Los 10 coches con el maletero más grande

30 marzo, 2018 por

Éstos son los diez coches con el maletero más grande que hay en el mercado en la actualidad. Si lo que necesitas es espacio para llevar el equipaje o transportar cosas, bicicletas, etc., cualquiera de ellos te vendrá como anillo al dedo.

Los 10 coches con el maletero más grande

Son los 10 coches con el maletero más grande del mercado y en ellos te cabrá prácticamente de todo. No creas que aquí te vas a encontrar grandes berlinas de más de 5 metros, como el Audi A8 o el BMW Serie 7, para nada. De todos los modelos de este top 10 sólo un par de ellos superan los 5 metros e incluso hay modelos que paran la cinta métrica por debajo de los 4,5 metros de largo.

SsangYong Rodius: 1.975 litros

ssangYong Rodius
El ganador era evidente.

Es enorme y prácticamente el único que pasa de los 5 metros de largo. Es más espacioso que muchos apartamentos y su precio es muy competitivo. Se trata del SsangYong Rodius y en él prácticamente podrías meter otro coche. Ningún otro modelo del mercado se acerca a la capacidad interior de este coreano.

Leer más

Land Rover Discovery: 1.23o litros

Desde este ángulo recuerda al Rodius.
El Discovery sorprende con más de un metro cúbico de volumen.

Sorprende que un 4×4 se cuele por delante de modelos que, en principio, deberían estar diseñados para ofrecer el mayor espacio interior. Sin embargo, el único coche capaz de superar la barrera del metro cúbico de maletero y acercarse a la caverna del Rodius es el Land Rover Discovery.

Leer más

VW Sharan: 995 litros

Nuevo VW Sharan Salón Ginebra 2015
El Sharan ofrece casi 1.000 litros.

Rozando la barrera de los 1.000 litros de maletero (recordemos que tomamos como punto de partida la capacidad del maletero con 5 pasajeros a bordo) se queda el VW Sharan, que logra así el tercer puesto en este ranking de los maleteros más grandes del mercado.

Leer más

Audi Q7: 890 litros

Audi SQ7
Cuenta con casi 900 litros de volumen

Siguiendo muy de cerca al Sharan, nos encontramos con otro SUV de grandes dimensiones. Se trata del Audi Q7, un coche que ofrece mucho espacio y, además, lo hace repleto de lujo, tecnología y prestaciones. El Audi Q7 deja claro que también tiene un lado práctico.

Leer más

Seat Alhambra: 885 litros

Seat Alhambra 20 Aniversario
Seat Alhambra, casi tanto como el Sharan.

Tratándose de prácticamente el mismo coche que el VW Sharan, estaba claro que iba a estar éste. Con algo menos de espacio homologado cuando se usan 5 de sus 7 plazas, el Seat Alhambra se cuela en el quinto lugar de los coches con el maletero más grande del mercado.

Leer más

Mitsubishi Montero: 860 litros

El Mitsubishi Montero continúa siendo una de las opciones ideales para enfrentarse a cualquier dificultad.
El Mitsubishi Montero continúa siendo una de las opciones ideales para enfrentarse a cualquier dificultad.

Es el único 4×4 auténtico junto con el Discovery que logra entrar en esta lista. Su capacidad de carga es casi tan grande como sus cualidades camperas. Pronto veremos a su sucesor, pero por ahora se mantiene vigente y en sexta posición: el Mitsubishi Montero 5 puertas.

Leer más

Dacia Lodgy: 827 litros

Prueba Dacia Lodgy GLP Laureate
El Dacia Lodgy ofrece mucho espacio.

Es el más pequeño de este listado y se cuela por delante de modelos que le sacan casi medio metro de longitud. Justo por debajo de los 4,5 metros hay un coche con un maletero de más de 800 litros de capacidad: el Dacia Lodgy, que se gana el séptimo puesto.

Leer más

Range Rover Sport: 780 litros

Range Rover Sport SVR.
Range Rover Sport SVR.

Otro modelo británico en esta lista. En la octava posición está el Range Rover Sport, que se queda a un palmo de llegar a la barrera de los 800 litros de maletero. También se puede considerar un verdadero 4×4, aunque más refinado que el Discovery o el Montero.

Leer más

Porsche Cayenne 770 litros

Pocos cambios en el nuevo Cayenne.
El nuevo Cayenne aumenta el maletero respecto a su predecesor y se cuela en este top ten.

Seguramente no te imaginabas que un Porsche iba a estar entre los 10 coches con el maletero más grande del mercado, pero así es. El Cayenne se queda en la novena posición de esta peculiar competición y deja claro que es un coche muy versátil.

Leer más

VW Touran: 743 litros

Prueba VW Touran 2.0 TDi automático 2016
El VW Touran cierra este ranking de los maleteros más grandes

Cerrando la clasificación, nos encontramos con otro modelo que no supera los 4,5 metros de longitud. Se trata del VW Touran, un coche que sorprende por su versatilidad y el buen espacio que ofrece a todos sus pasajeros, que pueden ser hasta 7.

Leer más

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba