Especial: cómo limpiar tu coche

Especial: cómo limpiar tu coche

¿Quieres dejar tu coche reluciente? En este especial vamos a contarte una serie de trucos para que limpiar tu vehículo sea una tarea fácil y tenga un resultado perfecto. Y no nos quedamos en el exterior: ¡el interior y las tapicerías también son importantes!

Es un clásico: lavas tu vehículo y empieza a llover… Así que hay que volver a empezar. Para que limpiar tu coche sea una tarea más fácil, te damos una serie de trucos en vídeo: cómo limpiar la tapicería de cuero, la capota de lona, el interior… ¡Todo, para dejar tu automóvil reluciente e impecable!

Vídeos: Cómo limpiar el coche

Y además…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noemí 21 agosto, 2012

Tengo que reconocer que nunca he lavado el coche con tanto cuidado como muestra Kike…

Gurbalia 22 agosto, 2012

¿Y cuando tienes manchas indelebles derivadas de las “actividades” infantiles??? Yo he probado varias cosas, y nada. ¿Hay algún producto que sea realmente eficaz??

Hector 23 agosto, 2012

A estas alturas, yo creo que también deberían poner una calificación a los coches según su facilidad para ensuciarse o no. Por ejemplo, tengo un C3 que es increíble cómo se ensucia con tierra en los alrededores de sus 5 puertas, y eso es debido al diseño de los cierres y no a otra cosa. También en algunos coches, el acceder a las plazas traseras implica un rayón con los zapatos 10 de 10 veces que se sienta alguien detrás, no se debido a qué.

Hector 23 agosto, 2012

Vaya mierda de validacion de captcha que han puesto, hay que repetirlo 100 veces para que entre.

Noemí Alonso 23 agosto, 2012

Tienes razón, Héctor; estamos trabajando para solucionar el problema. Gracias por tus comentarios!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba