“Compramos tu coche”: técnicas de las que desconfiar

“Compramos tu coche”: técnicas de las que desconfiar

22 febrero, 2017

Ante la creciente demanda del mercado de segunda mano, profesionales de siempre y advenedizos recientes se ofrecen a comprar tu coche rápido y al mejor precio. Pero… ¿es cierto eso?

La actualidad obliga y, por tanto, me siento obligado a dar voz a quienes acuden a mí sintiéndose decepcionados y/o defraudados por aquellos “profesionales serios y responsables” a los que, confiados en su publicidad, acudieron a venderles su automóvil usado.

Oímos todos los días en la radio, vemos en la tele o leemos en la prensa cómo tal y cual empresa te ofrece “máxima tasación”, “pago al contado”, “facilidad de trámite” o se hacen cargo de coches “en cualquier estado”. Obviamente, como ya debiéramos saber a estas alturas, “del dicho al hecho hay un trecho”, y de la publicidad a la realidad… trecho y medio. Como se decía antes, nadie da duros a peseta.

Esa publicidad es legítima, pues todo el mundo tiene derecho a anunciarse de la mejor manera posible -sin faltar a la verdad, eso sí-, para atraer hacia sí la mayor atención y la mayor cantidad de público posible.

Sin embargo, esa verdad es netamente subjetiva, y me he tomado muy en serio descubrir qué hay detrás de ella, para que, si algunos de vosotros estáis pensando en acudir a estos compra-ventas, sepáis a lo que os exponéis y, llegado el caso, os podáis ahorrar el viaje.

Almacenes de coches de segunda manoReportaje compramos tu coche.

Empezaré por decir que las casas de coches de segunda mano “de toda la vida” (Alhambra, Yamovil, Canalcar u Ocasión Plus, por poner sólo algunos ejemplos) son las que ofrecen un trato más transparente y justo, es decir, ellos compran y venden coches in situ y por cada uno que compran la idea es que se venda otro, con lo que la tasación más positiva de tu vehículo tendrá mucho que ver con si vas a entregarlo como parte de pago por otro de su exposición. Si no es así, subjetivamente tu coche perderá parte de su valor. O no les interesará por marca, modelo, estado, kilómetros, etcétera.

La verdad es que yo hice la prueba con un Saab del año 1997 y 200.000 kms (un coche, como me dijeron, bastante difícil de colocar). Y la máxima tasación era la máxima tasación de ese tasador, ese día por ese coche, distinta de la máxima tasación de otro tasador, ese mismo día por ese mismo coche. Juegan con la baza de que muchos particulares no comparan lo suficiente y acaban aceptando la primera oferta. Justo ese es el principal objetivo de este artículo, que se entienda la importancia, cuando uno va a vender su coche, de consultar su valoración en varios establecimientos, comparar y nunca quedarse con el primer precio de compra que te dan.

El pago al contado tampoco es tal, pues raro es el sitio en el que me ofrecieron un talón y mucho menos efectivo. Lo suyo es transferencia bancaria “a lo largo de esa semana”, dejando tú, eso sí, la transferencia firmada. Si se trata de un cheque, lo suyo es que sea conformado y avalado por una entidad bancaria, lo que exige un par de días para realizar el trámite. En cuanto al pago en metálico, es ilegal fiscalmente: cualquier pago de más de 1.500 euros hay que hacerlo por transferencia, no se puede hacer en mano, y eso tampoco es instantáneo; lo normal es que se hagan efectivos en un plazo de 24 a 48 horas, siempre y cuando no haya festivos ni fines de semana de por medio.

El trámite, en todo caso, resulta sencillo y se puede resolver, si todo esta “OK”, en el mismo día o al siguiente. No conviene demorarse, ya que la tasación suele tener una validez media de 48h.

El mencionado “OK” hace referencia a que el vehículo ofertado tenga toda su documentación en regla, no presente embargos, el titular sea la persona que lo ha llevado a tasar y su permiso de circulación con pertinente ITV esté vigente. En detalles mecánicos, son más laxos. Y es que es mucho más fácil pelear con un motor que con la Administración pública…

Conviene recordar que estos negocios están para ganar dinero y que soportan unos gastos que acaban pasando factura al último eslabón de la cadena: nosotros.

Siempre cabe la posibilidad de no cerrar el trato, como también hay un pequeño -muy pequeño- margen de regateo. Y, si decimos que sí, nuestro vehículo usado, tras el obligado proceso de reacondicionamiento, pasará a formar parte de su stock y exposición a un precio con el que sacar beneficio, obviamente más elevado que el que nosotros obtuvimos por él. Es lo que hay y, ciertamente, en el experimento que he hecho con le viejo Saab, no esperaba encontrar otra cosa.

Tasación online: muy lejos de la realidadReportaje compramos tu coche.

Otra cosa sí que son las centrales de compras. Especialmente una con gran presencia en los medios: compramostucoche.es.

Detrás de ella y de su filial española (Vamancia S.L.) se encuentra un grupo alemán, con sede en las afueras de Berlín, llamado WRDA Holding Gmbh. Su estructura de negocio se apoya en la publicidad y en su web, que no deja de ser otra herramienta publicitaria más. ¿Por qué? Sencillo, su “tasador online” ofrece unas tasaciones de alucine. Son un gancho, y es muy fácil morder el anzuelo.

Realizada la tasación online, que nos va a interesar seguro, ya nos han convencido en ese primer paso. A continuación, hemos de acudir a uno de sus “centros colaboradores”, que suele ser una caseta de obra en un aparcamiento público, para recibir la tasación profesional de uno de sus “expertos”.

Rompo una lanza a favor de estos “expertos”. Ellos ni pinchan ni cortan y acaban dándote el precio que una tableta misteriosa “conectada con la central” aporta. Eso tras realizar una prueba dinámica y verificar que todo lo dicho en el formulario online que rellenamos en el primer paso es verdad, claro. Y este es un asunto casi surrealista.

Nosotros, tras obtener en su web una tasación de más de 2.800 euros por un Opel Vectra 2.2 16v del año 2001 (un precio más que bueno), fijamos una cita para uno de sus centros, o sea, para una caseta de un aparcamiento. Acudimos, soportamos el paripé de la tasación con prueba de conducción incluida en la que se confirmó todo lo dicho y obtuvimos, vía tableta del experto, la tasación definitiva: 364 euros. Ahí lo llevas. Dicen que el mercado de coches de ocasión es muy “dinámico” en lo que a precios se refiere, y que cambian “día a día”… La tasación de mi Saab es clara prueba de ello.

Pues, como este caso que he protagonizado, con una diferencia extrema entre la tasación online y la real, tengo más de 20 que han llegado a mi correo electrónico. Son usuarios enfadados, claro, cuyas opiniones misteriosamente no aparecen entre las opiniones de clientes de su web.

Pero sigamos. Si aceptas el precio final de  la tasación in situ, también te pagan por transferencia, de una sociedad que desconoces, y también has de dejar firmada la orden de cambio de nombre. Quizás te preguntes qué pasa después con tu coche, una vez que pasa a sus manos. Pues sabe Dios. Puede acabar reducido a chatarra en un desguace de Bucarest (por eso sí que aceptan coches muy averiados o dañados) o puede ser vendido en un chiringuito de Bollullos del Condado.

Yo no recomiendo acudir a esta gente a menos de que tengas una necesidad muy perentoria de dinero, no te quieras complicar la vida con particulares y/o te puedas conformar con menos de la mitad del dinero que en realidad vale tu coche. Y para eso  hace falta saber cuánto vale tu coche de verdad. Esa tasación realista la puedes obtener acudiendo a los compraventas de los que hablábamos al principio, los que te dan un precio más honesto. Siempre puedes irles con la mentirijilla piadosa de que estás interesado en cualquier otro de los que hay en su exposición y hacer que te lo tasen (y luego réstale un 10% más menos).

Particulares camuflados

Reportaje compramos tu coche.

Por último están los “particulares camuflados”, que suelen dejarte un papelito en el parabrisas. Quedas con ellos en cualquier sitio, te “tasan” el coche a la baja y están dispuestos a pagártelo en el acto, incluso en billetes. Y claro, ante la perspectiva de irte a casa con dinero contante y sonante, pues picas…

Hemos contactado con dos y, a pesar de ser gente bastante poco seria en las formas, el fondo era bueno y se podía cerrar el trato rápidamente. Eso sí, alimentando por otro lado la auténtica y genuina “economía sumergida” made in Spain (vamos, que el pago es en negro, ya me habéis entendido).

Conclusión: cómo vender bien tu coche usado

Como conclusión, diré que desconfiéis de quien os promete “duros a pesetas”, y que vender bien un coche usado es dedicarle tiempo y honestidad, y que el mercado particular nos puede ofrecer -no siempre- mejores precios y la misma seguridad a nada que vayamos con cuidado. Pero  la regla fundamental es, como siempre, hacer las cosas bien: visitar a varios tipos de compraventa, consultar incluso a esos otros tipos de compradores de los que hemos hablado. Hay que hablar con unos y con otros, realizara varias tasaciones online y también in situ. Con toda esa información, podremos saber de una forma bastante aproximada cuál es el valor de mercado de nuestro coche y, a partir de ahí, decidir a quién vendérselo. Y ojalá os pase como a mí, que de unos cuantos coches de los que me he desprendido me han salido muy buenos amigos.

Visita la página del autor de este reportaje, Curro San Miguel, pinchando aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Carlos 3 noviembre, 2017

Yo he vendido un vehículo en Octubre-17. Tasación online 3.200, tasación real 2.500, me mantenían el precio 5 días. En ese periodo podía hacer un contrato de venta, y quedarme con el coche 9 días más (total 15). Tenía reticencias tras ver este artículo, pero en mi caso todo fue mejor.

Enrique 13 noviembre, 2017

A mi la tasación online me hablaba de alrededor de 9.700€, y la real fue de 9.230€ por un Scenic 1.5 Dynamique Energy de 2013 con 52000Km). Me dijeron que la oferta era válida por 5 días y que se encargaban de todas las gestiones (cancelación de crédito pendiente, trasmisión del coche, impuestos, etc). En un concesionario oficial Toyota la tasación real fue de 7.500€ (me quiero comprar un Toyota)

David VARGAS GONZALEZ 30 noviembre, 2017

Desconfiar de este negocio! Nada aconsejable! Te ofrecen un precio a través de la web y luego llega la descarada sorpresa. Hoy 30.11.2017, valoración vehículo por la web 2.340 EUR, tasación final 600 EUR. ¿Es esto creible? No encuentro palabras para describir este “negocio”, pero si debo escoger una la digo muy clara “desconfíanza”, no perdáis el tiempo, o corréis el riesgo que os tomen el pelo.

Celia 21 diciembre, 2017

compramostucoche.es, una estafa,desconfiad de esta pagina,mala gestión

Mauricio 7 enero, 2018

En compramostucoche te hacen perder el tiempo. Mi Laguna II Priviege tenia 320.000 le funcionaba todo excepto las ventalillas traseras. Lo probaron a fondo poniendolo a 150 kms/h sin que mi queja sirviera de nada. La tasacion de la misteriosa tableta fue de 164 euros. Es verdad que el Gorila de la tasacion ni pincha ni corta, pero si ponen a un gorila es para que no le digas lo que piensas de ellos y de sus ancestros.

Francisco 9 enero, 2018

Gracias por la información.

miguel calahorra 11 enero, 2018

Mi tasación on-line sobre un VW Eos full equipe fue de 8.200 €, a partir de ese momento me cosieron a recordatorios para que fuera a su garaje a peritarlo, sms, llamadas, correos, etc y al final comparecí…. docenas de fotos como si fuera la policía científica, descapotarlo, ponerle la capota, prueba en calle, y fueron incapaces de sacarle algún defecto, despues de eso mandan supuestamente el reportaje a su central de Alemania y despues de media hora te contestan que 3.400 € , un gran fraude, una pérdida de tiempo y hasta nunca, por lo visto buscan gente que no les importen que les insulten con esos precios o que necesitan vender sus coches para poder comer. vergonzoso!!!

Ángel Gonzalo 15 enero, 2018

Un engaño y una pérdida de tiempo. Por un zafira del 2000 con 185000 km La tasación inicial de 1900€ se quedó en 800€. No suma nada que no tenga ni un punto de óxido, que solo haya tenido un propietario, que haya estado en garaje, que tenga todas las facturas, revisiones e ITV, que tenga batería y frenos de disco nuevos y ningún golpe, que La tapicería esté nueva y los neumáticos poco desgastados. Después de la tasación oficial con prueba de conducción y mil fotos, el valor de tasación se reduce un 60%!!! Nada suma a la tasación inicial. Solo restan y te hacen perder el tiempo. A EVITAR!!!

Jesus 18 enero, 2018

Me sentí humillado y estafado un mercedes 280 se de 1981 un coche que anda perfecto en el que me gaste 4000 euros en repararlo en buen estado y funcionando con todo en regla me tasaron online sobre unos 9800 y cuando fuy en persona después de haber martirizado al pobre coche que aguanto sin mayor problema me lo tasan en 88 euros al desguace una sola rueda de este vehículo vale más me fuy sin mediar palabra sobran más cometarios

JML 23 enero, 2018

Compramostucoche.com, lo peor. Te tratan como si fueras un delincuente. He perdido mi tiempo para llegar desde Madrid!!! por la A6. No llegó a 10′ el retraso y poco menos que nos echaron del barracón. Es la “tienda” de la estación de EL BARRIAL, Madrid. LLamo por teléfono a atención al cliente y peor aun. No tienen una dirección para poner una reclamación ¿esto es legal?

Juan 31 enero, 2018

Vandoleros

Josep 3 febrero, 2018

Compramostucoche.com, es perder el tiempo. Una verdadera tomadura de pelo. Solo para gente que necesite el dinero rápido y no tenga otra soluciön que venderles el coche. Lo tasado online a lo real que te ofrecen varía muchisimo. Abstenerse de ir personas sin necesidad de dinero inmediato. No perderá el tiempo, ni se irá cabreado por la miseria que le ofrecen.

Pedro 6 febrero, 2018

A mí hoy mismo me tasaron mi Volvo V50 del 2007 en 2035€, cuando en la web me ofrecían 4275€. La verdad es que sabía a lo que iba y no me esperaba nada de ellos, pero quería comprobar por mí mismo todo lo que ya sabía por otras experiencias. Lo dicho por aquí, a evitar salvo que te quieras deshacer instantáneamente del coche aún a costa de casi regalarlo.

Alex 8 febrero, 2018

No os fieis. Son unos usureros

Juan Antonio 22 febrero, 2018

Hola. Muchas gracias por la información. Tengo concertada una cita para el martes en compramostucoche.es pero, la voy a anular.
Después de leer estas opiniones, prefiero buscar un particular o, el concesionario donde voy a comprar el nuevo y tratar directamente con ellos.

Oscar van Gastel 23 febrero, 2018

Por una oferta de 1347€ (mil trescientos quarenta y siete Euros) por Internet he ido miércoles el 21 de Febrero 2018 a compramostucoche en Murcia, para salir con 386 € (trescientosochenta-y-seis Euros). No me parece un negocio honesto, me siento engañado. No haz negocios con compramostucoche! Drawn by an Internet offer of 1347€ wednesday 21st February 2018 went to compramostucoche in Murcia, the final offer was reduced to 386€. Do you believe this is an honest business? I feel ripped off, angry and very disappointed. Stay far away from them!! Mittwoch den 21 Februar 2018 bin ich nach Murcia gegangen mit ein Internet Angebot von 1347 €. Sie haben es gekauft für nur 386 €. Glauben Sie das das en ehrliches Geschäft ist? Ich bin sehr enttäuchst! Bleiben Sie weg von compramostucoche!!

Yo 26 febrero, 2018

Yo he trabajado en una de esas empresas tan famosas…y os digo…que normalmente o casi siempre pagan más q un concesionario, y que confundís el precio que le tenéis sentimental, con el real.
Un astra del año 2001…” Es q mi coche está nuevo !! ” Si si…nuevo de 17 años colega…que ahora t sacas uno de ocasión por menos de 10.000…. seamos realistas por dios !!

Miguel 6 marzo, 2018

Estoy absolutamente de acuerdo con todos los comentarios peyorativos publicados ya que me ha ocurrido lo mismo, especialmente con “compramos tu coche”, aunque no es el único. Me he enterado de que la tasación la hace una empresa alemana tras recibir los datos de los tasadores en España [ que parece que hay muchos ], motivo por el cual te demoran la comunicación el resultado una media hora. Al final he decidido aceptar lo que una casa de desguaces me ofrece sin ningún tipo de tasación. “Para mala salud, mas vale morirse”.

María José Areoso Fernández 18 marzo, 2018

Lo de Compramostucoche.es es un verdadero fraude encubierto. Teníamos un Volswagen Passat de 1996. El coche iba muy bien, pero mi marido a penas conduce ya, somos mayores y tenemos otro coche pequeño, un Polo, que, para nuestros desplazamientos, cada vez más cortos, nos es suficiente, así que decidimos vender el Passat. Pedimos una tasación online a esa empresa y nos ofreciros 1800 euros. Nos pareció un precio estupendo y pedimos cita. El día de la cita lo fotografiaron por dentro y por fuera sin dejar ni un sólo centrímetro sin analizar, hicieron un recorrido con él y luego nos dijeron que teníamos que esperar media hora más para saber la valoración. En total, 2 horas y media perdidas. La valoración definitiva que nos dieron fue de TREINTA EUROS. Agarramos tal cabreo que cogimos el coche y, directamente nos fuimos a una casa de desguaces. Allí, con un simple vistazo de no más de un cuarto de hora, nos dieron 120 euros, se encargaron de todo el papeleo y todo listo. Para mayor recochineo de Compramostucoche, siguieron mandándonos durante algún tiempo la oferta de los 1800 euros hasta que les dije que los iba a denunciar por fraude y dejaron de molestarme.

Edu 20 marzo, 2018

compramostucoche es un timo. Te cosen a spam diario desde que haces la tasación online, y cuando por fin, te decides a aceptar la cita, te tasan muy por debajo tu coche del valor online. En mi caso eran 6.800 y la oferta fue de 5.300, y eso que allí mismo me dijeron que estaba en perfecto estado, sin arañazos, un solo propietario y con todas las facturas de mantenimiento en la mano. Es decir, te bajan un 20% por gastos de transacción y puesta a punto, dicen… Menuda pérdida de tiempo. Como dicen más arriba: no apto para gente sin necesidad apremiante de dinero

carlos 23 marzo, 2018

a ver… seamos justos OCASIONPLUS ni es “de toda la vida” ni ofrece un trato justo, son exactamente lo mismo que compramostucoche e incluso en algunos casos más vergonzoso, su negocio es el mismo mucha publicidad y nada de servicio ni transparencia.

Mazda6 27 marzo, 2018

No sé a quién pretenden engañar, me imagino que a personas que necesitan el dinero con urgencia. Todo es un mero teatro para darte unas migajas por tu coche. Me tasaron el mio online, un Mazda6 de 2003 por 2600€ y el precio final que pretendían comprarlo de 600 €. Al final lo vendí a particular por 2000 €.
compramostucoche.es un auténtico despropósito.

José 27 marzo, 2018

Hola, Ocasión Plus y vendermicoche.es son del mismo propietario…, Sr. Curro San Miguel hay que reflejar la información cuando se tiene toda la información, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos…

Sandra 28 marzo, 2018

Mi experiencia fue nefasta. Llegue 12 minutos tarde porque me perdí, y no me quisieron atender. Dicen que dan 10 minutos de cortesía, y por 2 minutos más no me atendieron y ademas me trataron de muy malos modos. Debe ser que les sobran los clientes porque desde luego nunca me he sentido tan mal tratada. Llamé al teléfono para poner una queja y nada más lejos de intentar disculparse, todo lo contrario, hasta me llegaron a decir que es culpa mía por no tener navegador o por no haber salido antes (es un poco de risa). Pero para mi mayor asombro, el sábado por la tarde me llamó un tal “Javier y nada más” (no me quiso dar su apellido), en un tono absolutamente agresivo, lo único que hizo fue sentirme aún pero tratada de lo que ya había sido. Lejos de intentar disculparse se limitó a atacarme. Sinceramente, me preocupa enormemente que gente de con esta agresividad tenga mis datos de contacto.
En resumen, perdí tiempo, no me tasaron el coche y lo único que recibí fue malas palabras. UN DESASTRE.

José Luis 4 abril, 2018

Después de muchos intentos piqué y ayer accedí a que tasaran mi coche en compramostucoche.es. Un Volswagen Passat 1.9 TDI Advance 130CV. Me pusieron el gancho de 4.770€ y la tasación fue de 1.283€. Ni que decir que está en perfecto estado y me lleva a trabajar y de vuelta a casa todos los días, unos 90 km diarios.
Menos mal que no perdí más tiempo, unos 25 minutos me dijeron, esperando la tasación y me la han enviado al correo; se libraron de oír lo que pienso de ellos por haberme tomado el pelo (que no tengo).
Son unos SINVERGÜENZAS!!!

David 10 abril, 2018

Quisiera dar aviso de lo que a mí me ha pasado en compramostucoche.es, la tasación ha sido de 700€ y luego de perder el tiempo en la cita con el perito y de que han probado mi coche como si fuese de Rally saltándose un ceda y dando un frenazo brusco porque casi nos comemos un autobús, luego de eso me da la tasación de 134 €, y para eso me hace perder el tiempo y que casi tengamos un accidente, para después darme esa ofensa de tasación. No voy a añadir nada más sobre ellos creo que es suficiente.

Angel 11 abril, 2018

De la tasación online restale el 50% y si te interesa entonces concierta cita. Este sistema te ahorrara perder el tiempo como hicieron conmigo. Yo entiendo que lo tasen online alto como gancho, pero un 50% me parece excesivo. Nos ahorraría tiempo y malos ratos

LPB 23 abril, 2018

compramostucoche.es ES TIMO TOTAL !!!!! Una auténtica vergüenza. Tasan mi vehículo. Me dicen que está genial pero que no me pueden dar nada porque tiene 24 años y no tiene ningún tipo de salida. Lo único que me ofrecen es darle la baja DEFINITIVA.
Jajaja. No sólo no dan la baja definitiva en Tráfico sino que han vendido mi coche y ellos no me han dicho ni pío. Me entero porque llamo por teléfono para que me envíen por e-mail la baja en tráfico y lo que me mandan es un contrato en donde dice que yo ya no soy la dueña. ¿Qué es esto? No dan ninguna explicación y no puedes hablar con nadie. Lo único que deseo es que la gente se entere de que es una AUTÉNTICA ESTAFA

Somos idiotas 24 abril, 2018

Jeep del año 2015, valoración en compramostucoche de 23000 euros, después de la “prueba” 16000.jajajajaja. Un coche absolutamente nuevo con un valor en “catálogo” de 45.000 euros.

Manolo 26 abril, 2018

Son unos puferos! te dicen en la primera valoracion a tu mail q tu coche vale 2200 euros, vas alli y te dice q tienen una muy pero que muy buena valoracion para tu coche y cogen y me ofrecen 508 euros!? vete a tomar por el culo!!!

NK 26 abril, 2018

Bueno pues un poco más de lo mismo. FATAL. Acabo de salir de la tasación de compramostucoche.es en SANTS BARCELONA (C/ Rector Triadó) y estoy que hecho humo.
Lo primero que te dicen en cuanto llegas es que en cuatro días (hoy es viernes, pues hasta lunes) el precio que te van a dar caducará, y si quieres una nueva tasación el precio bajará notablemente (unos 90 euros, puede).
Pero ahora viene lo peor. Online me lo valoraron hace un par de días por 750 euros, y hoy, in situ, por 190 euros. Les he dicho que adiós muy buenas.
Pero cuando ya me iba, he vuelto atrás para expresar mi opinión -con educación y tono de voz suave, pero de manera contundente- diciendo que esto era un ENGAÑO en toda regla y una manera de hacer perder el tiempo a la gente. No veas como se ha puesto a la defensiva, tipo: “la gente” que “qué nos pensamos”, y que los concesionarios “ellos sí que son unos aprovechados”.
CONCLUSIÓN: Si quieres que te den lo que en la tasación online habían ofrecido por tu coche usado con el kilometraje que tu ya les habías indicado, CAMBIALE EL MOTOR, LAS RUEDAS, LA TAPICERÍA, LA CHAPA Y LA PINTURA, y añádele un equipo de música de última generación, y TODO SALDRÁ BIEN (quizás).

Miguel 2 mayo, 2018

Gracias Curro, no hay nada como contar con una persona honesta que te oriente por el buen camino. Aunque sin ir a esta gente de compramostucoche.es ya desprenden desconfianza, recibo sus correos desde hace 1 año y aún no he ido.
Saludos

aitor 23 mayo, 2018

Si estas desesperado porque tienes deudas de juego o te persigue la mafia para romperte las piernas,es el sitio adecuado,dinero al momento.Si no te ocurre nada de eso NO VAYAS!! pues te van a dar la mitad de por lo que este tasado el coche… o menos ahun,aunque el coche tenga 50000km y este como recien salido de concesionario con 5 años(fue mi experiencia)
Yo creo que esta gente vive de la desesperacion de los demas.
Si realmente quieres venderlo pon tu coche en milanuncios y lo venderas sin sentirte robado o estafado:)

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba