5 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad

21 Diciembre, 2016, modificada el 22 Diciembre, 2016 por

¿Has sido uno de los agraciados con el ‘Gordo’? Pues no te pierdas esta lista de 5 coches que comprar, si te toca la Lotería de Navidad. Dos descapotables, un familiar… encontrarás un poco de todo, pero, eso sí, a un precio razonable.

5 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad25

Tras la lista de los 5 coches que puedes comprarte si te toca la Lotería de Navidad, toca el turno de poner los pies en la tierra, dejar de soñar, coger la calculadora y hacer números. Ser realista no implica que no puedas darte un caprichito, pero, eso sí, hay que dejar a un lado marcas del calibre de Ferrari y pensar en algo más acorde con la cuantía del premio. Por esta razón, te proponemos la lista de los 5 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad. Entre los elegidos, encontrarás dos descapotables, un SUV, un familiar y un compacto. Vehículos diferentes, pero con una cosa en común: ninguno supera los 35.000 euros, un precio razonable, si nos caen los 400.000 euros del Gordo de Navidad.

Qué coches comprar si te toca el Gordo

  • Fiat 124 Spider

Como decíamos al principio, ser razonables a la hora de emplear el dinero del premio de la Lotería de Navidad no implica que tengas que comprarte un coche aburrido, feo y sin personalidad, sino que debes ajustar bien el tiro y adquirir algo más económico que un Lamborghini.

El Fiat 124 Spider puede ser tu candidato perfecto, si lo que buscas es un coche atractivo, diferente y, sobre todo, que aporte algo más que último sistema multimedia. Se trata de un biplaza descapotable para los que aún disfrutan conduciendo. El motor de gasolina de 1,4 litros de cubicaje y 140 CV será suficiente para sacarte una sonrisa mientras conduces a cielo descubierto. Su precio de partida se sitúa en 25.205 euros.

5-coches-que-debes-comprarte-si-te-toca-la-loteria-de-navidad-(3)25

  • Skoda Superb Combi

Sí, es infinitamente menos divertido que el 124 Spider, pero también mucho práctico. Con un maletero que cubica 660 litros y espacio de sobra para que cinco pasajeros viajen con total comodidad, el Skoda Superb Combi es uno de los mejores familiares que podemos encontrar en el mercado por calidad de rodadura, comportamiento y, en definitiva, por su buena relación calidad/precio. La marca checa ofrece una amplia gama mecánica, pero nuestra recomendación es que optes por el 1.4 TSI de 150 CV asociado al cambio automático DSG. Si elevamos un poco el presupuesto, nos decantaríamos por el 1.8 TSI de 180 CV y, como no, cambio DSG.

5-coches-que-debes-comprarte-si-te-toca-la-loteria-de-navidad-(13)25

  • Seat Ateca

Recientemente galardonado como Mejor Coche del Año en España, el Seat Ateca, al que, por cierto, hemos dedicado un especial en el que analizamos en profundidad el vehículo, ha sido todo éxito para la compañía desde su lanzamiento. Diseñado y desarrollado en España, el primer SUV de Seat presume de espacio interior y de estar dotado de los últimos sistemas de conectividad, seguridad y asistencia a la conducción. La amplia gama mecánica, la posibilidad de contar con cambio automático y, también, con un sistema de tracción total, hacen que el Seat Ateca se adapte las necesidades de casi cualquier conductor.

5-coches-que-debes-comprarte-si-te-toca-la-loteria-de-navidad-(9)25

  • Citroën C4 Cactus Rip Curl

Históricamente, la marca de los chevrones se ha caracterizado por tratar de sorprender con sus diseños que, en ocasiones, son algo arriesgados y, con el Cactus, lo ha vuelto a hacer. No hay término medio: o te gusta o lo detestas. Si te encuentras entre los primeros, te proponemos que eches un vistazo a la versión Rip Curl que, además de incorporar detalles estéticos propios, monta el sistema Grip Control para mejor el agarre sobre firme deslizante y neumáticos M+S, por lo que podremos aventurarnos más allá del asfalto con cierta seguridad. Su precio no llega a los 20.000 euros.

5-coches-que-debes-comprarte-si-te-toca-la-loteria-de-navidad-(21)25

  • Smart Fortwo Cabrio

El Smart descapotable es uno de esos coches que podríamos calificar como “capricho”. Pero, ya lo dijimos al comienzo, en la lista de los 5 coches que debes comprarte si te toca la Lotería de Navidad también hay espacio para este tipo de vehículos. Con tan solo dos plazas y unas dimensiones exteriores tremendamente compactas, el Smart Fortwo es aliado perfecto para movernos por la ciudad. Además, la posibilidad de ir descapotado le da ese punto de originalidad y exclusividad que tanto gusta. Por cierto, hay una variante 100% eléctrica que, si de movernos por la ciudad se trata, aumenta aún más el atractivo del vehículo.

5-coches-que-debes-comprarte-si-te-toca-la-loteria-de-navidad-(18)25

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba