Estos son los 10 mejores interiores de 2018

Estos son los 10 mejores interiores de 2018

El medio americano Wards Auto ha publicado los que para ellos son los 10 mejores interiores de los lanzamientos presentados en 2018. ¿Quieres saber cuáles son?

El interior es la parte más importante del coche para el conductor. Es donde va a pasar todo el tiempo durante la conducción y los viajes, el lugar donde necesitará estar relajado mientras pone todos sus sentidos en la carretera. Para tener un habitáculo de calidad no es necesario ser una marca premium, sino trabajar para que todas las piezas y molduras que lo componen estén bien ensambladas, cuidadas y tengan buen aspecto y tacto.

Quizá te interese: Los 10 coches con el maletero más grande

Según la página Wards Auto, tras analizar minuciosamente 40 modelos distintos, 10 han sido los que han destacado sobre la competencia. Antes de pasar a detallar cuáles han sido los ganadores, hay que recordar que este medio es norteamericano, por lo que algunos de los modelos que aparecen en la lista no se venden en España; en concreto, la mitad. Aun así merece la pena apreciarlos y saber en qué se han fijado para sus puntuaciones.

Chevrolet Equinox

Interior Chevrolet Equinox.
Interior Chevrolet Equinox.
Ampliar

El Equinox es uno de los crossover de tamaño medio más populares en Estados Unidos. Este nuevo modelo fue diseñado con un interior “elegante y bien construido”, fue elogiado por tener abundantes curvas, salidas de aireación oblongas e inclinadas y molduras angulosas en las puertas. Además, los materiales blandos, la consola central masiva, el excelente sistema de infoentretenimiento y la calidad general desempeñaron un papel importante para que el Equinox tuviera un puesto entre los finalistas.

Hyundai Kona

Interior Hyundai Kona.
Interior Hyundai Kona.
Ampliar

El interior del Kona destaca por sus brillantes molduras de color que se hacen notar en la cabina y le dan un cierto toque premium. El tono lima de esas piezas ofrece un toque agradable al conductor y, junto con la pantalla táctil flotante de ocho pulgadas, son dos características sobresalientes para el jurado… y todo ello por unos 20.000 euros.

Infiniti QX50

Interior del Infniti QX50.
Interior del Infniti QX50.
Ampliar

Infiniti, a diferencia de las anteriores, sí es una marca premium. Eso se nota en su diseño, en el empleo de materiales y también en el precio. Wards destacó especialmente el techo en color marrón, el tono azul marino del reposabrazos y el perfecto contraste que hace el cuero blanco. Sus dos pantallas de la consola central y la habitabilidad de las plazas traseras terminaron de poner la guinda al pastel.

Kia Stinger

Interior del Kia Stinger.
Interior del Kia Stinger.
Ampliar

Kia lleva estando presente en esta lista cinco años consecutivos. Su nuevo Stinger tiene una calidad de construcción realmente sólida, por no mencionar el acabado en aluminio cepillado, los asientos deportivos y cómodos y, por qué no, también su sensacional V6 biturbo de 370 CV que hace que las sensaciones tras el volante sean aún mejores.

Lexus LS

Interior del Lexus LS.
Interior del Lexus LS.
Ampliar

La nueva generación del Lexus LS bien podría ser una alternativa real a todo un Maybach. De hecho, lo es al Mercedes Clase S, al Audi A8 y al Serie 7 de BMW. El interior sigue los pasos del LC Coupé, que el año pasado también fue galardonado en este aspecto. Esta exclusiva berlina es un auténtico salón del lujo… Elementos como el marco de las puertas, el borde de cristal tallado o la enorme pantalla de infoentretenimiento fortalecieron los argumentos de Wards.

Lincoln Navigator

Interior del Lincoln Navigator.
Interior del Lincoln Navigator.
Ampliar

El eterno rival del Cadillac Escalade es un firme candidato, como el de General Motors, para aquellos afortunados millonarios americanos que son transportados en enormes y confortables tanques por sus chóferes. El cuero veneciano, la gamuza sintética Dinamica y las molduras de madera lacada dan ese aspecto de absoluto lujo que demandan los clientes de este gran SUV.

Porsche Panamera

Interior del Porsche Panamera.
Interior del Porsche Panamera.
Ampliar

La exclusividad de Porsche no podía faltar aquí… En este caso, el Panamera cuenta con todo lo necesario para estar a la vanguardia tecnológica de un modo elegante y confortable para los usuarios. Además, este 2018 nos ha dejado una nueva versión más enfocada a la familia, el Panamera Sport Turismo.

RAM 1500

Interior del RAM 1500.
Interior del RAM 1500.
Ampliar

Si pensabas que una pick up no podía sorprender por su interior, la RAM 1500 Crew Cab 4×4 lo hace. Su buen ensamblado y sus agradables materiales, sumados a la combinación de colores índigo/escarcha, a las costuras en contraste, a las rejillas de los altavoces Harman/Kardon y a los adornos metálicos, le meten de lleno en este ranking.

Range Rover Velar

Interior del Range Rover Velar.
Interior del Range Rover Velar.
Ampliar

Antes, con el Porsche, hablábamos de vanguardia, pero el desarrollo tecnológico en interiores ha llegado este año al 100% de la mano del nuevo Velar. Su habitáculo es un verdadero festival digital y parece haberse adelantado al de toda su competencia. Según Wards, el interior está “bellamente construido y logra el equilibrio correcto entre lujo, deporte y tecnología.” Por méritos propios…

Toyota Camry

Interior del toyota Camry.
Interior del toyota Camry.
Ampliar

En el caso del Camry, parece ser que lo que ha sido valorado es la mejora con respecto a su antecesor. Entre las cosas que pueden interesar o resaltar en su habitáculo se encuentran la calidad general de la construcción, la consola central asimétrica y la gran pantalla de infotainment.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba