Seis coches espectaculares con los que comerte la montaña

4 Septiembre, 2017 por

La montaña no es un territorio habitual para los coches, la nieve, las rocas o la arena son obstáculos a los que no es fácil enfrentarse y seguir vivo. Estos seis modelos te garantizan pasar un buen rato y llegar a tu destino, en el fin del mundo, con todas las garantías.

Seis coches espectaculares con los que comerte la montaña11

Muchas veces pensamos en ir a la montaña, disfrutar de carreteras infinitas encadenando curva tras curva, pero hoy… os voy a mostrar los cinco coches con los que me iría a la montaña, ya sea para disfrutar de su lado más salvaje o por lo espectaculares que son, realizar rutas fuera del asfalto, subir por cortafuegos, deslizarnos por caminos de roca, recorrer pistas de esquí; todas estas cosas son posibles con los vehículos adecuados.

El Bentley Bentayga es el SUV más rápido del mundo.11
El Bentley Bentayga es el SUV más rápido del mundo.

Bentley Bentayga

Es el primer SUV de la firma británica y han entrado en el segmento por la puerta grande con su motorización de gasolina de doce cilindros y dos turbos, se ha convertido en el SUV más rápido del mundo. Un derroche de lujo y potencia. También es el primer vehículo diésel de la marca con un motor de ocho cilindros y más de 400 CV.

Bowler Challenge y Bowler para carretera.11
Bowler Challenge y Bowler para carretera.

Bowler Defender

Un británico con decisión. Se trata de una la las preparaciones más emblemáticas del mítico, o mitificado, Land Rover Defender. Este isleño se estuvo fabricando desde 1948 hasta 2016 y, tras pasar por las manos de los especialistas de Bowler, es casi imparable.

El Nissan Patrol GR, fue la última generación de este modelo que se vendió en España.11
El Nissan Patrol GR, fue la última generación de este modelo que se vendió en España.

Nissan Patrol GR

La quinta generación de este 4×4 se vendió en nuestro país con un motor turbodiésel de 3,0 litros. A pesar de su enorme tamaño, el Patrol GR es uno de los vehículos que me llevaría a la montaña sin dudarlo. Seguro que te guiará hasta la cumbre más alta y podrás pasar el vadeo más profundo.

Ram power wagon, propulsada por un V8 de 6,4 litros.11
Ram power wagon, propulsada por un V8 de 6,4 litros.

Ram Power Wagon

Podríamos decir que ésta es “la Pick up”, un vehículo con neumáticos de campo de 33 pulgadas de diámetro, bloqueo de los tres diferenciales y, para poner la guinda, un potente motor Hemi V8 de 6,4 litros y más de 400 CV de potencia. Sin duda, algo díficil de detener.

Range Rover, el británico siempre será la opción más confortable.11
Range Rover, el británico siempre será la opción más confortable.

Range Rover

Los británicos inventaron la versión “cómoda” de ir al campo y enfrentarse a obstáculos. Tras el Jeep Willis, el Land Rover Defender es el más antiguo de los 4×4, pero sus versiones de lujo, Range Rover, no aparecen hasta años más tarde. Acusados de poco fiables y delicados, llegaron a equipar un motor diésel de 5 cilindros con culatines, como los barcos. Las últimas versiones de este modelo de lujo pueden llevarse con “la suspensión bien alta”, parecen haber superado sus problemas y ofrecen un nivel de confort y capacidad sin igual en el mercado.

Lamborghini LM002, el primer SUV de la firma italiana.11
Lamborghini LM002, el primer SUV de la firma italiana.

Lamborghini LM002

¿Un todoterreno V12? ¿Lamborghini? Pues… sí. Este nació como un proyecto para el ejército italiano y acabó en la calle. Infinitamente más capaz que el Urus y con un aspecto bastante más amenazador, el LM002 es el primer todocamino o todoterreno, incluso SUV, de Lamborghini. ¡Por cierto! Su motor es el mismo V12 del Countach. Sin duda la opción más espectacular de esta lista.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba