10 coches que puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad

10 coches que puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad

19 diciembre, 2017

¿Crees que tienes un décimo ganador? ¿Será tu número el Gordo de este año? Pues no te pierdas esta lista de 10 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad. Hay de todo, pero eso sí, es una lista orientada a disfrutar de tu nueva condición y de tu pasión por los coches...

Ha llegado ese momento del año en que uno sueña con ser rico. Hoy empieza la cuenta atrás para esa gran ilusión que cada año nos ofrece la tradicional Lotería de Navidad. Quien más, quien menos, todos dejamos volar la imaginación y fantaseamos con lo que haríamos si nos tocara el Gordo: una mansión, un viaje por el mundo… y un cochazo. Por eso, y para que no te cueste decidir, hoy venimos en tu ayuda, aquí tienes 10 coches que puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad  😉

 

¿No sabes dónde comprobar si tu décimo está premiado? Mira aquí

Hay de todo, desde un coche divertido (así ahorras mucha parte del premio para “tapar agujeros”), hasta el que podría ser el coche de tus sueños. Todos ellos, eso sí, con algo capaz de despertarnos ese gusanillo que todos tenemos y que aúna la belleza exterior con el poder mecánico que se oculta bajo el capó.

Cada uno sabrá lo que quiere, lo que necesita y si puede cometer semejante locura, pero os avisamos de que la guinda del pastel implica poner algo más a ese “pastizal” con el que te ha sonreído Loterías.

Qué coches comprar si te toca el Gordo de la lotería

 

Ford Focus RS Paquete Performance: 46.000 euros

Ford Focus RS.

El Focus RS es uno de los mejores hot hatchback que podemos ver en el mercado. Sus 350 CV son exprimidos de manera fulminante con el Drift Mode. Es un coche que te ofrecerá diversión a raudales desde el momento del arranque de su 2.3 EcoBoost, un motor que suena de cine. Además, es bastante práctico para el día a día, lo que te permitirá disfrutar de él en cada momento… La versión que recomendamos es la del Paquete Performance, que añade diferencial autoblocante entre otros extras. Enhorabuena doble porque, si esta es tu opción, será una muy buena elección y todavía te siguen quedando 274.000 euros.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde: 86.600 euros

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Este bicho transalpino cuenta con un motor V6 biturbo de 510 CV y 600 Nm de par y una preciosa y estilosa carrocería de berlina deportiva. Puede considerarse como el renacer de Alfa, marca mítica en la competición, en la producción de unidades radicales. Y de qué manera ha vuelto… Su tracción trasera, su bloque mecánico desarrollado por ingenieros de Ferrari, el trébol de cuatro hojas y, sobre todo, su comportamiento dinámico le delatan como uno de los mejores deportivos del momento. Su vuelta rápida en Nürburgring, superada recientemente por el Jaguar XE SV Project 8, le ha colocado durante un año como el sedán más rápido en el mítico trazado germano.

Audi RS4 Avant: 97.000 euros

Audi RS4 Avant.

Sí, sé lo que estáis pensando. “Vale, el Focus RS y el Quadrifoglio están muy bien, pero no tengo demasiado sitio para la sillita de mi peque…” Esto no es un problema. Audi ha pensado antes en ello y ya hace tiempo que dio con la clave. El heredero directo del mítico RS2, el primer familiar deportivo de la marca, sale ahora con su cuarta generación reciente de la planta de Neckarsulm para solucionarte la vida. En él sí puedes llevar todo lo que quieras (con un maletero de hasta 1.510 litros de capacidad) sin renunciar a las prestaciones de infarto que te ofrece su 2.9 TFSI V6 biturbo de 450 CV tracción Quattro.

Audi A8: 98.000 euros

Audi A8 2018.

No obstante, puede que no quieras gastarte tu nueva fortuna en un coche exclusivamente prestacional. Quizá te mueve más el confort y el lujo en carretera para devorar kilómetros como un poseso. Pues lo mejor que puedes hacer para ello es adquirir el coche más tecnológico del momento, la nueva generación de la gran berlina A8 que te permitirá, incluso, desconectar en los atascos con su Nivel 3 de autonomía. Conducir esta joya de la tecnología puede resultar una oferta muy suculenta, pero aprovechando que cuentas con un buen puñado de euros en el bolsillo quizá prefieras contratar a un chofer, disfrutar de sus plazas traseras y sentirte como si fueras el mismísimo presidente del Gobierno…

Maserati Quattroporte: 109.000 euros

Maserati Quattroporte.

Algo parecido a comprarse un Audi A8 sería optar por este Maserati Quattroporte. Ambos son coches distinguidos y con cualquiera de ellos sería imposible guardar en el anonimato que te has llevado un pellizco grande estas Navidades. Sin embargo, esta alternativa es más purista, más deportiva y más clásica. Se trata de una berlina de superlujo con la elegancia y el diseño característicos de Italia. En este caso sí es casi obligatorio ponerse a los mandos. Además, ofrece la posibilidad de dar el salto de los seis a los ocho cilindros en V, por más pasta, claro.

Range Rover Velar First Edition: 120.000 euros

Land Rover Range Rover Velar.

Pasamos ya con creces la barrera de los 100.000 euros y lo hacemos con el primer SUV de la lista. La última novedad de Land Rover para su gama Range Rover, que se sitúa entre el compacto Evoque y el mastodonte Sport. El Velar es todo vanguardia, desde los componentes de su interior hasta la línea estética de su imagen exterior. Gastarías más de un tercio del premio en un coche, sí, pero te harías con -seguramente- el SUV más bonito que hay ahora en el mercado. En esta versión First Edition te puedes decantar por el 3.0 V6 biturbo diésel de 300 CV o por el gasolina de 380 CV, aunque por este último tendrás que pagar unos 5.000 euros más.

Mercedes Clase G 500: 123.000 euros

Mercedes Clase G.

¿Cómo no iba a entrar un Mercedes en cualquier lista de coches buenos que se precie? Esta vez, si queréis un buen todoterreno -que no SUV- que escale todo lo que le pongáis, os recomendamos el Mercedes Clase G 500 con sus 422 caballazos. Eso sí, os tendríais que dar mucha prisa, porque la marca de la estrella va a presentar nueva generación y de esta, que es preciosa, solo habrá lo que quede en stock… Pero merecerá la pena. Es un coche cargado de tradición que, pese a los años y las tecnologías que equipa, siempre pretende evocar a sus antepasados militares. Si lo queréis para una finalidad más campera, vuestra mejor elección sería el G 350 d de gasóleo, que os dará un poquito más de par motor para sacaros de cualquier dificultad.

Tesla Model S P100D: 149.000 euros

Tesla Model S.

Dicen que el vehículo eléctrico es el futuro. Si queréis adelantaros o empezar a adaptaros a lo que vendrá, podréis hacerlo igualmente en una berlina prestacional y confortable. La versión más potente de Tesla se denomina P100D y, en el caso del Model S, es capaz de catapultarte desde parado hasta los 100 km/h en solo 2,7 segundos y ofrecerte una autonomía cercana a los 600 km. No hay otras muchas alternativas 100% eléctricas que te permitan afrontar un viaje largo y volver a tener las baterías llenas gracias a un supercharger en lo que tardas en tomarte un refresco… Todo ello, evidentemente, se paga.

Porsche 911 Turbo: 203.000 euros

Porsche 911 Turbo.

Puede que seas un suertudo, no solo porque te haya tocado el Gordo de la Lotería, sino porque tus cuentas estés saneadas y con lo que ya tenías vas más que tranquilo. A nadie le amarga un dulce y los bombos del sorteo han querido que el dulce te toque a ti. Es el momento, entonces, de poder lanzarse a por lo que desde pequeño con las miniaturas de tu habitación fue un sueño inalcanzable. Ahora sí puede ser tuyo un Porsche 911 Turbo a escala 1:1. Es, probablemente, el deportivo más mítico y deseado de todos los tiempos y sus 540 CV pueden estar a un paso de posicionarse bajo tus pies.

Ferrari 812 Superfast: 330.000 euros

Ferrari 812 Superfast.

Locos hay en todos los sitios y la suerte no está exenta de caer en uno de ellos. Puede ser que con tanto dinero se te vaya la cabeza y los anteriores ahorrillos que tenías para comprar un coche de segunda mano se tornen en el premio más grande del sorteo de Navidad. Con poco más que tuvieras guardado antes está a tu alcance un extraordinario Ferrari 812 Superfast que monta un V12 de 800 CV de potencia. El sucesor del F12 Berlinetta es ahora más radical, más bonito y más exclusivo. Y sí, podría ser tuyo y desbaratar ese honor al único usuario que lo tiene en estos momentos en España. Según datos de las matriculaciones de Anfac, el mes pasado se matriculó el primer y por el momento único 812 Superfast en nuestro país, en la zona de Castelldefels -donde reside Leo Messi, más que probable favorecido conductor-.

Siempre queda la posibilidad de que hayas comprado dos décimos agraciados en vez de uno y… bueno, el abanico de oportunidades se te abra aún más de par en par.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

jose lopez 21 diciembre, 2017

por el precio del mas barato,un electrico con autonomia

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba