Juventus vs. Real Madrid, ¿qué plantilla tiene los mejores coches?

2 Junio, 2017 por

Mañana se disputa la final de la Champions League, el torneo de clubs de futbol más importante del mundo, y del talento y buen juego de cada una de las plantillas dependerá quien alce el ansiado trofeo. Cómo publicación de motor que somos y para ir calentando motores de cara a la final, nos hemos preguntado qué plantilla tiene mejores coches, ¿Juventus o Real Madrid?

Juventus vs. Real Madrid, ¿qué plantilla tiene los mejores coches?19

Por si todavía no lo sabes, Audi es patrocinador oficial del Real Madrid y, cada año, celebra un acto de entrega en el que cada uno de los integrantes de la plantilla blanca acude a recoger su modelo para esa temporada. La mayoría de jugadores, catorce esta temporada, se decanta por el Audi Q7, pero también hay quien prefiere opciones de corte más deportivo, como es el caso de Cristiano Ronaldo y Benzema, que eligen el Audi RS6 Performance. Por otro lado, la Juventus cuenta con el patrocinio de Jeep que, recordemos, es una marca que pertenece al grupo Fiat que tiene su sede en Turín. Como os estaréis imaginando, y dada la corta gama del fabricante americano, el Jeep Grand Cherokee es el vehículo elegido por casi el 100% de la plantilla bianconera.

Queda claro, entonces, que los jugadores del Real Madrid conducen  mejores coches que los de la Juventus, pero, claro, esto es solo si nos referimos a los patrocinios. Al margen de compromisos publicitarios, son muchos los jugadores que se declaran aficionados al motor y, con la lluvia de millones que reciben por jugar al futbol, muchos de ellos se dedican a adquirir lo que para otros mortales son simples sueños. Ferrari, Porsche, Bugati son solo algunas de las marcas que figuran en el garaje de, por ejemplo, Cristiano Ronaldo.

Los coches de los jugadores del Real Madrid

Por parte del Real Madrid, son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema los que se llevan la palma. El tridente ofensivo blanco cuenta con una lista de coches tan extensa y exclusiva como el número de ceros de su nómina.

Cristiano Ronaldo

Lamborghini Aventador LP 700-4.19

El jugador franquicia del Real Madrid, muy activo en las redes sociales, nos muestra de cuando en cuando alguna de las joyas que guarda en su casa situada en La Finca, Pozuelo. Pese a que en la última foto publicada en Instagram en la que aparecía junto a un coche este era un Mercedes GLE Coupé, Ronaldo se siente especialmente orgulloso del Bugatti Veyron que adquirió recientemente y con el que se ha fotografiado en varias ocasiones. Además, ser propietario de este vehículo le da la posibilidad de adquirir un Bugatti Chiron que, más temprano que tarde, pasará a formar parte de su colección en la que ya se encuentran máquinas del calibre de un Porsche 911 Turbo S, Bentley GT Speed, Ferrarri 599 GTB, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, Ferrari F430, Koenigsegg CCX o Lamborghini Aventador.

Gareth Bale

Junto a su velocidad, talento y buen juego, el galés del Real Madrid se trajo consigo, tras su fichaje por la entidad blanca, una extensa flota de vehículos en la que figuraban modelos como el Mercedes C 63 AMG, un Range Rover Autobiography o un Audi R8. Des esto hace ya cuatro temporadas, tiempo en el que Bale ha podido sumar a su colección alguna que otra máquina de ensueño más como el Bentley Continental GTC Speed de 635 CV.

Karim Benzema

Bien conocida es la afición del jugador francés por la velocidad y los coches, tanto, que en más de una ocasión le ha traído problemas con la justica por circular a más velocidad de la permitida. Habría que preguntar a Benzema cuál es su coche favorito, pero si nos atenemos al número de veces que aparece junto a ellos en las redes sociales, son el Bugatti Veyron cromado y el Lamborghini Aventador sus modelos favoritos. Además de estos superdeportivos, Benzema también tiene sitio para un Mercedes Clase G, un Rolls-Royce o un Cadillac Escalade

Los coches de los jugadores de la Juventus de Turín

Jeep es patrocinador oficial de la Juventus.19

Como ya hemos dicho al principio, la Juventus de Turín está patrocinada por Jeep y, algunos de sus jugadores, usan habitualmente los coches de la marca americana. El veterano guardameta Buffon es uno de los ejemplos, ya que es habitual verle moviéndose en un Jeep Grand Cherokee. Sin embargo, también en la plantilla biaconera existen amantes de los coches y Sami Kedhira, exjugador, por cierto, del Real Madrid, es buen ejemplo. Entre la colección del jugador alemán, podemos encontrar un Mercedes CLS 63 AMG, un Lamborghini Aventador y, el más sorprendente, un Smart con preparación Brabus.

Dani Alves, exjugador del Barcelona y uno de los pilares ofensivos de la Juventus, también se ha dejado ver en más de una ocasión con coches de altísima gama que harían las delicias de cualquiera. Uno de los vehículos más destacados de su colección es el Ferrari FF, el primer tracción total de la marca, que se autoregalo con motivo de su cumpleaños. Además, Mario Mandzukic conduce habitualmente un Porsche Panamera y Gonzalo Higuaín, el más modesto junto a Buffon, un Audi Q7.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba