Fiat ofrece en el Panda, el Punto y el Bravo el Bonus Eco:)Fiat

Fiat ofrece en el Panda, el Punto y el Bravo el Bonus Eco:)Fiat

Fiat sigue empeñada en renovar el parque automovilístico español, y para ello sigue teniendo vigente el Bonus Eco:)Fiat, una campaña que sumada al Plan PIVE, que ha sido prorrogado, puede llegar a ofrecer una ayuda que duplica la de éste en modelos como el Panda, el Bravo y el Punto.

Fiat continúa con su iniciativa de renovar el parque de vehículos español con el Bonus Eco:)Fiat, con el que ofrece hasta 1.500 euros adicionales de descuento por la compra de un vehículo Fiat a los compradores que entreguen su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.

Gracias al Plan PIVE, creado para renovar el parque de vehículos con más de 10 años de antigüedad, y al Bonus Eco:)Fiat, modelos como el Fiat Panda, el Fiat Punto o el Fiat Bravo tienen una ventaja para el cliente que duplica los 2.000 euros del plan PIVE. Así, todos estos modelos pueden llegar a beneficiarse de un descuento mínimo de 4.000 euros. Además, el Bonus Eco:)Fiat también ofrece una garantía de 4 años para los vehículos.

Fiat Panda

Fiat Panda, uno de los urbanos con más tradición de nuestro país.
Fiat Panda, uno de los urbanos con más tradición de nuestro país.
Ampliar

Estamos ante uno de los coches con más historia del parque automovilístico español, que ha llegado a nuestros tiempos como uno de los urbanos con más solera del momento. Tiene un precio de partida de 5.900 euros, lo que le sitúa en los puestos de cabeza de su segmento si hablamos del coste de su compra.

El Fiat Panda se ofrece con una gama de motores que incluye el excelente 1.2 Fire de 69 CV de gasolina y el 1.3 MultiJet II 16v de 75 CV. Pero la estrella mecánica de este modelo es sin duda el revolucionario TwinAir Turbo de 85 CV, que ha obtenido el prestigioso reconocimiento Engine of the Year 2011 por su capacidad para reducir los consumos y las emisiones hasta en un 30% sin renunciar a la diversión y al placer de conducción. En resumen, tres mecánicas que ofrecen el mejor compromiso entre comportamiento y eficiencia para hacer del Panda el urbano perfecto.

El Fiat Panda, en vídeo

Fiat Punto

Fiat Punto, una combinación perfecta de estilo y tecnología.
Fiat Punto, una combinación perfecta de estilo y tecnología.
Ampliar

Fiat vende el Punto como el mejor ejemplo de una correcta combinación entre estilo y tecnología. Se trata de la mejor opción del mercado si buscas un automóvil que brinde grandes funciones, prestaciones excelentes y – sobre todo – con una personalidad audaz. Cuenta con 1 acabado y 5 motores diferentes, que son el 1.2 de 69 CV (Gasolina), el 1.4 de 77 CV (Gasolina), 1.3 Multijet 75 CV (Diésel), 1,4 70 CV Natural Power (Gasolina/Metano) y 1,4 77 CV (Gasolina/GLP). Se oferta por tanto un interesante abanico de posibilidades, y siendo su precio de partida de 6.900 euros.

El Fiat Punto dispone de un sistema de protección mejorado que cuenta con una nueva versión más perfeccionada de los airbags. Y además, es el primero de su clase en incorporar nuevos faros antiniebla con función cornering (iluminación en curva) como opción.

Su sistema ABS con EBD proporciona un control total del vehículo en caso de frenado de emergencia, con una fuerza de frenado distribuida perfectamente entre las 4 ruedas. El habitáculo ofrece a su vez una estructura interna compuesta por un sistema antisubmarino en asientos frontales y traseros, y reposacabezas inteligentes anti-latigazo cervical.

El Fiat Punto, en vídeo


Deportividad y clase, una mezcla perfecta para el Fiat Bravo.
Deportividad y clase, una mezcla perfecta para el Fiat Bravo.
Ampliar

Fiat Bravo

Con un precio de partida de 9.900 euros tenemos el Fiat Bravo, un modelo con el que Fiat aporta un toque de deportividad a su gama. Cuenta como opciones mecánicas con el 1.4 16v de gasolina, con potencias de 90 y 120 CV, con la versión GLP derivada de este mismo propulsor, que aporta 90 CV y con el Muiltijet diésel de 1,6 litros en versiones de 105 y 120 CV.

Con el Fiat Bravo tenemos un coche cuyas líneas aerodinámicas y el interior destilan elegancia, estando inspiradas en la mejor tradición del diseño italiano, recubriendo a su vez un alma deportiva hecha de prestaciones, tecnología y seguridad.

Además de todas las opciones mecánicas, el Bravo cuenta con un equipamiento a la altura y un sistema de seguridad que lo sitúa en lo más alto de la categoría, galardonado con las 5 estrellas Euro NCAP.

El Fiat Bravo dispone a su vez de serie de ESP y un nuevo sistema Hill-Holder, que facilita el arranque en cuesta, y aplica de forma automática el frenado exacto y necesario. Se perfeccionan además los airbags y cuenta también con nuevos faros antiniebla con función cornering (iluminación en curva).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba