Reportaje

5 coches para niños que puedes regalar en Reyes

6 fotos

Ampliar

02 de enero, 2019

Los niños más entusiastas del automovilismo ya pueden disfrutar de los coches igual que los mayores... o casi. ¡Estos modelos son auténticos calcos de los originales y tienen de todo!

La pasión por los coches echa raíces a muy temprana edad y hasta los 18 años muchos nos hemos tirado de los pelos soñando con que llegara el momento de conducir uno… Si tu hijo o algún otro peque de la familia tiene esa misma inquietud, en este artículo de 5 coches para niños que regalar en Reyes encontrarás el modo de obsequiarle con un juguete que no olvidará jamás.

10 películas de coches para regalar en Reyes

Porsche 918 Spyder

Por 487 euros Porsche nos ofrece quizá la única oportunidad de tener un 918 Spyder en el salón de casa. Este coche equipa un asiento de cuero sintético con el emblema de la marca, neumáticos de goma, iluminación, radio FM y hasta una toma de conexión para reproductor de MP3. Su velocidad máxima es de 4 km/h y con una carga de unas 8 horas hay diversión para 60-90 minutos.

BMW M4

BMW también piensa en el entretenimiento infantil y por eso ha desarrollado a escala uno de sus vehículos más divertidos. Este M4 está disponible por 300 euros y dispone de llave, bocina, sonido de motor y conexión MP3. Está recomendado para niños de entre 3 y 5 años.

Ford Ranger

¿Quién ha dicho que el trabajo es sólo para mayores? ¡Con este Ford Ranger Wildtrak me entran ganas hasta a mí de formar mi propio establo en miniatura! Su precio ronda los 430 euros y, en materia de prestaciones y equipamiento, está al nivel de los anteriores.

Audi Junior quattro Pikes Peak

Este coche es un bonito homenaje de Audi al año 1987, cuando el Quattro S1 de Walter Röhrl voló hacia las nubes en Pikes Peak. La decoración de aquella bestia y el lenguaje de diseño que estrena el nuevo A1 se unen para hacer pasar muy buenos ratos a su piloto. A diferencia de los otros, este modelo no es eléctrico, sino de empuje, algo que le ayudará en sus primeros pasos. Tiene un precio de 185 euros.

Lamborghini Urus Ride on Push

La firma de Sant’Agata Bolognese ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo Urus y ha creado un coche de funcionamiento similar al de Audi con los rasgos del potente SUV para disfrute de los más pequeños. Como todos, se puede adquirir por Internet y tiene un precio de 85 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche