Goodwood Festival Speed 2015, ¡todas las fotos!

Goodwood Festival Speed 2015, ¡todas las fotos!

29 junio, 2015

El Festival de la Velocidad de Goodwood se ha celebrado un año más y como siempre ha hecho las delicias de los aficionados pudieron estar presentes.

Cada año desde su primera edición en 1993, el Festival de la Velocidad de Goodwood, celebrado en el sur de Inglaterra, se supera tanto por asistencia de público como el propio espectáculo que proporciona.

Más de 600 coches participaron en la edición de este año. En la galería de fotos hemos recogido algunos de los coches más espectaculares que se han podido ver. Clásicos de valor incalculable, “muscle cars”, prototipos que ha participado en las 24 Horas de Le Mans, coches de la Nascar o los mejores superdeportivos de la actualidad, todo ellos tienen cabida en el Festival de Goodwood. Este es uno de los eventos de motor más importantes del año, con un despliegue increíble y un espectáculo impagable para cualquier aficionado al motor.

Además de la galería de fotos, os dejamos un par de vídeos:

En el primero de ellos podemos ver como Terry Grant batió el récord de una milla a 2 ruedas a bordo de un Nissan Juke Nismo.

En el segundo, Ken Block realiza una de las suyas a los mandos de un Ford Mustang Hoonicorn que monta un motor V8 con 845 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba