Reportaje

5 coches para viajar en pareja en Semana Santa

Ampliar

29 de marzo, 2019

Si tienes planeado un viaje romántico para esta Semana Santa, necesitas un coche que acompañe la situación. Por ello, te mostramos cinco opciones muy apetecibles si quieres que tu viaje de tortolitos se convierta en una experiencia inolvidable.

Todos los españoles estamos ya contando días para llegar a Semana Santa. Un pequeño descanso antes de llegar al verano no viene nada mal, por lo que una escapada romántica a un pequeño hotel perdido de la mano de Dios se presenta muy apetecible.

Sin embargo, el hotel con jacuzzi y pétalos de rosa en la cama no lo es todo, tendremos que llegar a él, ¿No? Por ello, te mostramos cinco coches ideales para pasar unos días junto a tu pareja y hacer que el trayecto a tu destino sea un aliciente más del viaje.

Mazda MX-5

Un coche muy seductor.

1 fotos

Ampliar

Empezamos la lista por un pequeño roadster. Estamos en la estación ideal para disfrutar de este tipo de coches: hace suficiente sol como para poder ir descapotado sin abrigo, pero tampoco se nos chamuscará el cogote.

Por ello, el pequeño Mazda MX-5 se convierte en uno de los primeros coches en los que pensamos al planear un viaje con tu pareja. Dos plazas, para que no haya posibilidad de que se acople el típico amigo pesado, un maletero justo para dos bolsas de viaje y un comportamiento que hará que la sonrisa no se te quite en todo el camino.

Leer más

Subaru BRZ

El Subaru BRZ tiene un comportamiento en carretera excelente.

1 fotos

Ampliar

No nos engañemos, te podrías ir de viaje sólo con este coche y el tiempo que pasarías cenando con tu pareja lo suples por una buena carretera de curvas. Sin embargo, estamos hablando de viajes en pareja y, aunque claramente el Subaru BRZ se disfruta desde el asiento del conductor, se convierte en una opción muy recomendable a la hora de hacer un viaje de dos. Eso sí, si tu pareja te pregunta que por qué has cogido el hotel en un puerto de montaña, dile que las vistas son preciosas.

Leer más

Ford Mustang Bullitt

Tú, tu pareja y un V8 de 5 litros: no se puede pedir más. El Ford Mustang Bullitt es una edición especial de un coche ya de por sí muy especial. Este purasangre hará que tu Semana Santa sea inolvidable, y que quizá te saltes alguna procesión para meterte en un túnel a escuchar su deliciosa banda sonora. Eso sí, si esta es la opción elegida, olvídate de ir a ciudades con restricciones por contaminación, ya que los 459 caballos que habitan debajo de su capó no serán muy bien recibidos.

Leer más

Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny es ideal para un viaje de aventura

1 fotos

Ampliar

Una opción ideal para parejas aventureras. Con el Suzuki Jimny, llegarás más lejos de lo que te permite cualquier otro coche. Si tu tipo de viaje ideal va asociado a una mochila, un camping-gas y una tienda de campaña, no hay un coche mejor.

El pequeño Suzuki es ideal para un viaje de dos personas, ya que en caso de ir dos pasajeros más, el maletero es inexistente. Por ello, si esta Semana Santa quieres alejarte de todo y tumbarte en el césped con una botella de vino para mirar las estrellas con tu pareja, estás tardando en ir a tu concesionario Suzuki más cercano.

Leer más

Mercedes Clase E Coupé

Los coupés de Mercedes siempre han destacado por su elegancia y proporciones.

1 fotos

Ampliar

El rey de los viajes. En caso de elegir el coupé de la marca de la estrella, llegarás al hotel como una rosa, puesto que viajar en un Mercedes Clase E Coupé es lo más parecido a ir en una alfombra voladora.

Da igual que vuestro destino esté a 600 kilómetros: siéntate en sus cómodos asientos de piel, deja que Michael Bublé suene por su equipo de sonido firmado por Burmester y coge de la mano a tu pareja, la Semana Santa ha empezado.

Leer más

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche