Cómo comprar (bien) un coche

Cómo comprar (bien) un coche

6 noviembre, 2012

En principio, parece una tarea fácil: me gusta este modelo, lo encuentro a buen precio, comparo un poquito más por si el importe puede ajustarse... y ya está, coche nuevo (si tienes suerte, incluso puedes aprovecharte del Plan PIVE). Pero, ¿qué ocurre si el vehículo es de segunda mano? ¿Cómo se hace una transferencia? ¿Cómo saber qué automóvil es el mejor para ti? Resuelve todas tus dudas con este reportaje.

El Plan PIVE no está llenando los concesionarios de compradores ávidos de cambiar de automóvil; entre los que sí se acercan a sustituir su vehículo, no todos pueden beneficiarse de las ayudas planteadas por el Gobierno… por lo que deciden echar un vistazo al mercado de coches de segunda mano. Cualquiera que sea tu caso, hemos preparado unos trucos para facilitarte las cosas: ¿dudas entre un par de modelos? Te damos “pistas” para determinar fácilmente cuál es el que más te conviene. ¿Has decidido comprar un automóvil usado? Hemos elaborado una lista de puntos que debes revisar para saber si el coche está en tan buen estado como asegura su vendedor… Y, si quieres ahorrarte dinero en la transferencia, te decimos cómo hacerla tú mismo de la forma más sencilla.

¿Vas a comprar un coche?

Vídeo: cómo comprar un coche usado

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

jose 6 noviembre, 2012

buenos consejos, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para comprar un coche, sobre todo de segunda mano

juanjo 7 noviembre, 2012

Si siempre esta bien, enterarse un poco como funciona este mundo de segunda mano, sobre todo con las compra-venta que hacen lo que quieren sobre todo y nos engañas, sacándole km a los coches, maquillándolos y después pasa lo que pasa, aunque sea delito las autoridades no hacen gran cosa.
Un saludo

Worker 7 noviembre, 2012

Donde se pueden descargar las indicaciones por escrito?

Rubén Fidalgo 7 noviembre, 2012

Lo más cómodo es que cuando abres el artículo le des a imprimir desde la ventana de tu navegador.
Muchas gracias por seguirnos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba