunta a que será a finales de 2013 cuando la marca italiana nos deje a todos con la boca abierta con su futuro Ferrari híbrido. Ver para creer…

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Rubén Fidalgo 20 Diciembre, 2012

Espero no perderme el Ferrari híbrido

Basile Eugenio Perez 1 Enero, 2013

Una novedad para 2013. Este portal de subastas de coches de ocasión

http://www.betcars.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba