Reportaje

Especial: cómo limpiar tu coche

Ampliar

21 de agosto, 2012

¿Quieres dejar tu coche reluciente? En este especial vamos a contarte una serie de trucos para que limpiar tu vehículo sea una tarea fácil y tenga un resultado perfecto. Y no nos quedamos en el exterior: ¡el interior y las tapicerías también son importantes!

Es un clásico: lavas tu vehículo y empieza a llover… Así que hay que volver a empezar. Para que limpiar tu coche sea una tarea más fácil, te damos una serie de trucos en vídeo: cómo limpiar la tapicería de cuero, la capota de lona, el interior… ¡Todo, para dejar tu automóvil reluciente e impecable!

Vídeos: Cómo limpiar el coche

Y además…

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Noemí

    Tengo que reconocer que nunca he lavado el coche con tanto cuidado como muestra Kike…

  • Gurbalia

    ¿Y cuando tienes manchas indelebles derivadas de las «actividades» infantiles??? Yo he probado varias cosas, y nada. ¿Hay algún producto que sea realmente eficaz??

  • Hector

    A estas alturas, yo creo que también deberían poner una calificación a los coches según su facilidad para ensuciarse o no. Por ejemplo, tengo un C3 que es increíble cómo se ensucia con tierra en los alrededores de sus 5 puertas, y eso es debido al diseño de los cierres y no a otra cosa. También en algunos coches, el acceder a las plazas traseras implica un rayón con los zapatos 10 de 10 veces que se sienta alguien detrás, no se debido a qué.

  • Hector

    Vaya mierda de validacion de captcha que han puesto, hay que repetirlo 100 veces para que entre.

  • Noemí Alonso

    Tienes razón, Héctor; estamos trabajando para solucionar el problema. Gracias por tus comentarios!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche