Cómo reconocer una estafa en una web de coches usados

31 Octubre, 2013, modificada el 7 Febrero, 2017 por

¿Cómo reconocer una estafa en una web de coches usados? Para reconocer una estafa en una web de coches usados es necesario comprobar nombres, direcciones y números de teléfono. Jamás envíes dinero por adelantado o aceptes cheques como pago. Te enseñamos cómo detectarlo en unos sencillos pasos.

Cómo reconocer una estafa en una web de coches usados2

Cómo a todo apasionado por el automóvil, me gustan las películas de John Frankenheimer -otro fanático de la gasolina-. En una de mis favoritas, Ronin, hay una frase que viene “al pelo” para este artículo. Jean Reno le pregunta a Robert de Niro cómo sabía que les iban a tender una emboscada. La respuesta es contundente y muy útil para aplicarla en nuestro día a día: “Si hay duda, es que no hay duda“.

Con esa premisa en mente, aquí tienes mi primer consejo para evitar caer en la trampa de algún timador que haya publicado un falso anuncio de venta o quiera comprar tu coche usado: si tienes la más mínima duda sobre sus verdaderas intenciones o algo te da mala espina, déjalo pasar; ya habrá otras oportunidades.

Siempre que hay dinero, o bienes, de por medio, cabe la posibilidad de ser víctima de una estafa. Es mejor estar alerta y seguir algunos consejos. Internet es un arma de doble filo: permite cierto anonimato y llegar a muchos posibles incautos, pero también puedes encontrar muchísima información y contrastarla… Así que las pistas para saber si estás ante un timo o no las encontrarás también en la web.

¿Cuáles son las estafas más frecuentes en la compraventa de coches usados?

El coche está en el extranjero y nos piden una señal o reserva

Éste es uno de los timos más usuales: vemos un anuncio de un coche, normalmente con un precio bastante atractivo para captar nuestra atención. Cuando contactamos con el vendedor, nos comenta que él está viviendo en el extranjero y que tiene que deshacerse del vehículo, que podemos mandar una señal por un valor determinado y que ese dinero quedará como depósito para que él pueda enviarnos el automóvil. Este tipo de estafa es muy fácil de desenmascarar. Lo primero en lo que debemos fijarnos es en la fotografía que acompaña al texto; seguramente sea una imagen oficial del catálogo del coche, así que busca esa foto en otras webs que no sean de compraventa. Intenta contactar con el vendedor por teléfono, busca incongruencias en los mails que te envíe… Personalmente, me he encontrado varias veces con este tipo de anuncios: he mandado un correo diciendo que tengo un amigo viviendo en su ciudad y que él se pondrá personalmente en contacto con ellos para ver el coche. Jamás me han respondido, dejando en evidencia que se trata de una estafa.

Este timo cuenta con su versión inversa: un “comprador” se pone en contacto con nosotros interesado por el anuncio en el que vendemos nuestro vehículo. Nos dirá que vive en el extranjero y que quiere adquirirlo, que nos paga más de lo que pedimos para que afrontemos el transporte hasta su país y que el dinero quedará en consigna hasta que él reciba el coche. Una vez lo tenga en su poder, este dinero se podrá retirar de esa “entidad financiera”. Eso de que nos paguen más de lo que pedimos ya debería olernos a “cuerno quemado”; recuerda: “si hay duda, es que no hay duda“. Busca en Internet información sobre la compañía que quiere emplear para hacer el pago, el transporte, etc… Verás claramente que se trata de una estafa.

El comprador nos quiere pagar con un cheque

Por desgracia, lo de los cheques sin fondos es tan frecuente como la lluvia en otoño: mi consejo es que de entrada desconfíes de un cheque siempre. Sólo si es un cheque bancario conformado te podrás fiar… más o menos. La cosa puede ser así, por ejemplo:

El comprador-estafador está fuera de España. Te envía un cheque por valor de 7.500 euros, por ejemplo (6.000 + 1.500 por gastos de transporte). Cuándo ingresas el cheque de 7.500 euros en tu cuenta, te piden que transfieras 1.500 euros a una cuenta del transportista (esa cuenta es falsa). A los dos días, te llama el comprador-estafador pidiendo que le devuelvas los 6.000 euros porque ya no quiere comprar la moto. A los cuatro días -tiempo que tarda la entidad en hace la verificación-, tu banco te avisa: el cheque que habías ingresado no tiene fondos. Has perdido 7.500 euros.

No existe el compraventa del anuncio

Este timo es bastante elaborado: se trata de “profesionales” que tienen su propio portal, donde exhiben sus coches, todo con muy buena pinta y aspecto serio. Muchos de ellos incluso ponen anuncios en otros portales de compraventa para captar a más incautos que si lo hiciesen sólo a través de su web. Operan durante una temporada y luego dan de baja la página. Su excusa es que están ubicados en otro país y te piden una señal como reserva. Por supuesto, en cuanto envías el dinero, ellos dejan de atender tus llamadas y correos.

Cómo reconocer un anuncio de compraventa falso

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras. Si el anuncio es falso, las fotos han de serlo también: es bastante fácil buscar “cosas raras”. Si nos dicen que el coche está en Inglaterra, pero en las fotos aparecen matrículas de Francia, carteles en alemán… hay algo raro. Volvemos a la frase de Ronin: “Si hay duda…

  • Si se trata de un compraventa, lo normal es que las fotos de todos sus coches estén hechas en sus instalaciones. Si ves que los vehículos que se anuncian en su portal tienen de fondo unas veces una nave azul, otras una blanca, etc… alerta.
  • Busca incongruencias en sus respuestas. Una mentira siempre se cae por lo mismo: en algún momento nos olvidamos de qué es lo que habíamos dicho antes y nuestro “cuento” pierde el guión.
  • Comprueba los nombres, teléfonos y las direcciones de correo en Internet: hoy en día, si ponemos nuestro nombre en un buscador sale de todo, desde multas de tráfico hasta nuestro expediente académico. Desconfía si no encuentras nada de esa persona o empresa.
  • Intenta contactar por teléfono con el vendedor o comprador. Si no es posible, seguramente sea una estafa.
  • Jamás aceptes cheques como pago.
  • Jamás envíes dinero por adelantado.
  • Ojo con los precios demasiado bajos o si te ofrecen más dinero del que pides en el anuncio.

Gracias a las compañeras de Atención al Cliente de Autocasion.com por su información para este reportaje.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

181 Comentarios

Rubén Fidalgo 29 Octubre, 2013

Lo de los cheques sin fondos es una verdadera vergüenza que estemos tan indefensos frente a estos caraduras. ..

Silvia 30 Octubre, 2013

Muy interesante y justo en el momento que nos estamos encontrando con un claro caso. Se trata de la venta de la Volkswagen Calif. 2.0Bi-TDI Beach que ofrece una tal Amelia Stepson por 11.200€ (o de la misma organización con falsa identidad Olivia Bradleys ofreciendo una VW California 174cv 2.5TDI T5 Westfalia en otra página web http://www.casinuevo.net) ambas personas se encuentran supuestamente en Cardiff y no se pueden localizar!!! OJO muchísimo cuidado

Alfonso 30 Octubre, 2013

Una treta muy sencilla y buena para desenmascarar si se trata de una estafa és pedirle al vendedor que te de la matrícula del vehiculo, diciendo que tu eres policía o mosso d’esquadra y que quieres comprobar que no tenga ni multas ni embargos pendientes antes de comprarlo.
si es una estafa ni te dan la matrícula ni te vuelven a llamar

JOSETXU 30 Octubre, 2013

Otra es pedirle que te mande el coche que lo vas a tener una semana de pruebas, si no te manda el coche es que es una estafa. Yo creo que no hay que ser muy listo o muy tonto para darse cuenta de que puede ser una estafa. Ni caro ni barato, el que vende puede estar pasando una serie de circunstancias y puede vender barato y no por eso ser una estafa. Yo creo que en la wesb se encuentran muchos \”chollos\”, pero claro que hay alimañas que estan al acecho para trincarte tu dinero, Siempre hay que estar al \”loro\” ver probar y si estas de acuerdo pues adelante.

Nacho 30 Octubre, 2013

Precisamente entre los anuncios de Autocasion tienen infiltrada una red de este tipo. En casi todos los modelos de segunda mano que he consultado he detectado un anuncio, mucho mas barato qe los demás, con fotos de coches muy limpitos y bien cuidados, entre 40.000y 90.000km, y siempre con vendedora particular con nombre extranjero latino: Amelia, Betty, Hanna, etc. Ponen un tf. Fijo al qe no contesta nadie. Yo contacte por un Peugeot RCZ baratisimo…y me salieron con la historia de qe esta en Inglaterra, qe me lo enviarian mediante previo pago a una empresa de transporte…etc. Asi que cuidado con las vendedoras de nombre latino con tf. Fijo.

antonio 30 Octubre, 2013

a mi me paso igual en dos circunstancias uno decia que estaba en londres y me mando hasta el pasaporte pero no me daba el numero de matricula del vehiculo y otro que estaba en argelia por trabajo los dos te mandaban el coche por agencia de transporte de todas maneras tengo guardados los documentos y pasaportes que me mandaron por si veo en internet alguna oferta qure pongan a mi nombre para ejercitar denuncia hay muchisimos asi en la red todoel vehiculo por debajo de precio normal sospecha si es de fuera todavia mas y si no te dan matricula y te amenazan por no ejercer transferencia y que eso a sumado gastos ponlo a dispocion de la policia haber si terminamos con estos malajes que nos toman por gilipollas.

Rubén Fidalgo 30 Octubre, 2013

Hola Silvia, muchas gracias por el aviso. Un saludo

Rubén Fidalgo 30 Octubre, 2013

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo

Defeituco 30 Octubre, 2013

Bueno de estos anuncios hay un montón de ellos como este :
Olivia Knight
To Me
Oct 27 at 8:43 AM
Hola
El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio del coche es 4.200 Euros y también incluye los gastos

Dani B. 30 Octubre, 2013

Veo que varios de vosotros ya conoce a Amelia Stepson, cuidadín !! con ésta “intrusa” intercambié varios mails para saber hasta donde podía llegar con el engaño pero no contestó más y nunca más se supo… era por la volkswagen California blanca de 11.200€ pero en milanuncios.com, en fin, que nadie regala nada sólo los estafadores… Saludos.

Dani 30 Octubre, 2013

Hace dias destape un intento de estafa. Se trataba de un Mercedes clase A, muy barato, impecable. Contacte con la chica \”Zoey\”, en inglaterra, me mando un correo con los detalles de la transaccion, un deposito, una compañia de transporte…etc (lo contado mas arriba). Su fallo, uso las fotos de un coche de otra pagina con la matricula al descubierto. Pedi informes de la matricula y el coche estaba \”limpio\”, sin multas, ni embargos…nada, solo que el unico propietario era oto, no ella. Busque en internet al verdadero propietario y lo localicé, cuando le explique la situacion no se lo podia creer, ademas, me dijo que el coche lo conducia el (en Ciudad Real, no en Glasgow como decia Zoey). Ademas investigue la supuesta empresa de transporte Cars Well Europe http://carswell-europe.co.uk/catalog/index.php en Glasgow ,donde ponen su direccion, solo tuve que mirar la direccion en Google Ma

Dani 30 Octubre, 2013

(Continua) solo tuve que mirar la direccion en Google Maps para ver que no hay tal empresa, ni coches, ni exposicion, ni taller, solo una pequeña casita en una zona residencial. Gracias Street view de Google Maps!!
Cuidado con esta empresa de compra-venta y transporte. Cars Well Europe
Cuidado con Zoey Hubert
Gracias por vuestra informacion
Saludos

Africano 31 Octubre, 2013

La del cheque tiene otra variante, tu pides 5000 por la moto o el choche, el tio te manda 6000 en un cheque y te llama a los días para decirte que se ha equivocao te lia y terminas haciéndole una transferencia de 1000, cuando vas a cobrar el cheque, pues eso que has perdido 1000 euretes.

sescamez 31 Octubre, 2013

Muy bueno el artículo, pero… realmente haceís algo cuando se denuncia un anuncio de esos, yo lo hice hace algunas semanas y todavía sigue ahi.
Todos tenemos que hacer lo que está en nuestras manos, nosotros denunciarlo y los administradores borrarlos o bloquearlos.
Un saludo.

Luis 31 Octubre, 2013

A mi me enviaron un cheque para comprarme el coche por importe excedido. Era de una isla que no existe y estaba sin firmar, evidentemente no lo ingresé. El matasellos era de Murcia, aunque posiblemente su residencia estén en Alicante. Eso lo debería investigar la Guardia Civil de Delitos Informáticos, pero prefieren investigar pornografía infantil.

Rubén Fidalgo 31 Octubre, 2013

Hola a todos, muchas gracias por compartir vuestra experiencia en este reportaje, sin duda lo estamos enriqueciendo muchísimo con toda esta información. Buen apunte la variante del timo con el cheque, Africano, muchas gracias.

Rubén Fidalgo 31 Octubre, 2013

Sescamez, tienes toda la razón en que es un trabajo que debemos hacer entre todos, los anuncios se borran en cuanto se comprueba que realmente son unos estafadores cuando nos avisáis de ello. Lo ideal sería bloquearlos de alguna manera, pero como cambian de identidad, no es fácil. Si ponemos muchas trabas a que se pongan anuncios, la gente legal se desanima a ponerlos, pagan justos por pecadores, como se suele decir. Un saludo y muchas gracias por estar atentos a estas posibles estafas y comunicarlo.

Rubén Fidalgo 31 Octubre, 2013

Luis, lo de los cheques sin fondos creo que además de la G.C. deberían investigarlo los propios bancos, las pérdidas anuales que provocan con cheques falsos o sin fondos son brutales… lamentablemente la indefensión que tenemos muchas veces es increíble.

jose 31 Octubre, 2013

Lo mejor es que tede la matricula y tebas a trafico y en trafico te dicen todo,si tiene en bargo,multas,acidentes,cuantos dueños,.
yo fui el otro dia a trafico y medijeto todo,y no me cobraron un euro,si que algunas veces te combran cuatro o cinco euros pero lo ganas en salud

Rocio Velez 31 Octubre, 2013

Yo estoy en las misma, sólo que no habia visto nada de nada y hemos pagado una señal, que dicen que si que me la devuelven…pero a mi me cogen el telfono y el tal victor aldridge de Carswell Europe me acaba de mandar su pasaporte…y no dejan de decir que me envian el coche el lunes, les he enviado un correo desde otra cuenta y me dicen que ese coche está reservado y que de momento no está a la venta….Aiiiii si fueran estafadores del todo tb me habrian pedido el dinero no??? yo que sé que lio tengooooo…… Me podeis ayudar??\’ Dice que se llama Victor Aldridge de Carswell Europe, ellos tienen el coche y lo mandan el lunes……..

JOSE SANCHEZ 31 Octubre, 2013

NO COMPREIS ENLAPAGINA SEGUNDAMANO NO TE DEJAN ADVERTIR DE SI HAY UN VENDEDOR ESTAFADOR TE HACEN CALLAR Y QUELA COSA SIGA.
NO COMPREIS EN LOS COMPRAVENTA NINGUNO, TODOS TE ESTAFARAN EN LOS KILOMETROS NOADI PERO NADI DICE LA VERDAD LO MEJOR ES UN PARTICULAR Y QUE TE DEJE LLEBAR EL COCHE A UN TALLER DE CONFIANZA TUYO ES LA UNICA FORMA FIABLE

Francisco Javier 31 Octubre, 2013

Hola a todos y en especial a Rocio Velez. Despues de leer este articulo creo que me han estafado. Yo he dado un dinero por adelantado para adquirir una furgoneta Peugeot Expert por un precio bajisimo. El asunto está en que me entregan el coche supuestamente el martes, La empresa es CArWells y efectué el ingreso de loque me pedian. El caso es que todo parece muy serio. Si es cierto que el martes me llaman para darme el vehiculo a ud, Rocio es posible que también se lo traigan. Yo en concreto he tenido que pedir un credito para pagar el resto, pero si al final esto es una estafa entonces no dudare de usar ese prestamo para poner la denuncia pertinente.
La cuenta bancaria de Inglaterra y el numero de FAx existe, ademas me llamaron y me dijeron que me llamarían el martes para confirmar la entrega, Estaré al tanto de este blog para ver que ha pasado con su caso. Si es estafa a denunciar.

Francisco Javier 31 Octubre, 2013

Una de las cosas más preocupantes es que se usen paginas supuestamente serias como autocasión y resulte que no se haga ningún tipo de control de estos anuncios cuando la sospecha es alta.
Deberíamos estar más protegidos frente a estos delitos.

Rocio Vélez 31 Octubre, 2013

Francisco javier, tb se ha puesto en contacto contigo un tal Victor Aldridge??

tomas 31 Octubre, 2013

creo que acabo de ser timado con un bmv mande un dinero y todo iva bien pero mañana devia llegar el coche y hay señal de ningún movimiento el coche es bmv 123d en balerares alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar el dinero,se puede denunciar de alguna manera,gracias

tomas 31 Octubre, 2013

como puedo denunciar una estafa de un coche anunciado en vuestra pagina es bmv123 d,por favor alguien me conteste

TOMAS 31 Octubre, 2013

Hola francisco Javier el coche del que yo hablo es comprado en mismo lugar que tu furgoneta el mio debe de llegar mañana si quieres nos ponemos en contacto tu y yo mi nm es 629714213

tomas 31 Octubre, 2013

Hola Rocio,Francisco Javier no se si hay mas afectados por esta gente alguno su banco le a conseguido devolver el dinero.Se podría hacer algo todos lo afectados juntos con la ayuda de AUTOCASION para intentar con seguir algo

Francisco Javier 31 Octubre, 2013

Hola a todos!. No tengo acceso adecuado en el trabajo a internet y no he podido ver el foro. Yo estoy decidido a denunciar, no se como hacerlo. La verdad es que he ido al banco a anular la transferencia y me han dado dos datos importantes. Las transferencias internacionales en la Comunidad europea tardan dos dias en llegar, si lo anulais en ese plazo no debe haber problema. los estafadores lo deben saber y por eso los coches “llegan lunes o martes”
Lo segundo es que para que te lo devuelvan el destinatario ( los estafadores en este caso) debe dar su autotizacion si ya se ha realizao el ingreso, Salvo en caso de FRAUDE, en cuyo caso el Banco que recibe el dinero puede actuar sin consentimiento del propietario de la cuenta.

Francisco Javier 31 Octubre, 2013

Creo que lo que debeís hacer es ir al banco el lunes y reclamar el dinero diciendo que es una estafa como he hecho yo. En mi caso he llegado un poco tarde y no se que hara el banco, Mi banco les ha dejado una alerta diciendo que es un fraude pero no sabemos si surtirá efecto. Sería importante comunicarnos los afectados. Mi telefono 669450651. Si somos muchos probablemente las denuncias o lo que haya que hacer sea mas eficaz o nos tengan en cuenta. Guardad todos los email y fax que hayais mandado.

Francisco Javier 31 Octubre, 2013

Gracias Tomas por tu interés. Seguro que mañana viernes te llamo para ver que ha sucedido. Rocío, me llamo un tipo que no recuerdo si se identifico. Desde luego llamo desde Inglaterra por un número de allí, me confirmo que el coche llegaba el martes y dos horas antes me llamaría el transportista para confirmar la entrega. Sin embargo no han mandado el justificante que supuestamente iban a mandar.

Noemí Alonso 31 Octubre, 2013

En Autocasion,com existe un filtro que detecta la mayoría de los anuncios fraudulentos. Los que se escapan son notificados por los usuarios, se retiran y se notifican a la policía.

tomas 2 Noviembre, 2013

Hola Francisco Javier que como va la cosa as tenido algún tipo de noticia sobre el coche una pregunta as denunciado a la guardia civil o no yo ire hoy es para decir que hay mas casos denunciados,estamos en contacto me contaras que dice tu banco yo ire el lunes

Francisco Javier 3 Noviembre, 2013

No hepuesto la denuncia, lo haré el lunes despues de hablar con el banco. Les he mandado un mensaje trampa diciendo que he perdido el numero de cuenta para efectuar el segundo pago, para ver si la cuenta sigue activa si es que me mandan el mismo numero. El anuncio sigue activo en la web.
El lunes pondré la denuncia, aunque recupere el dinero, también me pondre en contacto con autocasion para ver si ellos van a tomar alguna medida. Con lo que suceda nos mantenemos en contacto.

Rubén Fidalgo 4 Noviembre, 2013

Precisamente en el Faro de Vigo del sábado ha salido una noticia sobre una sentencia que obliga a dos “empresarios” de Madrid a devolver los 19.900 euros de un cliente por una estafa similar con un Porsche Cayenne.

Manuel 5 Noviembre, 2013

Señores, para que no les estafen, les dejo un enlace para que puedan localizar a estos sinvergüenzas. Saludos y prudencia.
Blog: http://contodalainformacion.blogspot.com.es/

Rocio Velez 5 Noviembre, 2013

Hola a todos…yo aqui sigo, fui al banco y efectivamente la transferencia ya era irrecuperable, llamé al Barclays en Londres y alli me decian que no podian hacer nada ya que yo no era clienta de ellos, en la caixa pueden enviar una solicitud de devolucion de la transferencia y si voy con la denuncia por delante el banco tiene que contactar con ellos pero me dicen que es a elección del titular de la cuenta que se devuelva la cantidad o no, en mi caso 2500 euros……….Por qué no os encontré antes???ai dios mio, mi telefono es 627736301, podemos crear un grupo de wasap y mantenernos informados. Yo hoy imprimo toda la documentación de estos impresentables y voy a la guardia civil para mañana ir al banco y mover algo, tb hay que quejarse en consumo, y por supuesto tb voy a denunciar a Autocasion, ésto deben saberlo y si no frenanrlo o advertirlo de alguna forma, muchos hemos caido porque

Rocio Vélez 5 Noviembre, 2013

confiamos en su pagina y en sus contenidos, desde luego si este anuncio llega a estar en otro sitio ni me lo planteo…Me siento mal, triste, sin dinero, con dos niñas pequeñas, sin coche y sin trabajo…El mal rato de estos dias no me lo paga nadie, y yo ya doy el dinero por perdido más que me pese, pero al menos que no le pase a nadie más. Y una amiga me ha dicho que a ella le pasó hace unos seis años, en la misma página, autocasion, asi que no me jodan diciendo que están pendientes de estas cosas.

tomas 6 Noviembre, 2013

Hola Francisco Javier hoy me llamo mi banco que el otro banco no quiere saber nada que el dinero había sido ya retirado si quereis hacer algo mas me apunto algún apunte contra la pagina o lo que sea estamos en contacto vale

rocio Vélez 10 Noviembre, 2013

Cesar y yo estamos en contacto aunque aun no hemos podido hablar pero ya tengo su bnúmero, si alguno más se quiere apuntar decidmelo y creamos un grupo de wasap para estar en contacto y hacer algo juntos si no no se van a mover por poco dinero. Si la transferencia ha sido realizada ya no hay nada que hacer y aunque tu banco lo reclame como estafa el banco sólo puede pedir el dinero y es siempre a expensas del titular si lo quiere devolver o no, para que un banco retnega el dinero de una cuenta tiene que haber una orden judicial, y para llegar a eso hace falta que se muevan muchos millones me parece a mi, pur nuestras cantidades y de manera individual no creo que lleguen ni a un juicio. Vamos a unirnos para que no quede asi, 627736301.

Tamara 11 Noviembre, 2013

Yo he descubierto otro anuncio que es una estafa, así que cuidado. Se trata de un Volkswagen new beetle cabrio que cuesta 4.000 euros y que ponen que está en alicante. Cuando llamas el telf. no va y al correo electrónico te contestan diciendo que es una mujer que trabaja en Glasgow (Inglaterra), que el coche lo tiene allí y que el envío se haga a través de una empresa de transportes \”autorizada\” (Cars Well Europa). Espero que Autocasión retire pronto el anuncio y tome medidas para impedir que estas cosas sigan ocurriendo, por suerte yo he investigado antes y me he librado de perder 2.000 euros.

Rocio Vélez 12 Noviembre, 2013

Si si, y la cosa sigue, sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda y listo..yo la hice ayer y salen como champiñones. Lo mismo que yo lo he hecho y detectado en menos de dos minutos no lo puede hacer autocasion? Hola
He comprado el coche en España y esta matriculado allí.
El coche está en Glasgow,Inglaterra y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%)…y blablabla carswelleurope….y todo lo que sabemos ya. en este caso la tipa es loren buter lorenbuters@hotmail.es

pilar 12 Noviembre, 2013

Acabo de encontrar un anuncio de un c4 gran picaso. Preguntado por email al anunciante Amanda newland nos a enviado un correo parecido a lis q ponéis por arriba. Gracias a q se me ocurrió ver este foro y a todos los q habéis escrito en el me he librado de la estafa muchas gracias a todos

sara 13 Noviembre, 2013

A mi también están intentando estafarme por un anuncio de auto ocasión, los mismos requisitos y la misma empresa CarsWellEurope, alguien tendría que hacer responsable a la pagina somos ya muchos los estafados y los anuncios siguen , Si llamáramos algún programa de denuncia de televisión a nivel nacional tomarían medidas informaríamos de lo que esta pasando y nadie se hace responsable, siguen estafando a españoles de buena fe. Gracias

oscar 13 Noviembre, 2013

menos mal que me he puesto a investigar un poco, si no estaría como algunos de vosotros, hay un anuncio de un BMW 520d por 5600 euros que el teléfono no existe y por el mail también dice que esta en Glasgow y te lo mandan por carswell, esta tiparraca se hace llamar Marta Smith

JOSE 14 Noviembre, 2013

HOY HAY UN ANUNCIO DE UN VOLVO XC 60 DE ESTA GENTE EN AUTOOCASION SIGUEN ACTIVOS UTILIZANDO LA PAGINA

Jesús 14 Noviembre, 2013

Hola a todos.
Estoy como Oscar, si no llego a informarme… pero bueno, otra cosa que podéis hacer con estas empresas que parecen \”serias\” es entrar en su fantástica página web, ver los cochazos super baratos que tienen y después de babear soñando con uno de esos coches, pinchad en contact us, habrá una dirección postal, en cuanto la busquéis en google y le déis al street view… veréis que donde debería haber una empresa, oficina, nave llena de coches o algo… hay un barrio residencial lleno de viviendas unifamiliares… En fin, os invito a que visitéis su supuesta dirección.
Un saludo y gracias por todos los comentarios, este tipo de foros ayudan mucho, no hay nada como la experiencia. Agur.

Rocio Vélez 16 Noviembre, 2013

Estimado Jesús, no siempre es asi de simple, la dirección fiscal no tiene por qué cuadrar con la situación fisica de la empresa, yo he trabajo en varios sitios donde mi jefe tenia la dirección fiscal y la que figuraba a nivel administrativo en su propia casa y el almacén donde guardaba la mercancia en otro sitio diferente. Además esta empresa en particular si haces una busqueda de su nif aparece registrada en UK desde 1990, yo he buscado bastante sobre ellos…Y en su página venden coches de altagama, o eso hacen ver y no son baratos baratos del todo, además al ser vendedores de coches usados, puede cuadrar perfectamente que hagan de intermediarios de vehiculos de gama más baja si el negocio está flojo abarcas cuantos más posibles ventas mejor no?. Vamos que con esto quiero decir que no es que sea todo tan absurdo y tan fácil…que se lo curran mucho esta gente, incluso antes de enviar

Rocio Vélez 16 Noviembre, 2013

antes de enviar nada a tu dirección de correo se ponen en contacto contigo telefonicamente para acordar el método de entrega, plazos y demás…que cada vez se lo curran más. Asi que ojo a todos, que no porque haya vector de la ecuación diferente quiere decir que no es un timo. Y estoy totalmente de acuerdo con Sara deberiamos hacer algo entre todos porque siguen los anuncios, siguen las estafas, y en lugar de ponerle cerco con estos foros les damos pistas para ir afinando sus timos y modus operandis

tomas 17 Noviembre, 2013

Hola Rocio ,que tal no hay mucho que hacer para poder recurar el dinero podíamos intentar mandar unas copias de las trasferencia de todos los que estemos implicados haber si asi el banco toma cartas en el asunto,que te parece

Maribel 18 Noviembre, 2013

Menos mal que os he encontrado!! Acaba de llamarme de CARSWELL porque estaba tramitando con ellos la compra de un coche, y tambien tenia que adelantar 2500 euros para que traer el coche a España, etc… Yo les he pedido que primero me envien la ficha tecnica y el permiso de circulación. Pero vamos, que con lo que me contais, no lo compro ni de coña!!! Gracias!!! De la que me he librado…

francisco manuel 18 Noviembre, 2013

a mi no me paso nada mal. el coche esta en mi poder,y estoy muy contento solo que esta empresa carswell he tardado solo 1 dia en entregarme el coche. le deseo que le va muy bien.

Rocio Vélez 19 Noviembre, 2013

jajajajajaja Francisco Manuel….yo me lo creo, y tu español perfecto tb…Me parece indignante. Y ya que tienes contacto con ellos y tan bien te va, diles a los de Carswell que me devuelvan los 2500 euros que me han estafado, soy la señora que necesitaba el coche más grande para la silla de ruedas de su hijo..seguro que les suena porque estuvimos hablando por teléfono varias veces.

Constanza 19 Noviembre, 2013

Hola,

Perfil de empresa compra-venta de coches con un rumano vendedor. Coches traídos de Alemania o de Bélgica. Todos tienen el kilometraje trucado, lo he comprobado en 5 empresas distintas (busco un BMW serie 3) y cada una lo hace de una manera distinta pero todos los coches tienen por lo menos, el doble de kilometraje que marca.

Constanza 19 Noviembre, 2013

El último francisco manuel que ha escrito es un estafador. De verdad que no quiero ser racista pero llevo una temporadita de rumanos…… Hoy sin ir más lejos, un rumano trataba de robar el coche de mi compañera de trabajo. Les han pillado y han salido en coche corriendo..
Hay un blog que he visitado hoy que se llama estafadoresrumanos. Explican otra estafa que hacen (Me lo han hecho esta semana) pidiéndote que ingreses los portes para la compra de un mueble. Están muy organizados, incluso clonan la página de paypal.

tomas 20 Noviembre, 2013

Hola Francisco Javier o como coño te quieras hacer llamar si tuvierasa un par de huevos te pondrías en contacto conmigo y me lo contavas todo eso a la cara que te arrancaría la cabeza de una OSTIA,al menos no te intestes mofar de la gente en anteriores mensajes esta mi móvil me llamas y nos vemos que te voy a dar el resto que falta del dinero del coche.COBARDE

tomas 22 Noviembre, 2013

Perdon,por mi rabia del otro dia a todos los que estais en el grupo pero no me pude contener que encima ese CAPULLO de Francisco Manuel se venga a bufar en nuestra cara,pido disculpas y a el le sigo esperando

Marta G.L. 25 Noviembre, 2013

He encontrado otro anuncio de esos, es de un c5 por 4000€. Atentos al nombre de Melissa Herrick. Exactamente el mismo texto en el mail, y todo el rollo de Carswell.

reme 27 Noviembre, 2013

casi,casi me la dan,por suerte me puse a mirar en este foro y me di cuenta que la empresa carswell es todo un engaño gracias a todos por vuestros comentarios nadie regala nada…

aaaa 27 Noviembre, 2013

dsadasasad

Poul Erik Ahlgreen 28 Noviembre, 2013

I have payed deposit € 2.500 for a Range Rover Sport 1. nov. 2013, becuase they had a webs-site and took the telephone. I have never got the car. I am claming Barclays Bank that they do not return the deposit, because the account not belongs to Carswell-Europe in Glasgow.
I have tried to buy a car over autocasion the last 6 month. Only gangsters. Bad for your image, that you accept these advertisers. I now go to the police in Spain and Great Britain, It is not enough that you are warning. I have bought cars on internet before without problems. We have to find the people behind Carswell-Europe.

auxi 2 Diciembre, 2013

hola me gustaría que me dijerais si el jueves di la señal y acabo de darme cuenta que es un timo que puedo hacer?

Enrique 2 Diciembre, 2013

Buenas!!
Primero de todo deciros que ami tambien me han estafado, en mi caso con un BMW 520 a razon de 6000 euros en 2 pagos de 3000. La semana pasada hice el ingreso y hoy me ha llegado un email diciendo que mañana no puede llegar el coche, que es necesario pagar los otros 3000 debido a un seguro etc etc. El nombre de la susodicha es ANDA MORRISON, y la empresa es la que todos decís: CARSWELL-EUROPE. Yo tmb he visto el barrio residencial donde en principio está, pero como ya han dicho, no tiene porque ser el sitio real donde estan los vehiculos. El tema, mañana ire al banco aunque sé que ya recuperar el dinero es imposible. Me gustaria unirme a los que ya os ha pasado y deberiamos de hacer algo todos juntos, porque esta gente se rie en nuestra cara y las cosas no estan pa que 5 hijos de puta, sin contar el gobierno, nos robe. contactad conmigo por favor: scantosc_90@hotmail.com

Enrique 3 Diciembre, 2013

PEDRO 3 Diciembre, 2013

hola a todos ,me ha pasado exactamente lo mismo que a enrique,con una furgoneta volskwagen caravelle gris -verde,2.5 130 cv ,por 3300e
me acabo de dar cuenta ahora mismo al leer los mails que aqui aparecen,la vendedora se llama eliza kreston,me envia el vehiculo a traves de cars -well ,miro los documentos y al buscar dicha direccion de empresa me sale un challet en zona residencial,me dijeron que les enviara la segunda mitad del pago del vehiculo que la compañia de seguros churchill no aseguraba el vehiculo si no estaba pagado al completo.en resumen que me han timado y me siento como un gilipollas con perdon del vocabulario.633943737

pedro 3 Diciembre, 2013

me he puesto a indagar un poco en autocasion,y hay un monton de vehiculos que siguen el mismo patron,poco kilometraje,precios que rondan entre los 3000 y 6000e,año 2006,2007,2008,2009,2010 bastante nuevosy entre ellos a pesar de ser vehiculos aparentemente de distinto vendedor coinciden en el o los numeros de tlf ,ya que usan varios numeros pero si te fijas bien muchos vehiculos poseen el mismo numero.
y francisco manuel…dile a tus colegas de carswell que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe y se acabara rompiendo en tu cabeza y las de tus colegas..y si no al tiempo.

David 4 Diciembre, 2013

CUIDADO A mí me han intentado estafar también diciéndome que tienen el vehículo en Inglaterra. Dándome una página de guía: http://www.carswell-europe.co.uk Es todo mentira. Desgraciadamente si no lo denunciamos quizá alguno pique algun día.

David 4 Diciembre, 2013

En mi intento de estafa el cebo era un Audi A3 del 2008 con 70.000 km por 5300€… cómo no va a oler si te dan más desguazándolo…

Ana 5 Diciembre, 2013

Hola, he leído los comentarios de todos y me ha pasado exactamente lo mismo con una furgoneta Volkswagen California, las mismas palabras textuales de los correos que han pegado arriba y me gustaría que esto no se quedara aquí porque todos sabemos como está la situación en España y no me da la gana que gente inocente que necesita comprar un automóvil económico pierda dinero por un par de hijos de puta. Esto hay que denunciarlo, los que estén dispuestos a hacer algo contacten conmigo a este correo electrónico y por ahí les doy mi móvil para hablar por whatsapp: elnuevocorreodeana@gmail.com .

javier blanco 5 Diciembre, 2013

Algo parecido a lo que dicen en los consejos que nos dan para estar alerta y no dejarse engañar, me ha sucedido con un anuncio que apareció en una página web de las habituales. Un coche range rover evoque dinamic de 190 cv, de finales de 2011, 10.000 kms. y 25.000 € pagados todos los impuestos. Me contestaron que era de importación, que estaba en la sede central de Londres y que llegaba el día 1 de Diciembre. El día 3 me interesé por el coche y no contestan ni por teléfono. Ha desaparecido de la web donde lo ví. Sin embargo, en su página web sigue apareciendo: http://www.cochespirrinchin.com. No digo que sea un timo, pero es una pena que no sea, al parecer, como parecía. Una pena

Ferran 9 Diciembre, 2013

hay un montón de estafas de coches, tan sólo poner un filtro de precios y pum, todos los que venden son particulares con nombres raros: Barkarna Pena, Roland, Willian Lane. Lo jodido es que si te fijas en las fechas que han colgado el anuncio, algunos llevan casi 3 años anunciadose! Es un escándalo

Rocio Vélez 9 Diciembre, 2013

Lo que yo sigo mateniendo es que las webs de venta de coches lo tienen muy fácil, poner un faldon o ventana bien llamativos nada más acceder a su portal en el que digan que algunos de los anunciantes son unos estafadores y que los clientes vayan con cuidado por dicho motivo. Tan fácil como eso. Yo no tenia experiencia en la compra de coches por internet, ni tiempo para mirar mucho, pensé que autocasión era una web de confianza. Si siguen permitiendo que estas cosas ocurran, me pregunto si habrá algún motivo detrás. Y sí, vamos a unirnos, ya se han puesto unos cuantos en contacto conmigo, os animo a todo a que lo hagáis, mi móvil está más arriba y creemos un grupo de wasap. Y por cierto me alegro que al menos este espacio sirva para que algunos de vosotros no perdáis vuestro dinero

TOMAS 10 Diciembre, 2013

Hola Rocio ,si somos unos cuantos los afectados creo que deveriamos mandae todas las denuncias posibles directamente al banco donde se mandan los pagos para ver si asi tomas algún tipo de medida,tu as llamado al banco si no es asi prueba y llama el teléfono lo encuentras en internet en la pagina principal del banco haber que te dicen estamos en contacto vale

Moisès Rovira 11 Diciembre, 2013

Hola gente, que alegria haberos encontrado, por suerte, mis dudas y sospechas han hecho que busque un poco mas, si no hubiera sido otra victima mas, despues de contactar, todo sigui el mismo proceso que comentais, al preguntar por ficha tecnica y poder contactar, no recibo respuesta alguna, en mi caso este es el anuncio https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLKSWAGEN-GOLF-ocasion/Golf-2.0-TSI-GTI-DSG-ref1569110,

María 13 Diciembre, 2013

Buenos dias:
Acabo de leer, todo esto, y creo que he sido estafada, como mucho de vosotros, el coche que vimos es un KIA SORENTO por 4200 euros, el jueves pasado hicimos la transferencia por la mitad de la contidad a CARSWELL, y la vendedora es NADINE BURTON, hemos ido al banco desde donde hicimos la transferencia y ya se ha hecho efectiva. No la podemos recuperar.
Necesito que alguien me aconseje, si hay algo que se pueda hacer y que pasos seguir, yo le he dicho a mi pareja que vaya a la policia y se entere si ponemos una denuncia… o lo damos por perdido.
GRACIAS

aldo 13 Diciembre, 2013

gracias por estos comentarios me acabais de salvar de comprar un seat leon sport en 3000€ por demi inglesa y por la compañia carswell europa. ademas me mando el mismo mensaje que escribio rocio velez.
Hola
He comprado el coche en España y esta matriculado allí.
El coche está en Glasgow,Scotland y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%) el cuál se queda la compañia hasta que se realiza la venta. (Cuando el comprador ve.prueba y da el visto bueno al vehiculo se realiza el resto del pago, el otro 50%), y después de hacer la transferencia del vehículo,la compañia entrega el dinero al vendedor.
pero aqui es demi r

aldo 13 Diciembre, 2013

dualquier cosa o pregunta contar conmigo no tengo wasap tengo un ladrillo y solo mensajes o email
gallego-colecionista@hotmail.es

Rocio Vélez 13 Diciembre, 2013

Ya estoy en contacto con varios de vosotros, a los que no habeis hecho nada aún lo mejor es denunciar, si quereis contactad conmigo y os paso el número de mi denuncia para que la adjunteis a la vuestra y asi cada vez seremos más.

isabel 19 Diciembre, 2013

Hola!! gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de la estafa que me tenian preparada. Para que lo tengais en cuenta.. ahora hablamos de Aimee Parkes y vende una Mercedes Viano por 3000 euros. Para vuestra ayuda este fue mi mail
Hola
He comprado el coche en España y esta matriculado allí.
El coche está en Glasgow,Scotland y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%) el cuál se queda la compañia hasta que se realiza la venta. (Cuando el comprador ve.prueba y da el visto bueno al vehiculo se realiza el resto del pago, el otro 50%), y después de hacer la transferencia del vehículo

isabel 19 Diciembre, 2013

De ese modo cuando el vendedor manda el coche, el ya tiene la seguridad de que el comprador ya ha pagado un depósito de garantia.
La cantidad a pagar incluyendo los gastos de envio y cambio de titulares es de 3000 €.
El envio del vehículo y cambio del titular lo realiza la empresa Cars-Well (dirección:29 Fullarton Drive,Glasgow, G32 8FA ,Scotland, United Kingdom.
Despues de la firma del contrato la compañia contactará con usted para hacer efectivo el depósito por transferencia bancaria, así el ingreso queda registrado para su seguridad y plena tranquilidad y en un máximo de 48 horas el coche ya ha sido enviado a su dirección.
El coche está asegurado por un total de 4 días, tiempo establecido para la política de devolución. En esos 4 días usted puede probar el coche, llevarlo al mecánico y comprobar que el motor está en perfecto estado, etc.

Isabel 19 Diciembre, 2013

EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO ESTUBIERA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS, LA COMPAÑIA LE DEVUELVE EL DINERO INTEGRO SIN NINGUN GASTO ADICIONAL.
Visite por favor la página Web de la compañia: http://www.carswell-europe.co.uk y si usted está deacuerdo podemos iniciar los trámites y el transporte. Ellos haria un contrato de compra-venta y transporte del vehiculo y firmado.
La compañia tarda entre 5-10 dias en entregarle el vehiculo.
Si usted está de acuerdo me tiene que mandar su nombre, apellidos y DNI,numeros de telefonos Dirección (Provincia,ciudad,calle,Nº y código postal ) y así poder redactar el contrato de compra-venta y mandar la información a la compañia de transporte. Muchas gracias.
Espero tú respuesta. un saludo.

isabel 19 Diciembre, 2013

Espero que le sirva a alguien. Saludos y gracias ….

Carolina 26 Diciembre, 2013

Hola a todos, nos acabamos de dar cuenta de que hemos sido victimas de la misma estaba con un c4 picasso azul de 4000 euros…. hemos perdido 2000 euros, mañana iremos a denunciar y a hablar con el banco a ver que dicen…. también iremos a la oficina del consumidor. Mi hermano acaba de hablar con Tomas, al que le mando un saludo y le agradezco la información que nos ha facilitado. ¿Habeis creado el grupo de whats app??? Si es así me podeis agregar para estar en contacto más directo?? Mi tfno es 629267933. Esperemos que todo se soluciones…. Un saludo a todos

TOMAS 29 Diciembre, 2013

Hola Carolina ya le dije a tu hermano que la cosa esta muy jodida yo propuse en su momento que toda persona que le ocurra lo mismo intentar mandar al banco en el cual se manda la pasta para ver si hacen algo no entiendo mucho de esto pero habría que mirar para haber si la pagina nos puede ayudar en estos pasos.INVITO A TODOS LOS AFECTADOS A NO DEJAR QUE ESTO SIGUA OCURRIENDO ,VAMOS A PROVAR MANDANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS DENUNCIAS AL BANCO HABER QUE RESPUESTA SE NOS DA.Si alguien habre un grupo y nos vamos agregando todos los afectados y poco a poco vemos que pasa,gracias,a por ellos

Rocio Vélez 1 Enero, 2014

He tenido a problemas familiares graves estos dias atrás y no he podido ni responder el telefono, entre hospitales y niñas, no he dado a basto. Estoy operativa otra vez y como os digo, algo tenemos que hacer que esta gente se mueve rápido. ya han cambiado la dirección que daban en Glasgow por lo que veo, ya no es Albany Drive…A los que os han estafado, denunciad, siempre denunciad al menos que no se les regale el dinero asi como asi. A quien me preguntaba por lo del banco en Inglaterra, ya llamé en su momento cuando intentaba recuperar mi dinero y en Barclays me decian que eran clientes y que no podian obligarles a devolver el dinero por una simple denuncia en otro pais…el tema tiene que ser a través de juzgados y para mover todo eso necesitamos estar unidos. Al final los bancos y las leyes economicas internacionales amparan estos delitos y encima si no se denuncian mejor para ellos.

ximo 14 Enero, 2014

he tenido el mismo problema que todos vosotros con un coche de inglaterra y ami me pagaba los portes el coche era rav4premiun ysolo me pedia 4000e el coche era del 2009 pero le dije que si no tenia el coche en mi poder no pagaba un euro y no me llamo mas tuve suerte

Carolina 16 Enero, 2014

Hola a todos, el otro dia llamaron a mi marido la gente de autocasión le preguntaron por el coche que intentabamos comprar y le dijeron que ese coche ya no estaba en la pagina. Mi marido les dijo que habia muchos casos como el nuestro pero en definitiva no se responsabilizan de nada como es de esperar… También se pusieron en contacto los de Barclays de Inglaterra con nuestra sucursal y le dijeron que no podían hacer nada puesto que cuando llegó el dinero lo retiraron inmediatamente… En la Guardia Civil nos dijeron que es muy probable que los pillen pero que lleva tiempo y lo de recuperar el dinero es muy complicado. Le dimos el número de atestado de Rocío y con eso se pondrían en contacto con el cuartel de guardia civil correspondiente para iniciar la investigación…
A ver si tenemos suerte y va avanzando todo.

Carolina 16 Enero, 2014

Despues de que nos estafaran volvi a ponerme en contacto con la supuesta Katie Reed (supuesta dueña del coche) y me envió el mismo mail pero con otro nombre de empresa http://www.ukremovalquotes.co.uk
Si habeis creado el grupo de whats app os dejo mi tfno xa que me agregueis 629267933, muchas gracias.
A ver si tenemos suerte y pillan a estos sinvergüenzas….
Un saludo a todos

tomas 23 Enero, 2014

hola,parece que la cosa esta complicada,el dinero lo doy por perdido pero haber si por lo menos los cazan a los cabrones.si os parece ponemos todos los numeros de movil de cada afectado y creamos el grupo de whatssa el que sepa que yo soy nulo para eso.un saludo a todos

Veronica 27 Enero, 2014

Alguien conoce la web http://www.autowebpolona.com?
Supongo será también un timo….

leo 31 Enero, 2014

puse un anuncio en segundamano para vender mi coche .a las tres horas me llega un sms con una dirección de mail…
decía:quiero comprar su coche,x favor como es su estado,condiciones y ultimo precio..
al final se lo rebajo 200 euros porque es ella quien se encarga de la transferencia.ella está en escocia y lo quiere para su hijo,pensé que el hijo estaba aquí..hoy me escribe y me dice que donde está estacionado el coche y que va a mirar una compñia naviera para ver las tasas y para que recojan el coche.
evidentemente no le digo donde esta estacionado y que antes de nada quiero ver el dinero en mi mano.
me dice que ok, que le diga mi numero de cuenta para el ingreso..le he dicho que mañana voy a un banco a abrir por supuesto una cuenta solo para ese ingreso y que cuando yo saque el dinero entonces empezare con los tramites…huele a chamusquina.

Josu 5 Febrero, 2014

Hola,
Yo estoy vendiendo una furgoneta Vw Transporter y se ha puesto en contacto conmigo un tal Alonso Walker, primero por whatsapp pidiéndome más fotos del vehiculo por email y luego por email y me dice que me manda un cheque por el importe que pido más otros 4.000 por gastos logísticos y demás. Según parece Alonso quiere vender luego a otro cliente final al que le tengo que confirmar el envío. A alguno le ha pasado algo parecido?. Gracias.

leo 5 Febrero, 2014

el consejo que a mi me han dado es que no acepte cheques del extranjero…tanto en mi banco como en una casa de compraventa de vehículos.
y si haces una cuenta nueva para que te ingresen el dinero,retira el dinero antes de entregar el coche.
a mi estoy segura de que intentaron estafarme,
al final lo que me mosqueo fue el numero del carnet de identidad,,,metí la numeración en google y me salió la lista de los últimos ejecutados en las cárceles de escocia en el siglo 20,
que casualidad,de donde querían comprarme el coche precisamente.

ricardo 10 Febrero, 2014

Alguien conoce la web http://www.autowebpolona.com

alfi 11 Febrero, 2014

¿alguien conoce la web http://www.autowebpolona.com? ¿Sabéis si son un fraude?

Leon 11 Febrero, 2014

Sin duda http://www.autowebpolona.com es un verdadero timo…cuidado!

ricardo 13 Febrero, 2014

gracias leon y algun sitio para comprar coches baratos que no sea fraude??gracias

Juan de Mexico 18 Febrero, 2014

Aguas con este estafador se hace pasar ser ing petrolero que vive en reino unido desde mercadolibre.com
Hola Estimado ,

Yo soy el propietario del auto Volkswagen Golf ano 2001 con 135400 km con el precio $ 46.000 ( moneda nacional ). El auto esta en perfecto estado( interior y exterior ).

El auto esta registrado en Mexico con placas de Mexico , y tiene todos los tenecias al dia y con todos los papeles al dia .

Mi nombre es Escalante Corona Ricardo y soy inginerio petrolero, soy una persona muy seria y de palabara y tambien me gusta hacer negocios con mismas personas. Ahora estoy en Reino Unido con mi trabajo por 3 anos porque aqui el salario es mayor . Vendo el auto a este precio porque no necesito el auto en Mexico y voy a comprar un auto aqui en Reino unido .

Porque no tengo a nadie en Mexico yo deje el auto el la custodia de MercadoLibre con todos los papeles y con un poder n

Juan de Mexico 18 Febrero, 2014

Cont…
notarial de mi parte para MercadoLibre para poder vender y livrar el auto en qualquier parte de Mexico .
Si usted quiere continuar el trato conmigo dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :

-Nombre y Apellidos :
-Teléfono :
-Correo :

Envie su correo a MercadoLibre y ellos te van a confirmar que ellos tiene mi auto con todos los papeles en original . Si usted no encuestra el correo , por favor busca en su correo el correo de MercadoLibre ( info@mercadolibre-coches.com ) .

MercadoLibre va a entregar el auto a su domicilio con todos los papeles en original , y usted vas a tener 5 dias para inspectionar el auto y los papeles y decidir si usted vas a mantener el auto o no.LA ENTREGA DEL AUTO A SU DOMICILIO ES GRATIS .

Juan de Mexico 18 Febrero, 2014

Cont…..

PS : No puedo hablar con usted por telefono porque aqui en el platforma tengo solo internet ( No te puedo y no me puedes llamar ).

Espero su respuesta ,

Saludos.

Buzos¡¡¡ por que hay mucho defraudador

Juan de Mexico 18 Febrero, 2014

su correo es: Escalante Corona Ricardo

JUAN FELIX RAMIREZ 17 Marzo, 2014

YO HE SIDO ESTAFADO CON 7900 EUROS POR LA EMPRESA POLONIA DELILIMITED QUE ANUNCIA LA PAGINA DE IBERCOCHES, LES HE LLAMADO AVISANDOLES DE DICHA COMPAÑIA Y SIGUEN PONIENDO LOS ANUNCIOS DE DICHA EMPRESA Y DE AUTOWEB POLONA, NO HACEN LO NECESARIO PARA ANULAR DICHOS ANUNCIOS, ELLOS SON TAN CULPABLES COMO LOS ESTAFADORES, HE DENUNCIADO EN LA POLICIA EN DELITOS TECNOLOGICOS Y HASTA EL MOMENTO NO SE NADA, A VER SI ENTRE TODOS DENUNCIAMOS Y DESAPARECEN ESTOS ANUNCIOS FANTASMAS DE LOS ESTAFADORES POLACOS.BZhkW

jesus 30 Marzo, 2014

GRACIAS POR AVISAR POR AUTOWEBPOLONIA

josé manuel 2 Abril, 2014

me metí en ibercoches y autowebpolonia el numero de teléfono que pone es falso… ya perdió credibilidad y cuando he leído vuestros comentarios me he terminado de convencer

antonio cabrerizo salmeron 10 Abril, 2014

hola estoy en la duda de adquirir un vehiculo industrial en polonia concesionario internacional segun la red se llama daswelt auto,tengo telefono fax etc pero tambien la duda.si me puede asesorar alguien lo agradezco eternamente,lo de dar por adelantado es lo que no me entra,tambien hay que comprender que si no entregas algo como te van a traer un vehiculo desde polonia,en fin.

Francisco 14 Abril, 2014

MENUDO TIMO

La compañía AUTOWEBPOLONA Ltd vende para recuperar las deudas, el siguente vehículo:

Año/Marca/Modelo: -Audi Q5 S TDI 3,0 quat/S-tronic AHK/B&O/Pano/’21 – 2013
KM : 8.800
Color: Negro
Combustible: Diesel
Precio: 14.500
Descuento 10% hasta 17.04.2014: € 1.450,-
Precio Final: € 13.050,-

El vehículo viene de un contrato de leasing de Alemania, el propietario no podría finalizar el contrato a causa de razones financieras. El

vehículo ha sido traído a nuestro sede central de Polonia, para hacer las formalidades y documentos para ponerlo en venta con el fin de recuperar

las deudas restantes.

– El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
– El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier

Francisco 14 Abril, 2014

AUTOWEBPOLONIA: Menudos timadores.

Para garantizar su presencia en la dirección de entrega mencionada, en el día establecida (porque tuvimos varios casos cuando entregamos un

vehículo a la dirección del comprador, el cliente no estuvo en casa y no respondió al teléfono, o en otros casos nos dijo que él ya no es

interesado y que tenemos que devolver el vehículo, porque mientras encontró otro vehículo y hicimos el camino en vano), necesitamos que usted

reserva su vehículo en su nombre con un 20% del precio final del coche (precio con descuento) con factura y contrato. La reserva será

reembolsada a usted en efectivo, en la entrega del vehículo, o puede ser considerado como un avance, es su decisión;

Estimado comprador,

Para ver y comprobar el vehículo podemos entregar el vehículo a su domicilio en España, por un periodo de prueba de 30 días, para conducirlo,

BLA BLA BLA

Cristobal 16 Abril, 2014

Estoy leyendo todos vuestros msg…por que estoy intentando comprar una C8 y coincide con todos vuestros comentarios..se hace llamar Roberta Miller. Igual que vivía en navarra y ahora esta en Inglaterra …
Hola,
El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula española y está libre de cargas y multas.
El vehículo se encuentra en Sunderland, Inglaterra. Tengo que venderlo en España y busco un comprador español, porque el vehículo es matriculado en España y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.
Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa:
1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Inglaterra para hacer la compraventa de aqui.
2. Si no puedes llegar en Inglaterra la compraventa se podria hacer a través de una empresa de transporte especializada (el trasporte tardara 3 o 4 dias).
Ellos se ecargan de el transporte y cambio de titular.
Yo

Cristobal 16 Abril, 2014

Hola
He hablado hoy mismo con la empresa de transporte para obtener mas informaciones sobre el envio.
El precio total es 4700 Euros que debe ser pagado en 2 partes.
Yo pago los gastos de envio y usted recibe el coche en maximum 4 dias a su direccion.
El coche se viene asegurado y con toda la documentacion sellada, la factura de compraventa, el orden de transporte, contrato de venta firmado de mi parte y todo lo demas.
Por la razon que el envio seria en el extranjero yo pago por adelantado los gastos de envio.
La empresa pide por las transacciones fuera del pais, un deposito de garantia de 50% (€ 2350).
Este deposito debe ser pagado por una transferencia bancaria cuando ellos empezar la entrega.
El deposito de garantia es como una garantia en el banco de la empresa, hasta el final de la transaccion.
El deposito es 100% reembolsable (todo va a ser especificado en el contrato de compraventa

david 26 Abril, 2014

Buenos días
Acabo de recibir la acusada recepción de su mensaje. Soy el Sr. Raul Menez de nacionalidad Francesa. Soy el propietario del coche Mini Cooper Bi-Xenón. Pero estoy actualmente en África con mi familia para un proyecto de agricultura y exportación de los productos Africano. Yo ustedes garantía que el coche está en perfecto estado, así como su motor. Es porque me falta el puede de dinero para terminar mi proyecto que puse en venta mi coche a este precio, sobre todo para encontrar rápidamente un adquirente. Pero como quería viajar, de confié el coche a un agente transportador mecánico, que se ocupa del mantenimiento, y entrega de los vehículos. Pues el coche está actualmente en el mecánico transportador en Francia. Es este transportista que se encargará de suministrarle el coche a su dirección. El último precio del coche es 2500€, que se pagará en especie a la entrega.

david 26 Abril, 2014

No tiene ningunos gastos que pagar antes de la entrega, ni para el transporte, ni para los documentos, y ni para el paso de propiedad. Ya tengo muy regulado antes de dejar el país. Todos los documentos están en norma, y tengo muy depositado a la prefectura por razones de seguridades, y para evitar causa de pérdida. La única cosa que queda por hacer ahora, es el paso de propiedad. Y eso se hará en ustedes. En cuanto el transportista esté a su dirección, irá juntos a la prefectura para hacer paso de propiedad, y firmado los otros documentos relativos antes de proceder al pago. Vendrá a suministrarle el coche hasta su dirección domiciliaria. Ya que dispone de un camión meseta para sus entregas. Vista que el pago se hará en especie a la entrega, garantiza que tiene la liquidez de los 2500€ sobre ustedes antes su de llegado. Porque no tardará en ustedes. Ya que hace varias entregas al día.

david 26 Abril, 2014

Entonces si se interesan realmente, para que venga a suministrarle el coche necesitará sus datos siguientes:

Apellido:
Nombre:
Ciudad:
Dirección de entrega:
País:
CABO:
Número de teléfono mobil:
Dirección correo electrónico:

Una vez me envían sus datos, los transmitiré al transportista para que pase a su registro, y ustedes llamado para confirmarle la fecha de la entrega.
Gracias

david 26 Abril, 2014

este es el correo que me envia uno de estos vendedores.lo que me extraña es que no me pide dinero en deposito ni nada parecido.puede que si le contesto entonces sea cuando lo pida

Alfredo 18 Mayo, 2014

Hola, he visto esta página y tienen buenos precios, por lo que me hace sospechar que sea un fraude. Que opináis?

http://www.doblecoches.con

Antonio 19 Mayo, 2014

OJO a este anuncio que parece el mismo fraude. VW Polo

Hola
El vehículo está impecable como se observa en las fotos.
Soy Inglesa y ahora estoy en mi pais con el coche.
Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí.
El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia.
Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en Inglaterra,pero aquí los coches tienen el volante a la derecha ya que se conduce al reves que en Europa y por lo tanto es practicamente imposible venderlo.
No puedo ir a España para vender el coche por que mi actual trabajo no me lo permite. Por lo tanto para la venta del vehículo, empleo una compañia de transporte y de intermediación autorizada. A través de esta compañia usted tiene la opción del control del vehículo, incluso antes de que yo reciba pago a

Francisco G 3 Junio, 2014

A mi me ha pasado con la web doble coches s.l propiedad de NELSON ANTONIO MARTINS PACHECO con la excusa de que tramitan coches de importacion venidos de Alemania. Mucho cuidado, antes de hacer nada. SE TRATA DE UNA ESTAFA!!!

duarte 17 Junio, 2014

Testimonio después de un préstamo de dinero adquirida en 48 Horas
Soy la señora EDITH LOPEZ nacionalidad española se encuentra en la búsqueda de prestar dinero entre particular para más de tres meses, fui engañado muchas veces en el sitio ya hecho entre particular, que desean un préstamo entre particular, en varios personas. Pero cada vez que tengo que ser falsa por los prestamistas y acabado me sale nada en mi cuenta. Pero por suerte me encontré con el señor PEDRO realmente es un hombre sencillo y amable que me ayude encontrar mi préstamo de € 60.000 que recibí en mi cuenta después de 48 horas sin protocolos mucho. Así que los que están en necesidad como yo puede escribir en él y explicar su situación a lo que podría ayudarte, te dejo su email: pedro.duarte88 @ yahoo.fr

Arturo 20 Junio, 2014

Hola para todos y todas y a quienes les han estafado o aun intentan estafar, los comentarios siempre son los mismos que es español o española que se acaba de mudar a Inglaterra, el vehiculo esta en perfecto estado,que por eso lo vende tan barato,que tiene que hacer un deposito de dinero,que la empresa de transportes se encarga de todo que transferencia a tu nombre ,sin coste alguno todo incluido.el coche bonito bueno y barato ,todo mentira a mi me lo intentaban hacer ,pero gracias a todos sus comentarios y recopilando datos.no me van a estafar,solo que cai en el error de darles mis datos,espero no tener problemas.si alguien sabe responderme gracias. y suerte .

María 30 Junio, 2014

Buenas tardes, yo caí en la estafa que ha comentado Antonio el 19 de mayo. ¿Alguien ha podido recuperar el dinero de manera judicial o ha conseguido que le devuelvan el dinero de alguna manera? Gracias.

javier 15 Septiembre, 2014

hola david

que paso finalmente con el anuncio del mini cooper??

tengo un correo igual porque también me interesé por el vehículo pero yo fui mas tonto y le di mis datos

contestame cuanto antes gracias

Jose 30 Septiembre, 2014

Me he librado de una estafa.
Tal como contais:
En estos momentos estoy en maternidad inglesa. el precio el coche es negociable. necesito vender coche porque no puede conducir en inglaterra por el volante a la derecha y ademas llevo tres meses en inglaterra y tengo que registrarlo en inglaterra. Por eso prefiero vender en españa.
En fin el resto ya sabeís la empresa de trasportes etc.
El caso es que anuncia el coche y se ve la matricula. Con las mismas pido informes en la DGT y el vehículo esta dado de baja definitiva por exportación. Hay está el gancho, compran un vehículo hecho polvo lo maquean, hacen fotos y lo dan de baja.
Se anuncia como una señora que vive en Vigo con un tel. que existe
He hablado con el antiguo propietario según informe de DGT y este alucinaba. El caso es que aún consta como propietario en españa aunque con la baja definitiva. ES QUE YA NO SE QUE PENSAR.
GRACIAS

Jose 30 Septiembre, 2014

Bingoooo he denunciado el anuncio en segundamano.es y lo acaban de quitar en 5 min.

Walter 4 Diciembre, 2014

Hola. Algunos de ustedes tienen referencias de la web “compramostu coche”, según parece es una empresa registrada como Vamancia Sl.

Alexandre 11 Diciembre, 2014

Hola, He tenido el mismo problema, pero claro estas cosas hay que indagar un poco y mirar opiniones.
Efectivamente, los correos son de ese genero y te dicen que lo enviaran de una empresa de transporte y que te enviaran su pasaporte etc…
Y claro como te piden tu nombre, dni, telefono y tal, certamente les vale para crear otra identidad.
Mi consejo despues de ver todo esto, que compreis a gente dentro de tu pais y que puedas efectivamente ver el coche y hablar en persona.
Os digo que a esta fecha, 11/12/2014, hay bastantes anuncios de estes, por exemplo smart fortwo, wolkswagen polo, y con nombres como:
Precio: 2.000 euros
Marca: SMART
Modelo: ForTwo 1000 52 kW pasión coupe
Combustible: Gasolina
Color: Negro Metalizado
71cv, 999 cm³, Automático
Kilómetros: 46.846 rodados por carretera mayoritariamente
La primera fecha de matriculacion: 05/2008

maria 29 Enero, 2015

A mi me escribieron lo mismo que a \”Juan de México\” pero en este caso se trataba de un departamento con un precio sospechosamente bajo y el se hacia pasar por Natasha Tirado Escalante. Misma historia, ingeniero petrolero que vive en reino unido porque es mejor el sueldo. les envío el correo:

Hola Estimado,

Usted parece ser una persona muy agradable.

Mi nombre es Natasha Tirado Escalante y soy propietario del apartamento situado en ( Callao 3600, Depto #1103, Las Condes, Santiago ).
Yo soy ingeniero petrolero, soy una persona muy seria y de palabara y tambien me gusta hacer negocios con mismas personas. Ahora estoy en Reino Unido por mi trabajo por 5 anos porque aqui el salario es mayor. Puedo alquilar el apartamento por un mínimo de un mes y máximo de 5 años.

El apartamento está completamente amueblado como en las fotos.

maria 29 Enero, 2015

Luego de contestarle (para ver en que momento me pedia dinero) puso lo siguiente:

Gracias por su respuesta,
Porque no tengo a nadie en Chile yo deje el apartamento en la custodia de ABR ( http://abr-allhomes.com ) con todos los papeles y con un poder notarial de mi parte para ABR para poder alquilar y livrar las llaves del apartamento en qualquier parte de Chile.
Si usted quiere continuar el trato conmigo dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el inquilino de mi apartamento :
-Nombre y Apellidos completo:
-Su dirección en la que desea recibir las llaves:-Teléfono :-Correo :
ABR va a entregar las llaves del apartamento a su domicilio con todos los papeles en original , y usted vas a tener 10 dias para inspectionar el apartamento y los papeles y decidir si usted vas a mantener el apartamento o no. LA ENTREGA A SU DOMICILIO ES GRATIS .
*Es el mismo discurso. tengan cuidado

maria 29 Enero, 2015

Justo despues de haberle contestado por primera vez, el aviso fue sacado de mercado libre. y me envió por correo las fotos del supuesto apartamento y un poder notarizado en donde permitia a ABR all homes manejar su departamento. Era obvio que el documento era falso. Antes de confirmar cualquier dato, fui personalmente al edificio donde supuestamente estaba el departamento y obviamente no existia. Siempre validen toda la información antes de entregar dinero. COn el internet actuamente es muy facil detectar una estafa.

Luisa 7 Febrero, 2015

Hola, gracias por vuestra gran labor, he detectado un anuncio de estos timadores en Loquo, en este caso es un BMW X3 3.0 matrícula 3825GMF, dice que vive en Dinamarca…el texto clavadito a los mensajes que habéis puesto pero cambia los nombres y lugares. Me ha mosqueado que el teléfono tiene prefijo de Inglaterra y ella, Gabriela Elena Thomas, y el coche en Dinamarca. En este caso la empresa de transporte que indica es DVS Transport Service, la página web de la empresa es: http://www.dsvdenmark.com.
Gracias de verdad por vuestro aviso y espero que podáis recuperar vuestro dinero.

César 9 Febrero, 2015

Quiero alertar sobre un anuncio de venta de un Fiat Spider 124, hay en esta página hasta tres anuncios del mismo coche, con las mismas fotos y en otra página hay otro más, cada uno dice que está en un país distinto. Estan con nombres diferentes y los dos tienen como intermedizfio a una empresa de transportes, casi cierro el trato, hasta que despuss de hablar con el de la empresa de transporte pude localizar al otro anunciante y también lo traía a España, incluso me mandó documentacion del vendedor, espero que mi advertencia a esta página sirva de algo y filtren los anuncios de este tipo.

holita 3 Marzo, 2015

alguno tiene referencias de la web \”compramostucoche.es\”

as 6 Marzo, 2015

actualmente hay un anuncio que ha puesto mi telefono movil y yo no tengo nada que ver, me esta llamando mucha gente , me intente poner en contacto con el vendedor para que quitara el anuncio y me conetsta que esta vivienod en el extranjero que quiere vender el coche… osea un poco raro yo lo unico que quiere es que se quite mi tleefono ya esta denunciado y demas , con esto lo que quiero es evitar cualquier tipo de estafa fraude por que tiene toda la pinta de ser eso por lo que han puesto en esta web , el anuncio es un bmw x3 por 4500 euros en castellon , hay que acabar con esta gente y que les pillen .

Montse 5 Abril, 2015

Nosotros hemos caído, la oferta es tan atractiva, que dejas de fijarte en algunos indicios evidentes.
http://www.autowebpolona.com
Una vez hecha la reserva del 20% te piden otro 25% en concepto de gastos de aduana…en cuanto les dices que no estas de acuerdo y que te devuelvan la reserva dejan de atender el teléfono. Se ha interpuesto denuncia en la comisaria y en internet informado a través de la web de colaboración ciudadana de delitos por fraude en internet. Espero que le sirva a otro ingénuo a no caer en la trampa. Efectivamente, no hay duros a 4 pesetas.

Alejandro 20 Abril, 2015

Buenas noches , tengo un caso que me esta ocurriendo en estos momentos, os detallo lo que ocurre: tengo un volvo s60 a la venta y pongo mi mail para que contacten los interesados. Un señor de Marruecos me paga lo puesto en el anuncio, que manda a una empresa de transportes francesa que se hará cargo de firmar todo el papeleo y los gastos que corresponden a la compraventa en la gestoria. La forma es que me hace una transferencia bancaria a mi cuenta y cuando la tenga le avise y el manda a la empresa de transporte para hacer los tramites y recoger el coche.
Qué raro me suena, ni ve el coche , solo las fotos del anuncio que puse ni lo prueba. Sabéis si esto es muy normal o de lo contrario tiene un tufillo que no veas.?

Xavier 27 Abril, 2015

Alejandro.
Me pasas lo mismo, me ofrecen sin regatear el pago por transferencia.
me parece raro, pero que puede pasar después de una transferencia a tu nombre?
Si te has enterado de algo por favor compártelo.
Gracias.

anna 1 Mayo, 2015

testimonio de anna

Soy comerciante la más parte de los que se dicen a prestamistas son todos .je están a la búsqueda de préstamo eso hacen 2 años yo se han hecho estafados por las clases. ¿Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, del nombre PATRICO VALDEZ que me concedió un préstamo de 200.000€? que debo reembolsar sobre 20 años con un muy escaso interés por su parte o sea 2% sobre toda mi duración de préstamo y allí el día siguiente mañana recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega ustedes conceden de préstamo, está en CDI y demás… le aconsejo dirigirle él y aprieta satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: patricovaldez6@gmail.com

Fernando 6 Mayo, 2015

Nosotros estamos vendiendo nuestro coche y nos han escrito desde este email: tarak400@hotmail.com.

Dice que vive en Escocia y que tiene que enviarlo a Filipinas. Nos pide el número de cuenta para hacernos el pago.
Claro que, al enviarnos el email, huele a falso y a estafa de lejos.

Adrián 8 Mayo, 2015

Xavier, Alejandro, Fernando, me pasa lo mismo, conseguisteis saber si es una estafa?

Gracias!

valadez.laurabeatriz 14 Mayo, 2015

Yo soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con el capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre particulares a corto y largo plazo por parte de todas las personas 1000$ – 10.000.000$ graves están en necesidad real, la tasa de interés es del 3% por año .J ‘concede préstamos financieros, Home Loan, Préstamo Inversión, Préstamo Auto, Préstamo Personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes un máximo de 3 días de recibir su formulario demande.si estás interesado ponte en contacto conmigo: valadez.laurabeatriz@gmail.com

fernando pastor almagro 16 Mayo, 2015

por favor quisiera una empresa seria para comprar un coche de segunda mano,estoy indagando y veo con asombrro las estafas de empresas que se dicen serias,madarme aunque solo sea una en madrid. gracias

Gonzalo 20 Mayo, 2015

Hola Yo estoy vendiendo mi coche y también me ha escrito una tal tarak400@hotmail.com. Pero está claro que es una estafa

Gonzalo 20 Mayo, 2015

Fernando, creo que lo mejor es no comprarlo por internet, lo puedes hacer a un particular y hacer el pago en el momento de la transferenci.

Patrick Grube 20 Mayo, 2015

He negociado en mi vida un milla de coches en distintos países del mundo, pero desde luego que tengo claro que el origen de la mayoría de las estafas son las páginas españolas de autoscout, autocasion, coches.net, en mi caso consiguieron venderme un lotes que no existía, pero si enviaron documentación, datos y el web de la empresa depositaria, todo eso desapareció en el mismo momento del pago. Desde entonces persigo a esta gente, y he puesto un centenar de denuncias en Alemania, hasta que la fiscalía de Darmstadt me informo que se supone que es una forma de financiar el IS, y por el otro lado ni al policía española ni la inglesa están dispuestas a facilitar más datos. Por ejemplo los bancos ingleses aquí descritos han de comprobar la identidad de los propietarios de las cuentas pero no lo hacen ni las facilitan. Las páginas españolas se prestan muy bien a este tipo de anuncios

Patrick 20 Mayo, 2015

Aquí más información. Lo que en este año de investigación pude sacar en claro es que los estafadores ya no ofrecen los coches con precios más baratos, sino al mismo precio de mercado, pero ponen muchos anuncios, y alguno pica. Así que por precio, como en mi caso no te pillan. Ni por las páginas web que no existen, sino todo parece en regla. El problema reside en que las partes legales y las policías no ayudan en la aclaración de estos casos.ni los bancos les interesa. O sea impunidad total

Alguien mosqueado 27 Mayo, 2015

¡TENED CUIDADO CON ESTA DIRECCIÓN!
Hola Fernando y Gonzalo
Yo he puesto a la venta un coche y TAMBIEN se ha puesto en contacto comingo una tal TARA, cuyo email es también tarak400@hotmail.com.

Me ha preguntado cual era mi último precio. Se lo he dado.
Me ha pedido más fotos del coche. Se las he enviado.
Me dice que tiene mucha urgencia para comprarlo y que es para su hijo.
Me pide la cuenta de mi banco, porque quiere, directamente, enviarme una transferencia con el dinero.
Le digo que antes necesito los datos del comprador y que no puedo cerrar una operación sin formalizar papeles)
Me contesta que Ok, pero que le envíe ya el numero de cuenta.
¡ME HUELE A TIMO!
Nadie, en su sano juicio envia pasta, asi por las buenas, sin que yo se la pida y sin pedir NINGUN tipo de prueba sobre el estado del coche y su titularidad. ¡TENED CUIDADO TODOS!

Alberto 30 Mayo, 2015

Totalmente desengañado. Mi nombre es Alberto, y esta mañana fui a la sede de Alicante para que se evaluara mi coche y fuera tasado. La tasación aproximativa que había realizado compramostucoche.es sobre mi vehículo era de 4200 euros. Me pareció una buena oferta, y, oliéndome el percal, llegué a llamar 2 veces para confirmar que el precio se ajustaba a la realidad y no era un mero atractivo comercial, ya que me tocaba desplazarme 70 km hasta la sede en Alicante. La respuesta fue contundente por parte de las dos personas que me atendieron (Borja en primera instancia y Sandra más tarde), alegando que se trata de una media entre las webs más importantes de compraventa de vehículos, y, que si todo estaba en orden, ese era básicamente el precio. Tonto de mí, accedí al engaño y tomé cita. Ante todo, decir que los dos chicos que conocí en la sede de Alicante son buena gente y no estuvieron impl

Alberto 30 Mayo, 2015

y no estuvieron implicados de ninguna forma (de hecho ni pinchan ni cortan en cuanto a la tasación). Me revisaron el vehículo milimétricamente, lo condujo para testear que todo iba bien, ofrecí la documentación que procedía… Pues bien, una vez concluye el exhaustivo proceso, el chico envía todos los datos y fotos a través de una tablet para que, en cuestión de 10 minutos, una corte de alemanes timadores evalúe el caso y dilucide un precio. A lo que vamos, el dinero ofrecido por este grupo de delincuentes del marketing fue ni nada más ni nada menos que de 1050 euros. Mi cara lo decía todo, y mi mente me reprochaba haber picado en la trampa. No podía recriminar nada a aquellos 2 chicos, ya que de ellos no dependía nada.. eran meros engranajes en la cadena. Resumiendo, me fui de aquella nave siniestra ubicada en el culo del mundo con cara de engañado, sintiendo impotencia y habiendo perdi

Alberto 30 Mayo, 2015

habiendo perdido una preciosa mañana de sábado. Si esta experiencia le puede servir a alguien para no perder ni tiempo, ni dinero, ni energía… me doy por satisfecho.

Alberto de Nova.

julio 31 Mayo, 2015

HAY dos coches estafa en Autocasion dos range rover los dos se venden en Madrid por 22800 y 2800 € el telefono de contacto es falso en vias un correo y contestan que son de ena financiera de Alemania pero estan en Polonia en las instalaciones de AUTO X LIMITED.Buscas en internet AUTO X LIMITED y salen estafa de rumanos. CUIDADO.

Montse 6 Junio, 2015

Hace cosa de una semana vi un fiat rojo por 1.200 euros el coche que mi hija esta enamorada fuimos ha verlo a un concesionario y salia por 11.000 con plan prive y financiado , no esta a mi alcance la criatura acaba de sacarse el carnet y anda loca.
No le comente nada hasta recibir contestación igualita a la que describen solo que contándome su vida que si era viuda y su marido falleció en un accidente de automóvil,y tenia dos hijos que mantener en fin por la forma de escribir y el rollo rumana seguro.Al tema se lo enseño a mi peque y dice mama es el que yo quiero y que barato luego le enseño la respuesta con el rollo de el transportista de Francia cuando ponía Barcelona ,la niña dice mama es raro esto digo no cariño es una estafa el anuncio ya no estaba en loquo pero si me contactaron .En fin señores que mi niña casi llora diciéndome como hay gente tan mala .

Montse 6 Junio, 2015

Esta claro que es una mafia ,tengo 3 coches mas mirados y cambia el nombre pero el texto es el mismo ,lo que si di es mi móvil espero no me líen alguna.Mi hija solo tiene 19 años pero todos estamos expuestos tengamos o no mas edad .
Yo si mande un mensaje loquo y me contestaron y quitaron otro coche similar pero los que ya habéis sido timados no lo dejéis hay que denunciar en el mismo anuncio se puede hacer y así ya lo quitan aunque lo ponen en otros sitios evitemos entre todos que jueguen con nuestras ilusiones ,yo también estado apunto de ser una mas saludos

Andrea 7 Septiembre, 2015

Hola a todos:

Yo he facilitado mi nombre, dirección y DNI a una persona que supuestamente está en Dinamarca; dice que una empresa de transporte podría enviarme el vehículo para examinarlo previo pago de una fianza. Le he dicho que antes de nada quiero recibir un contrato y datos de pago y transporte pero no me fío nada.

¿Créeis que con mi nombre, DNI y dirección pueden hacer algo?

Gracias, un saludo.

angeladorego 9 Octubre, 2015

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido

Buenos días
Soy ANGELA DOREGO que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

fridasantosia@gmail.com

Gracias

Pablo 20 Octubre, 2015

¿Sabéis algo de esta pagina de Polonia?
http://www.carmotionltd.com
Muchas gracias por adelantado

Harry 27 Octubre, 2015

Yo tambien estoy interesado en Carmotionltd.com
Pero la verdad que me huele un poco a timo..

Alain Deloffre 7 Noviembre, 2015

Buenas noches,
Oferta de préstamo a tipo de interés accesible. ¿Fue rechazados por numerosos bancos? ¿Necesita financiaciones para la consolidación de su deuda? ¿Necesita financiación para ayudar a su empresa a encarrilarse? Entonces, somos la mejor solución para ustedes. Somos una sociedad de préstamo de capitales y ofrecemos préstamos a los clientes interesados por escaso tipo de interés. Si es interesados contactan por e-mail con los detalles de su solicitud de préstamo. alain2loffre@gmail.com

Sr. Paul William 22 Noviembre, 2015

PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS
Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
Solicitud de préstamo
Tu nombre complet

Jean Claude 30 Noviembre, 2015

Hola mi querida propiedad
El enfoque del partido y los problemas
financieros persisten luego más preocupación ahora. Conozco a un montón
de gente de todo el mundo quiere lograr muchos proyectos que podrían
crear miles de puestos de trabajo, pero carecen de los medios
financieros para iniciar sus proyectos. Creo que le ayude con un
financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utiliza para
proporcionar en todas las áreas de préstamos individuales con corto y
largo plazo de 4000 a € 900.000 a cualquiera que desee préstamo seria y
está en necesidad real con un interés del 2% anual y dependiendo de la
cantidad prestada, porque yo soy un hombre francés que vive en Francia
siendo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted
puede pagar más de 2-25 años como máximo en función de la cantidad
prestada.
E-mail:claude.jeano112@gmail.com

Jean Claude 30 Noviembre, 2015

Hola mi querida propiedad
El enfoque del partido y los problemas
financieros persisten luego más preocupación ahora. Conozco a un montón
de gente de todo el mundo quiere lograr muchos proyectos que podrían
crear miles de puestos de trabajo, pero carecen de los medios
financieros para iniciar sus proyectos. Creo que le ayude con un
financiamiento rápido y fiable. Tengo un capital que se utiliza para
proporcionar en todas las áreas de préstamos individuales con corto y
largo plazo de 4000 a € 900.000 a cualquiera que desee préstamo seria y
está en necesidad real con un interés del 2% anual y dependiendo de la
cantidad prestada, porque yo soy un hombre francés que vive en Francia
siendo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted
puede pagar más de 2-25 años como máximo en función de la cantidad
prestada. E-mail:claude.jeano112@gmail.com

Ricard 8 Diciembre, 2015

Alguien conoce esta web?
http://www.chckb.com/

ALGUIEN CONOCE COCHES DE EMBARGO LOGISTIC CARGO DE POLONIA 23 Diciembre, 2015

TIENEN MUCHOS COCHES DE GAMA ALTA A PRECIOS INCREIBLES LA PERSONA EN ESPAÑA DICE LLAMARSE TOMASZ SZTWIERTNIA

Jose 25 Enero, 2016

Buenas estoy en trato con un tal Noe voyagerapode de Francia alias estafador le voy dando laras llevo así una semana
Tener cuidado con esta jente
Marius lpreza
Kristen sen katrinne
Stirling Scott is
Mrs Maayanyesmrs@outlook.com
Nadie duros a cuatro pesetas

roant 15 Febrero, 2016

Hola he sido estafada. Queria comprar un vehiculo y vi un anuncio en autoscout24, escribi un mensaje para contactar con el propietario puesto que me intereso un vehículo y ellos me respondieron con el siguiente mensaje Hola
El vehículo está impecable como se observa en las fotos.
Soy inglesa y ahora estoy en mi pais con el coche.
Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí.
El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia.
Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en United Kingdom,pero aquí los coches que viene de otro pais son muy dificil de registrar porque tengo de pagar muchas impuestos y por lo tanto es practicamente imposible venderlo.
No puedo ir a España para vender el coche por que mi actual trabajo no me lo permite. Por lo tanto para la venta del ve

Bernardo 15 Febrero, 2016

He visto una empresa de Polonia que vende muy barato, (mosca tras la oreja), se llama Premier Auto Sales Coches de Embargo; dirección:
http://WWW.cochesembargados.eu. Quisiera tener información si es posible o alguien lo conoce sobre la veracidad de sus ofertas.
Operan pidiendo transferencia del 100 por 100 del importe de la venta, y luego te mandan el vehículo. Es real la empresa?.
Gracias.

Zito 15 Febrero, 2016

A mí también me ha extrañado muchísimo la larga lista de coches, sus marcas y precios de la empresa que cita Bernardo. Creo que son unos estafadores. O alguien me puede decir que ha comprado un coche a ésa empresa.??? Se presentan así: mi nombre es Tomasz Sztwiertnia y soy encargado general de venta de Premier Auto Sales Coches de Embargo…

carina 16 Febrero, 2016

es cierto que el tal Tomasz es una estafa????

victor 22 Febrero, 2016

donde lo reclamacion una empresa( site) fraudulosa ?

Josue 25 Febrero, 2016

Tiene toda la pinta de estafadores. CUIDADO. Tambien aparecen en autoscout24 y en otras web.

http://coches-embargados.eu/

javy 8 Marzo, 2016

hola Bernardo y zito,yo también he contactado en estos días con esa pagina de premier auto sale y la verdad no me fio ni un pelo de esta gente. Me puse en contacto via correo electrónico y me contestaron con que hay que ser una reserva y luego un pago en 24 horas y todo sin ver el vehiculo,jajajajaa creo que son un poco espabilados y me suena rarísimo,de hecho he llamdo varias veces al tlf de la pagina y no contesta nadie y luego le mande un correo diciéndole que yo viajaba a polonia por negocios y que me diera la dirección de la empresa para ver los vehículos personalmente y su respuesta es que la dirección esta en la pagina,y es cierto pero que si iba tenia que ser para el 2/5/2016 para el dia de la subasta y que tendría que pujar por ellos y ya no seria el precio que dice en un principio,no se todo muy raro y sospechoso,y tampoco veo mucha información por aquí de esta gente….

FRANCISCO 27 Marzo, 2016

autos-embargo.com (Premier Auto Sales)
Es una pagina tambien muy sospechosa que he encontrado.
No aparecen telefonos de contacto,y las direcciones no coinciden con las empresas.
La conoceis o sabeis algo.

isaac 4 Abril, 2016

Menos mal que he contactado con esta pagina para ver los comentarios de vosotros, pero llevo una semana super preocupado o rallado por este tipo de anuncios ya que ponen coches de alta gama a precios bajos, y la verdad que le he pedido que me facilite el NUMERO DE MATRICULA, LA TARJETA DE INSPECCION TECNICA Y EL NUMERO DE BASTIDOR, y estoy a la espera de q me contesten, pero vaya que seguramente sera lo que decís vosotros….que lo mas probable es que sea una estafa.

ISAAC 4 Abril, 2016

Francisco, esa es la misma pagina que yo digo, http://www.premiercoches.com
esta en polonia, pero lo raro es que son coches españoles y matriculados en España, pero están en polonia, y la pregunta del millón es. que hacen en polonia esos coches cuando están matriculados en España y son españoles??’ blanco y en botella, pero claro… ala espera estoy.

Francisco Javier 5 Abril, 2016

Muy buenas amigos acabó de ver los comentarios y sobre la página premier-autos Sales ya OS digo que si son estafadores. A mi me mandaron N° de bastidor, matricula, NIE del vendedor, factura pro forma y todo lo relacionado con el coche y demas… Pues todavía estamos esperando el coche y claro dimos una señal que se a esfumado. Nos dieron el N°de tlf que ahora como es lógico no nos comen. Aquí queda para futuros incautos, a mi me han engañado Premier Autos Sales SON ESTAFADORES . Un saludo a todos

reyes 19 Abril, 2016

alguien me puede decir si existe TOTAL MOTOR MARKETING LTD es que quiero comprar un bmv me parace que esta tirado de precio dicen que son embargados pare me huele mal la vendedora se llama MARTA MULARSKIA ALGUIEN lo conoce .gracias y un saludo

jose 8 Mayo, 2016

Gerente de Ventas, Emma Franciszek
Página web partenera: http://www.chckb.com
AIB AUTOMOBILE – NIP (TVA): 669-23-97-381
REGON (identificación de la empresa): 320341549
PKD: 45.11.Z – Venta al por mayor y al por menor de automóviles y furgonetas
0048519392678 / 0048511493968 – LUNES – VIERNES 10:00 a.m. / 18:00 p.m.

jose 8 Mayo, 2016

alguien sabe algo de esta gente?

thais morcillo 21 Mayo, 2016

Total-Motors.net coches de embargo, alguien sabe algo de esta pagina?son coches embargados en Londres y son de gama alta muy baratos

Petro 30 Mayo, 2016

Efectivamente, es una mafia organizada, Martha Murliaska, brigitte vestergaard, etc. Apoyados en la buena fe de las personas normales tienen una red internacional tejida cómodamente. La venta de coches por internet,etc , decaerá en un breve espacio de tiempo. Si prefieren no filtrar y alertar de las supuestas estafas a los consumidores, es porque el pequeño beneficio que obtienen por la publicación en su portal, les compensa. Pero están tirándose las piedras sobre su tejado. Será el inicio de la decadencia de sus negocios. Por otro lado estos estafadores figuran como titulares en bancos y la policia, al igual que descubren archivos de pederastia desde sus centros de ciber delincuencia, no sé porqué no hacen lo posible por evitar esto. Es Europol , la policia europea, la que tiene que perseguirlos. Y los portales de venta de coches filtrar sus contenidos y anular lo que no es razonable.

GoogleUser 23 Julio, 2016

Buenos dias yo queria advertirles sobre una empresa que aparece en autocasion y que quiero que sepais que son unos piratas y unos estafadores. Son PRECIOCARS una compraventa de madrid. Yo hace un mes que les compre un coche y ya ha entrado dos veces al taller. Esta ultima vez me di cuenta un dia que me perdia aceite y resulta que me habian vendido el coche con una averia grave y que sabian de ello porq al desmontar el mecanico cajafe cambios y embrague resulta que tenia el reten del cigüeñal en mal estado y ellos habian tapado la averia con silicona para que aguantase mientras vendieran el coche. Y encima los llamo y no se hacen cargo de la averia porq querian q yo le llevara el coche hasta madrid 300 kms y cubrir yo los gastos cuando por ley la garantia tiene que cubrir mano de obra pieza y desplazamientos. Asi que a todos os advierto sobre estos estafadores que se hacen pasar por vendedores de coches y son unos piratas que te venden un vehiculo con problemas y con piezas de desguace. Cudidado con ellos.

Ricardo e 3 Agosto, 2016

ME PARECE ESTAR EN PRESENCIA DE UNA ESTAFA QUE OPINAN USTEDES

Buenos dias y bienvenido a Pasion Coches

My nombre es Axel Loscano y soy encargado general de venta de Pasion Coches ve agradesco anticipado por el interés que tiene sobre el vehículo recién puesto en la venta.Quiero informarle que el coche esta disponible y en venta con el precio que se ha visto en la página de internet.El vehículo se encuentra en perfecto estado de functionamiento.Tiene todos los impuestos pagados.Somos una impresa intenacional de subastas y ventas directas de vehículos con el sedio en Zagreb-Croatia.

Todos los vehiculos que tenemos en la venta son coches de ocasion provenientes de embargos de España.Para poder recuperar la cantidad restante del valor del vehículo hemos puesto en venta todos los coches con un precio mucho por debajo del valor en el mercado.

Los coches fueron embargados por las multas o por deudas de bancos y las autoridades estan obligado a enviarlos en una subasta.Una vez que los coches han llegado en nuestros de garaje están fuera de todos los impuestos para poder ser vendidas como dijo más arriba.Normalmente las empresas de subasta no meten coches ala venta en los sitios de Internet, pero debido a nuestro garaje es pleno y como no tenemos bastante lugar para almacenarlos tenemos que ponerle en internet porque las subastas se realiza una cada 2 meses o 3 meses.Los coches estan en la nuestra sede central de subasta en Zagreb-Croatia y puede ser enviados en cualquier lugar de peninsula.El coste del transporte es de 300 euro y include tambien el cambio de nombre.

Si estas deacuerdo con la compra directa por internet todo lo que tienes que pagar es el precio del coche y los 300 euros para el transporte y cambio de nombre …no hay nada mas de pagar porque los coches son de espana con matricula de espana no hay nada que matricular..el coche tarda en llegar 3 dias laborables…..todos los coches estan libre de cargas con 12 meces de garancia oficial y listos para ser transferidos en el nuevo proprietario.Ofrecemos un periodo de prueba 5 de dias en los que la puede conducir,llevar a un taller especializado,hacerle cualquier tipo de verificacion para asegurarse del funcctionamiento del vehiculo.Despues del periodo de prueba si esta satisfecho con el vehiculo nuestro agente vuelve a su domicilio para hacer el cambio de nombre y cerar el trato.

En todos los subastas publicas como tambien en una subasta de espana los coches se pagan antes de tocarla,esto es el avantaje cuando compras un coche de una subasta publica con un precio bajo del mercado,antes de transferir el dinero reciveras un contracto de compra y venta,factura proforma,una copia de mi documento que se puede comprobar porque como ya sabes coando se hace el cabio de nombre el vendedor tiene que tener un NIE de espana y soy el unico encargados por las ventas y vengo personalmente.

Si usted está interesado en uno de nuestros vehículos por favor, lea atentamente la sección (Como Functiona) (www,pasion-coches.com/como) en nuestra pagina web: http://www.pasion-coches.com y si usted está de acuerdo con los términos ir a nuestras sección (Coches) y haga clic en el Carrillo COMPRAR.rellena el folmulario ,ajunta una fotocopia de su DNI porque en el contracto tenemos que poner el DNI del cliente.La solicitud llegará a nosotros y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.Hagas el pedido solamente despues de leer las condiciones y cuando estas decidido de comprar.

Si tienes alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros al número de teléfono que se encuentra en nuestra pagina web.

Gracias!

CORREO 2
DE MI PARTE
Muchas gracias por la información estoy interesado también en la Nissan que tienen publicada en este momento donde están guardado los vehículos se pueden retirar en persona ? Me puede indicar el número de placa para proceder en la desunión de compra

RESPUESTA

los coches estan en la nuetra sede central de subasta publica aqui en croatia ….actualmente se venden por el precio que esta en la nuestra pagina web y mas 300 por el transporte y cambio de nombre…..si quieres venir a recojerlo personalmente tienes que venir en el 02.09.2016 aqui en Croatia quando se realiza la subasta publica pero ya sabes que coando empieza la subasta el precio sube porque tienes que pujar.

si estas deacuerdo con la compra directa por internet todo lo que tienes que pagar es el precio del coche y los 300 euros para el transporte y cambio de nombre …no hay nada mas de pagar porque los coches son de espana con matricula de espana no hay nada que matricular..el coche tarda en llegar 3 dias laborables…..todos los coches estan libre de cargas y listos para ser transferidos en el nuevo proprietario.

en todos los subastas publicas como tambien en una subasta de espana los coches se pagan antes de tocarla,esto es el avantaje cuando compras un coche de una subasta publica con un precio bajo del mercado,antes de transferir el dinero reciveras un contracto de compray venta,factura proforma,mi pasaporte con el DNI de espana que se puede comprobar porque como ya sabes coando se hace el cabio de nombre el vendedor tiene que tener un NIE de espana y soy el unico encargados por las ventas y vengo personalmente.

Si usted está interesado en uno de nuestros vehículos por favor, lea atentamente la sección (Como Functiona) (http://pasion-coches.com/como) en nuestra pagina web: http://www.pasion-coches.com y si usted está de acuerdo con los términos ir a nuestras sección (Coches) y haga clic en el Carrillo COMPRAR.rellena el folmulario ,ajunta una fotocopia de su DNI porque en el contracto tenemos que poner el DNI del cliente.La solicitud llegará a nosotros y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.Hagas el pedido solamente despues de leer las condiciones y cuando estas decidido de comprar.

CORREO 3

A LA ESPERA DE RESPUESTAS QUE LES PARECE ?¿?¿

Nieves Torres Vazquez 9 Agosto, 2016

Hay una forma de evitar las estafas en la compraventa de vehículos por internet, se llama Virtualcar, en esta página podréis acceder al informe Carfax (son concesionario de confianza) antes de comprar el coche y si comprador y vendedor acceden a realizar todo el proceso a traves de la página Web podrán estar seguros de que la operación va a finalizar sin riesgos, el coche lo revisa un perito, Virtualcar se encarga de todos los trámites burocráticos e incluso del transporte si fuera necesario y si el coche tiene menos de 12 años y menos de 250.000 km, se entrega con 1 año de garantia para tranquilidad de comprador y vendedor.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba