Este San Valentín, dale amor a tu coche

8 Febrero, 2012, modificada el 15 Febrero, 2012 por

Se acerca el día de los Enamorados y quizás, después de tanto tiempo juntos, haya llegado el momento de demostrar algo de afecto a ese compañero/ a que durante tanto tiempo lo ha dado todo por nosotros sin esperar nada a cambio (o a esa “nueva pareja”): nuestro coche.

Este San Valentín, dale amor a tu coche2

Las relaciones hay que cuidarlas, de lo contrario se deterioran poco a poco y, con el tiempo, se rompen. ¿Habías pensado alguna vez que una ley tan simple podría aplicarse también a tu vehículo? Es más, recientemente un estudio británico ha demostrado que el 50% de los anglosajones encuentra más difícil mantener a su pareja que a su coche. Si una relación es dar y recibir, ¿no crees que ha llegado el momento de ofrecer algo a tu automóvil  (y más en una fecha tan señalada como el día de los Enamorados)?

En Autocasion.com hemos elaborado una lista de planes de ensueño que, además de poder realizar con tu media naranja, también se pueden “aplicar” a tu coche. Con ciertas modificaciones, claro.
Regálale un tratamiento de spa o, al menos, dale un buen lavado.
Prepárale unos cócteles de champagne o, en su defecto, llénale el depósito de agua.
Invítale a cenar a un sitio caro… También vale comprarle un aceite bueno.
Infla unos globos y, de paso, comprueba que los neumáticos llevan las presiones correctas. ¿Sabes lo que ocurre cuando llevas una presión inadecuada en los neumáticos? ¡Pincha en la pestaña de Vídeos para descubrirlo!
Un buen abrazo: asegúrate de que tus pasajeros se ponen siempre el cinturón de seguridad.
Rosas rojas: es una de las fragancias que puedes elegir si compras un discreto ambientador.

Vídeo: cómo comprobar la presión de los neumáticos

La colección Icon, diseñada por Damiani para Maserati, incluye un llavero, unos gemelos y un collar en colores azul y plata.2
La colección Icon, diseñada por Damiani para Maserati, incluye un llavero, unos gemelos y un collar en colores azul y plata.

Si después de mimar al “rey de la casa” aún tienes ganas y dinero, Maserati te propone algunos regalos con los que probar tu amor a tu pareja. Concretamente, la firma italiana ha unido sus fuerzas con la joyería Damiani para diseñar tres colecciones que combinan la pasión por el mundo del motor y por el lujo.  La primera de ellas, bautizada como Icon, ha sido creada en plata y azul, mientras que las colecciones Elegance y Pure han sido diseñadas en plata. Las tres incluyen un llavero, unos gemelos y un collar con el famoso logo del tridente de Maserati.

Apúntate al Speed dating de Citroën

Para todas las almas solitarias que vaguen perdidas y melancólicas en una fecha tan romántica como San Valentín, el fabricante de automóviles francés Citroën propone un plan que es imposible rechazar. ¿Qué tal un San Valentín en París?

Una fecha: 14 de febrero
Una dirección de ensueño: C-42 (concesionario Citroën) en los Campos Elíseos.
Un objetivo: encontrar el amor

¿Y si de tu pasión por el mundo del motor surgiera una bonita relación el mismo día de San Valentín? Esto es lo que proponen desde Citroën con el speed dating que han organizado para esta fecha y al que te puedes apuntar a través de la aplicación de Facebook ‘Citroën Lovers’ dentro de la página de Facebook Citroën Francia.

La jornada transcurrirá alrededor de los modelos de la línea DS de la marca: el Citroën DS3, el Citroën DS4 y el Citroën DS5, y se divide en dos sesiones: la primera, a las 17 horas, para jóvenes de entre 18 y 28 años, y la segunda, a las 20 horas, para mayores de 28. Además, los encuentros podrán tener lugar en el interior de los vehículos expuestos, eso sí, de dos en dos.

Fin de semana de amor sobre ruedas

La compañía de alquiler de automóviles Hertz ofrece un plan alternativo para enamorados este día de San Valentín. ¿Qué tal un fin de semana de hotel para descubrir una ciudad al volante de un Mini Cooper? Gracias a un acuerdo que la compañía de alquiler de vehículos tiene con Atrápalo Hoteles, las “parejitas” podrán escoger entre 120.000 hoteles y alquilar un Mini Cooper desde 80 euros el fin de semana.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba