El coche preferido de las mujeres

8 Marzo, 2016 por

Seguro que alguna vez has pensado en el coche de tus sueños y lo has dibujado en tu mente. Las chicas de Autocasion.com han descrito y configurado su modelo preferido. ¿Quieres descubrir cuál es?

Nunca está de más darle un toque femenino a esto del mundo del automóvil ¿no? Hoy hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a las mujeres que trabajan en Autocasion.com y les hemos preguntado cuál sería el coche de sus sueños, ese que se comprarían si algún día les tocase la lotería. Y nos ha sorprendido la gran variedad de opciones y de modelos que han elegido, la verdad (se ve que hay menos estereotipos que en el mundo masculino, donde parece que las respuestas siempre se centran en dos o tres marcas y en pocos más modelos). Deportivos, coches bastante accesibles pero con un equipamiento determinado… aunque lo más sorprendente es el color que ha preferido la mayoría de las mujeres encuestadas. ¿Queréis descubrirlo? Acompañadnos.

El color de los coches según las mujeres

Para gustos, los colores, dicen, aunque en este caso no ha sido así: el negro ha sido el elegido por nuestras compañeras encuestadas para la carrocería del coche de sus sueños, seguido del rojo, aunque también se han nombrado otros tonos, como el morado, el blanco, el amarillo o el azul marino.

Las chicas sueñan con un SUV

Entre un SUV o una berlina, el resultado no ha sido muy divergente y sus modelos preferidos, aunque muy variados, han sido los siguientes: Mercedes, como marca preferida, ha destacado con el Clase CLS, el Clase GLE y el especial SLR Roadster; Volkswagen ha sido la segunda más votada con el Beetle y el Scirocco, empatando con Audi y su Q5 S Line y el TT. Un Jeep Renegade, un Toyota RAV4 o un Tesla Model S también son el sueño de algunas de ellas, aunque otras prefieren algo más emocionante, como un Porsche 911, un Mazda MX-5 o un Ferrari 458.

Los modelos descapotables no han sido los favoritos

La mayoría de ellas también se han decantado por modelos con techo, ya que los consideran más prácticos o simplemente porque prefieren ese diseño, aunque cinco de ellas optan por disfrutar del sol y del buen tiempo siempre que sea posible y no rechazan un techo descapotable en el modelo de sus sueños.

Aunque todas están seguras de que les encantaría que su coche tuviese todas las nuevas tecnologías, también se han animado a destacar algunos accesorios que nunca podrían faltar, como asientos calefactables, una llave inteligente, detectores de ángulo muerto, lunas tintadas, detector de radares,  cámara trasera y GPS, un gran espacio en el maletero o una televisión. Ah, y algunas piden ya la conducción autónoma…

Así que, según nuestro pequeño cuestionario, el perfil del coche perfecto para una mujer sería un Mercedes, con toda la nueva tecnología incluida tanto en el interior como en el exterior, de color negro, que no fuese descapotable y con todo el confort posible para sentirnos como en casa mientras conducimos hacia algún lugar paradisiaco en el que realizar nuestros sueños. Pero esa, claro, es otra historia.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba