5 coches para millonarios

19 Diciembre, 2016, modificada el 23 Diciembre, 2016 por

Soñar es gratis, así que nos ponemos a ello con la lista de 5 coches que puedes comprarte si te toca la Lotería de Navidad. ¿Cuál es la tuya?

5 coches para millonarios32

Seguro que más de una de vez, y más de dos, hemos fantaseado con lo que podríamos comprarnos si nos toca la lotería, y el coche es, casi siempre, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza. En estos días, próximos al sorteo del Gordo, estos pensamientos se hacen más recurrentes, ya que, en mayor o menor medida, todos jugamos y guardamos con ilusión uno o varios décimos del sorteo. Así que, sin más preámbulos, veamos cuáles de esos sueños de cuatro ruedas pueden quedar más a nuestro alcance, tras el sorteo del 22 de diciembre.

5 coches que puedes comprar con el Gordo de la lotería

  • Mercedes Clase S

Audi A8, BMW Serie 7, Jaguar XJ… Todas las marcas premium cuentan con una gran berlina de representación en su catálogo. Estos vehículos son la punta de lanza de los fabricantes, el modelo en el que depositan todo su buen hacer y la última tecnología de la que disponen. A pesar de los intentos de, por ejemplo, BMW con su Serie 7, el Mercedes Clase S sigue siendo el rey de la categoría. Generación tras generación, el buque insignia de Mercedes lidera el segmento de las grandes berlinas con un vehículo de diseño elegante, generosas proporciones y toda la tecnología y comodidades que uno pueda imaginar.

Para nuestra lista de los 5 coches que puedes comprarte si te toca la Lotería de Navidad, hemos escogido la variante S500 4M. Gracias al motor de gasolina V8 de 4,6 litros de cubicaje que monta, este Mercedes es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. El precio a pagar por los 455 CV que desarrolla parte en 137.950 euros.

5-coches-que-puedes-comprarte-si-te-toca-la-Lotería-de-Navidad-(6)32

  • Ferrari 488 GTB

En una lista hecha para soñar, parece imprescindible que aparezca un modelo de la marca del cavallino rampante. De una marca como Ferrari, nos valdría cualquier modelo, pero, ya que hay que seleccionar uno, hemos escogido el Ferrari 488 GTB. Se trata de un superdeportivo biplaza que cuenta con un espectacular motor V8 de 3902cc que entrega 670 CV a 8.000 rpm y que ofrece un par máximo de 760 Nm. Una bestia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h y completar la maniobra de 0 a 200 km/h en tan solo 8,3 segundos. Su precio es de 238.077 euros.

Ferrari 488 GTB.32
Ferrari 488 GTB.
  • Lamborghini Huracán

El mundo de los superdeportivos se divide entre ferraristas o fieles devotos de Lamborghini, así que para no herir sensibilidades, hemos querido incluir en la lista de los 5 coches que puedes comprarte si te toca la Lotería de Navidad un modelo de Lamborghini, el archirrival de Ferrari. Nos gustaría haber seleccionado el Lamborghini Aventador, pero resulta que su precio de partida supera lo que ingresaremos por un décimo premiado que son 320.000 euros, ya incluida la mordida de Montoro, todopoderoso Ministro del Sablazo, perdón, de Hacienda.

El Lamborghini Huracán LP 610-4 se propulsa gracias a un motor V10 atmosférico de 5,2 litros de cubicaje, 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Con este bloque, el Huracán acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. 230.775 euros será lo que tengamos que desembolsar para hacernos con esta joya.

5-coches-que-puedes-comprarte-si-te-toca-la-Lotería-de-Navidad-(34)32

  • Cadillac Escalade

Los SUV están de moda, razón por la que hemos querido incluir una en la lista. Eso sí, hemos querido ser algo originales y dejar a un lado los aburridos SUV alemanes, véase Audi Q7 o BMW X5. Además de que ya están muy vistos, ningún modelo europeo podrá hacer frente a la impresionante estampa de un Cadillac Escalade. Sus impresionantes dimensiones exteriores se traducen en un enorme habitáculo que, además de grande, es cómodo, muy cómodo, y lujoso.

Hecho por y para el público americano, no encontraremos variantes diésel entre su oferta. De hecho, solo hay una motorización disponible para el gigante de Cadillac, se trata de un enorme bloque V8 de gasolina de 6,2 litros de cilindrada que desarrolla 409 CV de potencia. Capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,2 segundos, serás el rey de la autopista.

5-coches-que-puedes-comprarte-si-te-toca-la-Lotería-de-Navidad-(22)32

  • Audi RS6 Avant

Necesitas un coche familiar, pero no quieres renunciar a las prestaciones y sensaciones de un deportivo. Pues pocos coches en el mercado podrán responder a esa necesidad como lo hace el Audi RS6 Avant. La variante familiar del Audi A6 ofrece, en esta versión, una mecánica de sonido embriagador y prestaciones brutales. Con un motor V8 de gasolina de 4 litros de cubicaje, el RS6 y sus 605 CV de potencia se presentan en el mercado como el familiar más radical.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, “solo” tendremos que desembolsar 143.700 euros para hacernos con esta maravilla de la técnica.

5-coches-que-puedes-comprarte-si-te-toca-la-Lotería-de-Navidad-(14)32

Son muchos los modelos que podrían aparecer en la lista de los 5 coches que puedes comprarte si te toca la Lotería de Navidad, pero esta es la nuestra. ¿Cuál es la tuya?

Por cierto, si dejas de soñar por un momento y quieres ver una lista que se ajuste más a la realidad y al sentido común, no deberías perderte las lista de los 5 coches que debes comprarte si te toca la Lotería de Navidad.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba