Concentración FurgoVolkswagen

La octava edición será los días 4 y 5 de junio en la playa de Sant Pere Pescador, Gerona, coincidiendo con el Mundial de Windsurf.

Acaba de abrirse el plazo de inscripción de la octava concentración nacional ‘FurgoVolkswagen’, abierta a aficionados y seguidores de las míticas furgonetas alemanas Volkswagen: las actuales California y Caravelle, modelos T5, y sus antecesoras T1, T2, T3 y T4. Una vez más, la cita será en las playas de la localidad gerundense de Sant Pere Pescador -en concreto en el camping La Ballena Alegre, Costa Brava-, coincidiendo con el Campeonato Mundial de Windsurf.

Se prevé que al encuentro acudan vehículos de todas las épocas procedentes de toda España y de fuera de nuestras fronteras, conducidos por aficionados con muchas ganas de pasar un fin de semana festivo. No faltará un concurso fotográfico, que premiará a cuatro ganadores: tres ‘artísticos’, elegidos en función de la calidad técnica, originalidad y autenticidad de sus fotografías; y un ganador por kilometraje, para aquel que consiga subir más fotos a la web www.vencontufurgo.com

El programa coincidirá con el de ediciones anteriores. Así, habrá proyección de películas al aire libre, barbacoa nocturna en la playa, música en directo con el grupo francés Too Fanky y, la mañana del domingo, el habitual desfile de furgonetas en la localidad pesquera de L’Escala. La novedad para este año será un premio especial reservado a las diez furgonetas que mejor transmitan la esencia de algunas de las principales ciudades del mundo, desde la más parisina, hasta la más neoyorquina, pasando por la más moscovita o la más sevillana, entre otras.

Más información en www.vencontufurgo.com

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba