Hyundai pone sus coches en la Eurocopa 2012

12 Junio, 2012 por

Las marcas saben perfectamente la repercusión que el fútbol tiene cuando se habla de publicidad. Hyundai colabora en la Eurocopa desde hace 12 años y ahora Kia pone su granito de arena.

Hyundai pone sus coches en la Eurocopa 20123

De lo que más se habla cada lunes al llegar al trabajo es de:

  • Fútbol
  • Crisis
  • Gran Hermano
  • Rescate
  • Coches

Fútbol y coches… Su unión está clara : el “deporte rey” es, con diferencia, lo que más capta el interés de las multitudes en nuestro país, así que adosarlo, de alguna forma, a las cuatro ruedas, sólo era cuestión de tiempo . Hyundai acertó de pleno en su colaboración con la Eurocopa desde hace ya nada menos que 12 años y su hermana Kia no iba a ser menos, por lo que también se “sube al autobús de la Roja” de una forma muy atractiva.

Hyundai y la Eurocopa 2012

Nada menos que 366 coches ha puesto la firma coreana a disposición de los distintos departamentos de organización de la Eurocopa. La marca  cede nada menos que 200 furgonetas Hyundai H1 para el trabajo de campo (nunca mejor dicho), mientras que para el traslado de personal, jugadores, personalidades, invitados, VIPS… emplea prácticamente toda su gama, desde el nuevo Hyundai i30, al iX35, Santa Fe o i40, pasando por  modelos que no se comercializan ya en nuestro mercado, como el Sonata, el Génesis berlina, Equus, etc.

Vídeo Hyundai Eurocopa

Jugadores y embajadores

Además de patrocinar la competición como tal, Hyundai cuenta con varios jugadores que figuran como embajadores de la marca. Al igual que Rafa Nadal para Kia, futbolistas como Íker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge protagonizan llamativos spots publicitarios con distintos modelos de la marca coreana.

Ver los partidos en pantalla gigante

Tanto Hyundai como Kia te invitan a ver los partidos de la Eurocopa en pantalla grande. Hyundai ha sido más tradicional, instalando la clásica pantalla gigante en varias ciudades europeas, entre ellas Madrid (en la zona del Bernabéu), en un área acordonada y equipada para disfrutar del partido que la marca coreana denomina Hyundai Fan Park 2012.

Kia, por su parte, reserva los aforos de algunos cines e invita a quienes se inscriban en su portal a ver los partidos en pantalla grande, protegidos de las inclemencias climatológicas, pero con menos libertad de movimientos.

Para conseguir las entradas, los usuarios deberán seguir un sencillo proceso a través de www.larojadecine.com:

  • Hacerse fan de Kia Motors Iberia en su perfil de Facebook.
  • Elegir uno de los cines en los que se lleva a cabo esta iniciativa en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Jerez.
  • Seleccionar el número de entradas que se desee (hasta un máximo de dos por cada perfil de Facebook).

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba