Los 5 coches urbanos con el maletero más grande

Los 5 coches urbanos con el maletero más grande

Son ideales para movernos en la ciudad por su tamaño, pero su maletero los convierte también en los más capaces, coches perfectos para hacer los recados y cargarlos hasta los topes. Aquí tienes los cinco modelos más pequeños pero con el maletero más grande.

Son pequeños, pero eso no quiere decir que no sean capaces. Tampoco son los más pequeños del mercado, donde nos encontraríamos con modelos como el Toyota Aygo, Smart ForTwo, Renault Twingo… Hemos buscado dentro del segmento B, el de los modelos urbanos, que tiene un volumen de ventas mucho mayor y que suele ser el elegido con más frecuencia como segundo coche familiar o el primero para la gente joven.

Éstos son los modelos urbanos con los maleteros más espaciosos del mercado en la actualidad.

Seat Ibiza: 355 litros

El Ibiza TGI está disponible con todos los acabados de Seat.
El Ibiza saca mucho partido de su tamaño.
Ampliar

El nuevo Seat Ibiza saca muy buen partido de sus poco más de 4 metros de longitud con un maletero de más de 350 litros. Supera por bastante al Polo, y eso que sus medidas son casi las mismas y ambos comparten la misma plataforma. Si necesitas espacio en un tamaño pequeño, éste es tu coche.

Leer más

Suzuki Baleno: 355 litros

Suzuki Baleno
El Baleno es un coche que ofrece mucho y que apenas se conoce en nuestro mercado
Ampliar

Es una lástima que el Suzuki Baleno esté pasando casi inadvertido en nuestro mercado. Se trata de un coche que tiene mucho que ofrecer, su precio es interesante, sus mecánicas fiables y su interior ofrece mucho espacio y buenos ajustes. Sin duda, el Suzuki Baleno es una buena alternativa, aunque poco conocida.

Leer más

Honda Jazz: 354 litros

El Honda Jazz es un coche muy práctico.
El Honda Jazz es un coche muy práctico.
Ampliar

El Honda Jazz saca partido de sus formas similares a las de un pequeño monovolumen. Ofrece un maletero con una buena capacidad y su interior también es muy amplio, con unas plazas traseras algo mejores que las del Seat Ibiza, por ejemplo, en cuanto al espacio para las piernas.

Leer más

VW Polo: 351 litros

Pese a ser el tope de gama, exceptuando la versión GTi, equipa de serie faros halógenos.
El nuevo VW Polo comparte plataforma con el Ibiza y casi iguala su maletero.
Ampliar

Aunque comparte plataforma con el Ibiza y también se fabrica en España, el Polo aprovecha algo peor que el Seat el espacio disponible y pierde apenas 4 litros de capacidad frente a éste. El nuevo Volkswagen Polo se mantiene como una de las alternativas preferidas en nuestro mercado y, en parte, se debe a su buen aprovechamiento.

Leer más

Skoda Fabia: 330 litros

Soda siempre ofrece unos maleteros récord en cada categoría.
Soda siempre ofrece unos maleteros récord en cada categoría.
Ampliar

Skoda es la marca que aparecerá con casi total seguridad en todos los listados de maleteros espaciosos. Los checos parece que le tienen cogido el truco a eso de sacar centímetros de donde no los hay. Cerrando este top 5 está el Skoda Fabia con unos excelentes 330 litros de maletero.

Leer más

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba