Las 5 mejores novedades de Madrid Auto 2018

Las 5 mejores novedades de Madrid Auto 2018

23 mayo, 2018

El Salón del Automóvil de Madrid tiene un enfoque claramente comercial y, por lo tanto, no podemos esperar ningún gran anuncio por parte de las marcas. Pese a ello, esta edición cuenta con varias primicias nacionales, modelos que se dejan ver por primera vez en España. Estas son las mejores novedades de Madrid Auto 2018.

El Salón del Automóvil de Madrid no tiene la relevancia de otros salones europeos como el de Ginebra, el más importante, o el París y Frankfurt, muestras que, al igual que Barcelona y Madrid, se celebran bianualmente. Aunque los salones del automóvil no atraviesan un buen momento, siendo varias las marcas de coches que ni si quiera acuden, los más importantes siempre cuentan con alguna primicia mundial o noticia de calado. No es el caso de Madrid Auto, una muestra de carácter puramente comercial. Aun así, es uno de los eventos del mundo motor más importantes que se celebran en nuestro país y, aunque no cuenta con primicias mundiales o europeas, sí podemos ver por primera vez en España los últimos modelos de algunas marcas.

Las novedades de Madrid Auto que no te puedes perder

Mercedes AMG GT 4 puertas

Presentado en el pasado Salón el Automóvil de Ginebra, la marca alemana muestra por primera vez en España su nuevo coupé con firma AMG. Se trata de la versión Gran Turismo, como sus siglas indican, del espectacular superdeportivo de la firma, el Mercedes AMG GT. Su aspecto es impresionante y bajo el capó nos encontramos con mecánicas que van de los 435 a los 639 CV de potencia.

El stand de Mercedes-AMG es una verdadera obra de arte...

Lexus ES

Presentado hace apenas un mes en el Salón del Automóvil de Pekín, la firma de lujo de Toyota muestra en Madrid Auto 2018 la nueva generación de su berlina de tamaño medio, el Lexus ES, un modelo que, hasta ahora, no había estado disponible en Europa. Con la línea exterior característica de los últimos lanzamientos de la firma y un interior con la última tecnología, el ES llega para rivalizar con modelos como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E. Además del ES, el estand de Lexus cuenta con la presencia del UX, un modelo que no llegará a los concesionarios hasta el año que viene, y con el Lexus CT 200h Black & Grey Edition, una serie especial que destaca por su carrocería pintada en dos colores.

Lexus ES 300h por primera vez en Europa.

Kia Ceed

La tercera generación del modelo compacto de Kia ha dado un importante salto de calidad. Con un diseño exterior atractivo y, sobre todo, un interior de mayor calidad y con la última tecnología de la marca, el nuevo Kia Ceed se sitúa, a falta de conocer la lista de precios, como una de las alternativas más interesantes del segmento. Aunque todavía no está disponible en los concesionarios, en Madrid Auto 2018 podrás verlo.

Volkswagen Touareg

El SUV de lujo de Volkswagen estrena una nueva y tecnológica generación. Con un aspecto exterior imponente y un interior de mucha calidad, el Touareg se planta como un serie rival para su primo hermano, el Porsche Cayenne. Sin duda, una de las novedades de Madrid Auto 208 que más miradas atraerá.

Nuevo VW Touareg.

Jeep Wrangler

El Wrangler es un superviviente, uno de los últimos 4×4 puros que quedan en el mercado. Acaba de estrenar su cuarte generación que, aunque exteriormente no cambia demasiado, ha mejorado la calidad de sus acabados y modernizado su interior.

El mito americano del 4x4 se renueva.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba