Consejo

Coches con etiqueta cero emisiones: 3 modelos para comprar en Automobile

Ampliar

08 de mayo, 2019

Si quieres que no te afecten las restricciones al tráfico y estás buscando un coche con etiqueta cero emisiones de la DGT, el Salón del Automóvil de Barcelona puede ser un buen lugar para cazar alguna oferta. Te proponemos tres alternativas muy interesantes.

Antes hace bien poco, los modelos con sistemas de propulsión alternativos a los tradicionales motores de gasolina o diésel tenían escasa repercusión en el mercado. Sin embargo, la demonización del diésel, con posibles subidas de impuestos a la vista, y la puesta en marcha de planes de restricción al tráfico, como Madrid Central, han despertado el intereses del público en los híbridos, los híbridos enchufables y los eléctricos. Además, la oferta es cada vez más abundante, ya que las marcas están intensificando sus planes de electrificación.

Si estás interesado en un coches con etiqueta cero emisiones de la DGT, no pierdas de vista las tres alternativas que te proponemos. Están todas en el Salón del Automóvil de Barcelona, donde podrás verlas de cerca e incluso probarlas.

Nissan Leaf

Nissan fue una de las primeras marcas en apostar por el coche 100% eléctrico con el lanzamiento de la primera generación del Nissan Leaf, un coche de diseño controvertido. Con la segunda generación, la marca ha pulido los defectos de la primera, ofreciendo un diseño exterior mucho más atractivo, un mejor tacto de conducción y, sobre todo, mucha más autonomía. Descubre todos los detalles del nuevo Leaf en el vídeo.

Kia Niro PHEV

Con el Niro, Kia ofrece tres alternativas de propulsión: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. La opción híbrida enchufable es muy interesante porque, además de contar con la etiqueta cero emisiones gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, tiene un motor de gasolina para que podamos realizar viajes largos sin temor a quedarnos tirados. Bien equipado y con un precio competitivo, el Kia Niro PHEV es una buena alternativa.

Porsche Panamera 4 E-Hybrid

Si tienes la suerte de que toque la lotería en estos días, el Porsche Panamera híbrido enchufable debería estar entre tus candidatos a coches nuevo. Con un diseño espectacular, un interior muy tecnológico y un sonido que enamora, el Panamera es una de las mejores opciones con etiqueta cero emisiones.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche